k productos y cosas es lo mejor para evitar arrugas en cuello y cara por el sol, y cuando te expone : Foro enFemenino - 18 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test de las mejores cremas adelgazantes
Nuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendencia
Esmaltes: nuevos colores y técnicas
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008
Peinados: nuevo look en primavera
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Decoloración: cabello

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Belleza > Foro Bronceado, sol y rayos UV

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Perfumes de fiesta, nuevos perfumes, eau de toilette, tendencia, regalos perfumesPerfumes de fiesta

Mensaje que originó la charla:
" k productos y cosas es lo mejor para evitar arrugas en cuello y cara por el sol, y cuando te expone"
Enviado por franchesca43 el 8 agosto  a  03:47

expones directamente en la playa yendo a tomarlo ? mi roblema es k tengo muchas arrugas y soy propensa en el cuello y en cara generalizadas apesar de tener 31.pero no kiero dejar de ir a la playa ahora en vacaciones me voy a ir una semana a la plya y megustaria tomar las mayores medidas posibles k se puede hacer ya k no voy a dejar de ir. Y tampocom e gustaria ponerme morena. solo tomar el sol y bañarme k se peude hace para no ponerse morena? si usas proteccion 50 o 60 coges moreno algo igual? k protector no coges nada de moreno?
gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muy joven"
Enviado por saudage381 el 16 mayo a 00:55

eres muy joven para tener esta clase de problemas, al parecer tu problema es de estrenimiento, a mi parecer tu no bebes agua pura, te falta hidratar y comer mas vegetales para tu estrenimiento...mi consejo es comenzar en ayuno con un vaso de agua fresca, el desayuno solo de frutas frescas, al almuerzo verduras crudas surtidas y la cena fruta, eso por un mes para desintoxicar, en la noche al acostarse ponerse cataplasma de barro en el estomago, vas a ver que emjoria tienes desde la primera semana...cualquier consejo puedes escribirme a saudage38@hotmail.com
"La protección no evita el moreno!!!!"
Enviado por rubitalaisla el 9 agosto a 23:39

No entiendo por qué la gente piensa que si te pones una protección alta no te pones moreno. A ver, el sol te va a dar igual, pero el grado de protección evita las quemaduras y el envejecimiento prematuro de la piel. Yo soy de Cádiz, llevo toda mi vida enganchada primaveras y veranos en la playa, a diario, soy adicta, y no soy blanca de piel, soy normal pero en verano me pongo "chocolatosa", y aún así me pongo protección del 30 tooooodo el verano. Ah, y desde hará un par de años (ahora tengo 34), antes de salir para la playa me desmaquillo bien y me embarro cara, cuello y manos con crema anti-arrugas, y cuando llego a la playa, protección y cada vez que salgo del agua. Me va de maravilla. Estoy bien morena, con esa protección tan alta y ahí ando esquivando arrugas. Y muy importante, procura arrugar en la playa la cara lo más posible, porque se te quedan surcos blancos en las arrugas de expresión. Chao.

Dove piel dorada...Sos estoy tirando el dinero!!!!!!!Hebéis probado el dha??Rayos uvas y acne?????se puede?Se puede hacer solo rayos uva en cuerpo sin cara? ayudaSolarium en murciaCuriosidadVendo natural sun(bronceado de caña de azucar)Ayuda con mi carita!!Necesito para una boda ponerme morenaManchas por tomar el sol uva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Maquillaje de fiesta¡Maquíllate para brillar!ManicuraManicura de experta para una manos de anuncio
Maquillaje de los ojos, mirada, consejos para maquillar los ojos, párpados, Mirada de película: los mejores secretosBelleza: Una piel bien hidratadaBelleza: Una piel bien hidratada

Actualmente en belleza
Lili Cole nueva imagen de Rimmel
Leire Martínez en la nueva campaña...
Belleza: ¡siéntete fresca este...
Laetitia Casta musa de Notorious...
Anne Hathaway nueva imagen de Lanc...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
Acabar con las ojeras
Cómo elegir la coloración adecuada...
¿Cómo obtener un alisado perfecto...
¿Cómo aplicar una base de maquillaje...
Famosos en enFemenino
Angelina Jolie
Kate Moss
Juan Martín Hernández
Norah Jones
Monica Bellucci
Foros belleza
Cirugía estética
Regímenes y dietética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perfumes
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java