Foro / Belleza

k productos y cosas es lo mejor para evitar arrugas en cuello y cara por el sol, y cuando te expone

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las :55
F
franchesca43
8/8/07 a las 3:47

expones directamente en la playa yendo a tomarlo ? mi roblema es k tengo muchas arrugas y soy propensa en el cuello y en cara generalizadas apesar de tener 31.pero no kiero dejar de ir a la playa ahora en vacaciones me voy a ir una semana a la plya y megustaria tomar las mayores medidas posibles k se puede hacer ya k no voy a dejar de ir. Y tampocom e gustaria ponerme morena. solo tomar el sol y bañarme k se peude hace para no ponerse morena? si usas proteccion 50 o 60 coges moreno algo igual? k protector no coges nada de moreno?
gracias.

Ver también

C
cinta_9902312
9/8/07 a las 23:39

La protección no evita el moreno!!!!
No entiendo por qué la gente piensa que si te pones una protección alta no te pones moreno. A ver, el sol te va a dar igual, pero el grado de protección evita las quemaduras y el envejecimiento prematuro de la piel. Yo soy de Cádiz, llevo toda mi vida enganchada primaveras y veranos en la playa, a diario, soy adicta, y no soy blanca de piel, soy normal pero en verano me pongo "chocolatosa", y aún así me pongo protección del 30 tooooodo el verano. Ah, y desde hará un par de años (ahora tengo 34), antes de salir para la playa me desmaquillo bien y me embarro cara, cuello y manos con crema anti-arrugas, y cuando llego a la playa, protección y cada vez que salgo del agua. Me va de maravilla. Estoy bien morena, con esa protección tan alta y ahí ando esquivando arrugas. Y muy importante, procura arrugar en la playa la cara lo más posible, porque se te quedan surcos blancos en las arrugas de expresión. Chao.

H
hinde_9378537
16/5/08 a las :55

Muy joven
eres muy joven para tener esta clase de problemas, al parecer tu problema es de estrenimiento, a mi parecer tu no bebes agua pura, te falta hidratar y comer mas vegetales para tu estrenimiento...mi consejo es comenzar en ayuno con un vaso de agua fresca, el desayuno solo de frutas frescas, al almuerzo verduras crudas surtidas y la cena fruta, eso por un mes para desintoxicar, en la noche al acostarse ponerse cataplasma de barro en el estomago, vas a ver que emjoria tienes desde la primera semana...cualquier consejo puedes escribirme a saudage38@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir