Foro / Moda

Pons quintana

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 16:14
C
coro_8549912
2/2/09 a las 15:37

Hola necesito ayuda para saber donde puedo comprarme on line o en directo unas botas de pons quintana de cuña vivo en un pueblito cerca de LUgo es dificil desde aqui encontrarlas agradeceria vuestra ayuda para decirme como localizarlas comprarlas como sea Un saludo y encantada de haber encontrado este foro

Ver también

M
marit_703762
2/2/09 a las 21:40

Botas pons quintana
yo no he visto en ninguna web de venta online la marca pons quintana pero en su pagina www.ponsquintana.com en la sección CONTACTENOS puedes preguntarles a ellos direcctamente donde venden cerca de tu pueblo.

C
coro_8549912
2/2/09 a las 23:03
En respuesta a marit_703762

Botas pons quintana
yo no he visto en ninguna web de venta online la marca pons quintana pero en su pagina www.ponsquintana.com en la sección CONTACTENOS puedes preguntarles a ellos direcctamente donde venden cerca de tu pueblo.

Gracias
Muchas gracis muy amable por contestarme gracias

N
nasiha_7092454
2/2/09 a las 23:27

Pons quintana
Hola yo el año pasado compre unas botas de PONS QUINTANA por internet con un 70% de descuento y este año tambien pero no compre,de todos modos hay miles de marcas de calzado en estos sitios de ventas privadas si quieres yo te puedo apadrinar es alucinante las ventas q hay y los precios q tienen,mi mail es
josune.aranzabal@gmail.com
suerte

B
bushra_8516660
19/2/10 a las 13:11
En respuesta a coro_8549912

Gracias
Muchas gracis muy amable por contestarme gracias

No te lo recomiendo: mal resultado, mal trato y carísimo
No te recomiendo el calzado de esta marca, vale que es bonito, también es cómodo (al menos lo que yo he probado), pero es carísimo y da muy, muy mal resultado. Este mal resultado es de esperar cuando un calzado te ha costado dos duros, pero no es aceptable cuando te ha costado carísimo.
Os cuento por qué lo digo: Me compré unas botas, cuya suela se despegó al segundo día de ponérmelas. Contacté con la marca, presentando ticket, y de todo, y la única solución que me dieron es que se las mandase a la casa pagando yo los gastos de envío para que me las reparasen. Lo que no me parece ni medio bien, puesto que entiendo que es un fallo de fabricación. No me parece un trato correcto para una marca que se define como "calzado de lujo"
Así que, una y no más.

S
sienna_8310351
23/10/10 a las 11:32
En respuesta a bushra_8516660

No te lo recomiendo: mal resultado, mal trato y carísimo
No te recomiendo el calzado de esta marca, vale que es bonito, también es cómodo (al menos lo que yo he probado), pero es carísimo y da muy, muy mal resultado. Este mal resultado es de esperar cuando un calzado te ha costado dos duros, pero no es aceptable cuando te ha costado carísimo.
Os cuento por qué lo digo: Me compré unas botas, cuya suela se despegó al segundo día de ponérmelas. Contacté con la marca, presentando ticket, y de todo, y la única solución que me dieron es que se las mandase a la casa pagando yo los gastos de envío para que me las reparasen. Lo que no me parece ni medio bien, puesto que entiendo que es un fallo de fabricación. No me parece un trato correcto para una marca que se define como "calzado de lujo"
Así que, una y no más.

Estoy encanta
yo llevo utilizando pons quintana durante mucho tiempo, es una de mis firmas preferidas, una vez tuve um problema y me lo solucionaron sin ponerme ningún inconveniente, además son comodisimas y tienen una calidad excelente, si alguien quiere saber donde las compro se puede poner en contacto conmigo martaresino@hotmail.es

W
wisal_5703952
2/11/10 a las 13:59

Pons quintana
Hola si no te queda muy lejos, en Vigo ha abierto una tienda de zapatos con calzado ideal y me he fijado que tienen bastantes botas de Pons Quintana; se llama Milán Piú y está en la calle Camelias. Espero que te sirva de ayuda

M
marwa_8311544
2/3/11 a las 1:34

Pons quintana www.zacaris.com
hola, puedes encontrar un monton de zapatos y botas online pons quintana en www.zacaris.com , tienen un montón de modelos. Son muy conocidos por lo menos en España dan muy buen servicio y a diferencia de otros te los envian en 1 dia. Te la recomiendo!!

S
sibila_6067107
8/9/11 a las 12:21

Pons quintana
PUES MIRA YO TAMBIEN ANDO BUSCANDO UNAS SANDALIAS DE ESTA CASA, MODELO 7470 AZULES, TRENZADAS PLATAFORMA. N 36.5 O 37. SI NOS ENTERAMOS DONDE CONSEGUIR TUS BOTAS O MIS SANDALIAS NOS COMUNICAMOS. UN SALUDO .

A
ales_5376407
10/12/15 a las 16:14

Pons quintana de mala calidad
No te compres unos PONS QUINTANA pues son zapatos muy caros pero de muy mala calidad. Yo me compré unos y solo calzármelos hacían un ruido muy escandaloso y la fábrica no respondió por ellos. Hay otras marcas que seguro son mejores, más baratas y de mejor calidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook