Foro / Belleza

Alguien ha probado inneob solar???

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 12:41
A
an0N_972191899z
7/8/07 a las 16:03

Hola a tod@s!!
Ayer empezce a tomar Inneov solar, hasta ahora habia tomado arkosol y me habia ido muy bien, empece con inneov solar pq lei por aqui que iban mejor... alguien me lo puede confirmar?? y me sabria decir alguien si las convino con los parches de betacaroneo de anne möller pasa algo??
BSS A T@S

Ver también

L
laida_5554183
13/8/07 a las 20:09

Son buenisimas!!!
yo soy muy blanca de piel y nunca me pongo morena, cojo un ligero tono que solo noto yo, jejeje. pero este año me tomé inneov y alucino con el color que tengo y todo el mundo me dice que estoy morena!!eso que solo he ido a la playa una vez a la semana y no he tomado las pastillas como debería, es decir, tienes que tomartelas desde un mes antes a la exposición solar y yo las empecé a tomar justo el primer día que fui a la playa. El año que viene empiezo a tomarmelas ya en mayo!!!son algo más caras que otras pero merece la pena.besossss

H
hedwig_5864230
27/11/07 a las 1:24
En respuesta a laida_5554183

Son buenisimas!!!
yo soy muy blanca de piel y nunca me pongo morena, cojo un ligero tono que solo noto yo, jejeje. pero este año me tomé inneov y alucino con el color que tengo y todo el mundo me dice que estoy morena!!eso que solo he ido a la playa una vez a la semana y no he tomado las pastillas como debería, es decir, tienes que tomartelas desde un mes antes a la exposición solar y yo las empecé a tomar justo el primer día que fui a la playa. El año que viene empiezo a tomarmelas ya en mayo!!!son algo más caras que otras pero merece la pena.besossss

Pregunta!!!
Hola que tal!!

Yo soy de mexico, y la verdad es que me gustaria broncearme, pero mi pregunta... donde puedo encontrar Inneov, o arkosol para comprarlas, ya que me voy en de vacaciones pronto y me encantaria tomar un buen color sin permanecer tanto tiempo en el sol, ya que soy un poco delicada... ademas de que mi píel es morena clara..... mil gracias besos

K
kone_6397264
13/6/09 a las 12:41

Inneov sola
hola! mi nombre Francisco,te puedo aseguar,que estas pastillas son milagrosas.Dentro de un mes tomandolas 1 cada dia,tendras un bronce en tu piel estupendo,te lo aconsejo por experienza,ya que yo las tomos durante 6 meses al año y los resultados son fantasticos.Soy de piel clara y pecoso y siempre he tenido problemas con el sol.Desde que tomo estas pastillas que no son dañinas ni tienen efectos secundarios estaras mas guapa y con un bronce estupendo durante muchos meses.Adelante y animo a ponerse morenita ahora que llega el verano y con mas fuerza.
Salud.. Francisco

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir