Foro / Moda

Hola estimad@ amig@ nuria mariquita...

A
an0N_587099799z
5/2/09 a las 17:35

hola estimada nuria mariquita me llamo francisco manuel caldera pajuelo soy de badajoz y tengo 25 años me alegro mandarte este mensaje y espero que lo puedas recibirlo y leerlo bien.perdoname si en el facebook este sale``cristianohoybadajoz@hot. .. es que ese es mi email por que fue lo primero que se me ocurrio,estimada amiga tengo un problema y no se como enfrentarme a ello,a mi me pasa como tu yo he nacido chico pero me gusta todo lo que a las chicas les gusta:maquillaje,peluqueria(el tema de teñir,mechas,marcar con rulos,...)y me gusta la ropa,y tambien el calzado y los complementos(collares,pulseras ,etc...)estimada amiga he visto varios mesajes tuyos en el foro de enfemenino y me ha servido de mucha ayuda para ver que no estoy solo,que no soy un bicho raro,...
estimada amig@ me he hecho un nuevo email con hotmail que te escribo a continuacion para que me envies emails a esta nueva direccion: el nuevo email es: ciudadanosiglo@hotmail.com
he visto y leido en el foro enfemenino en que tu dices que tienes varios zapatos de chica y me gustaria saber mas acerca de eso, que me hables sobre eso sobre lo de los zapatos:como los usas si en la calle o en casa,si es dificil e incomodo andar con tacones a mi me gustaria muchisimo poder tener unos zapatos de tacon,botas o botines o a poder ser me gustaria tener todo(zapatos,botines y botas de tacon) aqui en badajoz se celebra el dia 28 de junio el dia del orgulo gay y me gustaria este año poder llevar a dicho acto ir vestido con tacones pero no puedo comprarmelos ya que mis padres se van a separar(el dia 11 de enero llego mi padre borracho a casa y hasta cogio un cuchillo para clavarmelo,... desde siempre mi padre ha siddo alcoholico y el ha entregado poco dinero en casa,yo no estoy trabajando y estoy ayudando a mi madre por que la espalda se le esta doblando,como ves estimada amiga tengo muchos problemas... me gustaria pedirte un favor y es que tu me dejaras que me prestaras o que si te puedes hacer con algun zapato de tacon(da igual que sea zapato,botines o bota alta de tacon)si tu pudieras prestarme alguno de tus zapatos,o si me pudieses enviarme algun zapato de tacon por favor(perdoname por el atrevimiento y la osadia de hacerlo,de preguntartelo y comentartelo) o sime como me puedo hacer ce tacones ya qiue no se como hacerme de ellos me gustan muchisimo estimada nuria mariqita.
te pido que leas este mensaje y me respondas por favor lo antes posible.
ahh y te digo el numero de pie que los tacones me quedan bien es el numero 40,como ves es un numero grandecito,que numero usas de tacones tu?
a continuacion te escribo todos mis datos personales.
Francisco Manuel Caldera Pajuelo
Apartado de Correos 10.016
Codigo Postal 06008
CiudadBadajoz
Pais: España
y mi movil es:664-05-24-83.
quiero que sepas que aqui tienes a un nuev@ amig@ con los mismo gustos y que puedes contar conmigo.
un fuerte saludo y espero pronto noticias tuyas.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram