|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda tengo la cara blanca y el cuerpo moreno¡¡¡¡ " Enviado por pyky60 el 14 agosto a 18:53
hola, como tengo manchas en la cara el dermatólogo me recomendo usar factor 50 para evitar que me salgan más y así lo he hecho pero acabo de volver de mis vacas y mi cuerpo esta muy moreno. El contraste es espantoso, un cantazo. Por favor que productos me aconsejais para poder disimularlo un poco. Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi m pasa igual..." Enviado por lira2007 el 24 agosto a 19:52
pero mas q x usar un factor alto es xq no se m pega el sol,para la cara uso factor 20 o 30 pero es q no se m pega ele sol igual q en el cuerpo...y parece q mi cara va siempre vestida d invierno y el cuerpo d verano..jaja,alguna m dicwe algun consejo?? mil besines,muaaaaa
|
| | "A mi m pasa lo mismo" Enviado por atenabelleza el 27 agosto a 15:00
creoq es pq uso makiyake a diario y el ratito d sol q m coje el escote o los brazos d andar x la caye, pues claro a la cara no le yega. d ahí el contraste.pq no se, es q en la playa no uso gorra ni nada x lo mismo...
|
| | "Usa autobronceador" Enviado por nere128 el 23 agosto a 10:31
ola!!!pues yo pienso k lo mejo es k te exes un poco de autobronceador k aunke no es lo mismo pero disimulara no creo k tenga k ver con las manxitas no?ni creo k te afecte la crema autobronceadora nose i si prefieres makiyate i despue exate polvos autobronceadores en ives roxer ay polvos de sol k ace k pareca mas morenita jeje weno espero aberte ayudado u poco nena bss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|