Foro / Belleza

Acelerador del bronceado!

Última respuesta: 9 de julio de 2005 a las 19:10
A
an0N_948853299z
4/7/05 a las 13:45

HOla!!! queria pedir consejo sobre algun bronceador o acelerador del bronceado , es k tengo poquitos dias de vacaciones y kiero ponerme morenita. Gracias*

Ver también

A
an0N_612191599z
9/7/05 a las 19:10

Fijar el bronceado
soy de piel muy blanca, y hace años antes de ir de viaje a tunez hice 5 sesiones de uva, eso si, tomando muchisima zanahoria y algunos suplementos de caroteno que complementan el aporte de estas sustancias y vitaminas en la piel.
Eso no quita que tengas que ponerte un protector elevado para prevenir los efectos nocivos de la radiacion. Enseguida me subió el color y no he estado tan morena nunca.
Ahora he empezado a tomar suplementos del mismo tipo y lo cierto es que la semana pasada fui a la piscina 2 horitas sin ponerme protección (muy mal hecho porque me quemé) pero no tan solo no se me han pelado los hombros sino que ha empezado a quedarme color, algo impensable en otras épocas (del rojo gamba pasaba a pelarme y seguir con piel blancuzca debajo).
-marcas: "arkosol", suplementos de carotenos del mercado y ahora unos de "juvamine" de carrefour.
-Lo mas efectivo y económico: si no tienes ningun problema de salud, toma 4 o 5 zanahorias grandes cada dia, que ademas te aportaran otros nutriente, fibras, y de por si ya tienen tendencia a dejar deposito de pigmento en la piel que al contactar con el sol, te proteje y te da fácil y rápidamente un bonito tono bronceado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir