|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Alguna otra cosa?" Enviado por fresitagg el 9 abril a 16:15
saveis algo pa ponerte morena sin necesidad de tomar el sol, es que soy muy blanca, y quiero estar morena antes del verano pa no parecer una momia
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Rayos uva. soy muy blanca de piel **ayuda** : (" Enviado por ixion2 el 5 agosto a 13:51
Hola a tod@s ^^. Verán,soy muy,muy blanca de piel desde que nací. Cuando iba a la playa me ponía roja y me quemaba. El médico me dijo que era de antepasados nórdicos. La cosa está en que llevo un mogollón de sesiones de rayos uva y, aunque sí estoy algo más de color,parece qu no me avanza nada....estoy bastante desesperada. Intento echarme seimpre cremas de bronceado rápido de esas que tedan para las sesiones pero aún así no veo resultados.¡¡¡Sigo estando blanquilla,sobre todo de las piernas!! Tengo sólo un pequeño colorcillo de nada ¿Alguien sabe si necesito más tiempo y paciencia? ¿Saben también si nunca alcanzaré un moreno normal? Gracias por vuestra atención.
Hace como cosa de 4 meses que voy alternando las sesiones. Habré hecho ya unas 25...hace casi un mes que voy cada dos días. Hago entre 7 y 10 minutos ^^
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Muy bien" Enviado por alzero el 13 mayo a 19:06
tienes la piel muy sensible por eso tienes q tener cuidado con los rayos uva,de todas maneras te doy mi pagina por q tienes productos muy buenos tanto para la piel como autobronceadores www,my.oriflame.es/alzero buscame y hablamos y te recomiendo q tienes buenos productos y precios,asi q animate tu y tus amigas.
|
| | "Prueba las pastillas de betacaroteno." Enviado por vanegusi el 7 agosto a 15:57
Hola! Yo tambien soy muy blanca de piel y desde hace dos años en verano tomo las pastillas de arkosol (de beacaroteno) y noto la diferencia!! ahora he empezado a tomar desde ayer las de inneov solar pq lei por aqui que eran mejores, tienes que tener paciencia y ser constante pq hasta los 8 dias no empiezas a notar el colorcillo. Y eso... que yo no me ponia morena y ahora si. bss
|
| | "^^" Enviado por ixion2 el 7 agosto a 20:12
OH! Muchas gracias ^^. Parece interesante pero lo malo es que no voy muy a menudo a la playa ni piscina. Más que nada quería mantener un color todo el año y veo que los uvas van si no más lentos que nada. O eso,o por mucho que me gaste en sesiones no me avanzará nunca. Es lo que me gustaría saber para no gastar más dinero inútilmente T__T
Gracias y un beso ^^
|
| | "Tambien sirven para rayos uva" Enviado por vanegusi el 8 agosto a 14:15
Las pastillas estas sirven tambien para los rayos uva porque lo quehacen es activar la melanina de tu cuerpo y consigues mas color en la mitad de tiempo, sirven para bronceartemas rapido ya sea con los rayos uva del sol o los rayos uva de las maquinas. bss
|
| | "Ah! entonces perfecto" Enviado por ixion2 el 8 agosto a 17:58
^^ Entonces si que me lo miro ^^. Gracias por tu ayuda. Espero que me de resultado : )
|
| | "Alguna otra cosa?" Enviado por fresitagg el 9 abril a 16:15
saveis algo pa ponerte morena sin necesidad de tomar el sol, es que soy muy blanca, y quiero estar morena antes del verano pa no parecer una momia
|
| | "Quiero ponerme morena" Enviado por renee302 el 15 mayo a 18:47
hola chicas yo tb soy blankita y me gustaria ponerme morena sasbei de algo que de colorcito pero pastillas o algo para tomar esk los autobronceadores son un rollo muchas gracias wapas muak
|
| | "Lo mejor para estar bien morena" Enviado por felicitas07 el 21 mayo a 23:58
hola chicas, les cuento lo mejor para lucir un bronceado dorado y super parejo: Sol Pleno.
También soy MUY blanca. Mi dermatólogo me ha prohibido el sol, y todos los rayos UV. Lo único que me ha recomendado es el uso de autobronceantes. Pero siempre me han resultado tediosos de utilizar y difíciles a la hora de obtener resultados parejos.
Sol Pleno desarrolló diferentes equipos de bronceado y un aplicador especialmente calibrado, de muy fácil utilización, para realizar una aplicación pareja y uniforme.
Para mí, es la forma ideal de obtener el tono que quiero en la piel, y además la siento super suave.
Les dejo los datos para que busquen el local más cercano: www.solpleno.com / www.solpleno.es
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|