en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Aceite de oliva

Conozco a gente que se echa aceite de oliva, vamos, del de la cocina, y se pone muy morena en poco tiempo. Pero, es malo echarse esto?? es decir, no me refiero a que no tiene FPS, sino a que si puede ser malo para la piel el aceite con el sol? corre algun riesgo la piel??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solo dire una cosa....cancer

cuidado con el sol.NUNCA MENOS DE SPF 15

por el amor d dios ni se t ocurra hacer eso!! es echandote la debida proteccion y aun asi a veces nos quemamos!!! imaginate echandote aceite d cocinar!!! creeme el sol esta muy peligroso... yo el año pasado era una inconsciente pero este año eso se acabo

Aceite de oliva

Puede investigar, yo soy esteticista, y no es por echarme piropos, pero tengo un moreno muy bonito, y me bronceo con aceite de oliva, el aceite de oliva es un protector solar natural, ahora la gente te quiere vender solo las cosas de farmacia y supermercado, sabiendo que estos tambien tiene componentes perjudiciales para la piel, el aceite de oliva como te dije anteriormente te dara un color muy bonito y aparte te proteje del sol....mezclalo con algunas gotitas de alguna esencia para darle un toqe de olor...suerte

Dime tu si no..

Es aceite, te fries...muy bueno no es, ya que no lleva proteccion ni hidratación..al tiempo eso se nota...

Para eso hay aceites especiales, y no es tan virgen como el de oliva de toda la vida...
yo tendria cuidao con esas cosas...

saludos

◀  Arriba de la página

Problemas con el color de piel, me siento muy acomplejada. aceites bronceadores...Bronceado caña de azucarAl rato de aplicar el autobronceador me puedo duchar?Ayuda rayos uva instantaneos!!!! Sobre los rayos uvaAlguien ha probado esta crema para el sol...Como mantener el bronceado Ayuda mareo muy grande en el solarium, he pasado mucho miedo.Duda importanteCoje el sol con autobroinceador???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam