•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Manchas solares en la cara

Hola a todas!!!

Desde hace un par de años me han salido manchs en la cara, y no se como quitarlas, cada verano me salen.Me echo proteccion 40 en toda la cara y en las manchas proteccion total, pero las manchas siguen saliendo.
Me gustaria saber si dan resultado las cremas despigmentantes y cual podria utilizar.
Alguna me puede ayudar?os lo agradeceria muchisimo.Porque no sabeis lo feo q hace tener manchas en la cara.

Un besazo

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Adios manchas solares

hola amigas estamos en pleno verano y como ami seguro que también os pasa que de tanto sol os salen esas antiesticas manchitas,pues yo hace unos veranos encontré una web de cosmética natural por que de exponerme tanto al sol me salieron las manchas por lo que pedi consejo en este mismo foro y me recomendaron los tratamientos aclarantes de una web llamada autentica cosmética marroquí.com en la cual encontré muchos productos antimanchas asi que me puse en manos de la asesora de belleza de la web,paqui,la cual me personalizo un tratamiento adecuado a mi tipo de piel,la tengo delicada, que la verdad me fue genial incluso en esos dias de tanto sol y playa.yo desde entonces solo confio en sus productos naturales y buen hacer.un besito

Es verdad

por: rubi100

Si , lo he oido que funciona la rosa de mosqueta también para las manchas ,además de las estrías. LLevo ya 2 meses con el despigmentante de mercadona y no noto nada. De todas formas es tiempo de radiación ya alta y es difícil que se quiten. Ahora uso también crema de rosa de mosqueta, aver que hace ....

Hola!

yo soy de tomar siempre sol hasta que lei de esta pagina http://goo.gl/BsVU4E me di cuenta que hacia mal algunas cosas, hay muchos tratamientos en esa pagina para las manchas en la piel. es una pagina argentina de una dermatologa muy buena

¿despigmentante antes del sol?

¿Sabéis si me puedo poner despigmentante por el día antes de salir a la calle con una crema de factor solar 30 sobre el despigmentante? ¿o en general todos los despigmentantes hay que utilizarlos de noche? Estoy usando el de deliplus , dermik con radiance R para probar a ver. Llevo usándolo todos los días cada noche antes de acostarme (llevo un mes y aún no noto nada).

Manchas en la cara

Hola,

Afortunadamente no he tenido ese problema, pero mi madre si y sé que utilizaba un despigmentante de farmacia, luego la crema solar y al final el hidratante y con el paso del tiempo, puede que un mes, todas las manchas desaparecieron.

Eso si, hay que ser muy constante y olvídate de peelings y mascarillas. Ella también se las hizo y al poco tiempo volvieron a aparecer las manchas.

Ahora mismo no recuerdo el nombre de la crema, pero se que cuesta unos 22 euros en farmacia,

Tambien me pasa

He tenido manchas en la cara por el sol y usé un sin fin de recetas caseras pro lo que al final me sirvió fue un tratamiento completo de Monsia que es una marca natural de productos para la piel. Me aclaró la cutis en poco tiempo y además me la dejó super suave.

Martiderm despigmentante

Hola acabo de hacer una nueva entrada, hablando específicamente de las manchas tanto solares como hormonales. También hay una propuesta de tratamiento que funciona muy muy bien. La formula es inmejorable. Pasate por mi blog y me comentas que te parece. eibashmakeup.blogspot.com
si te gusta,...suscribete, me encantará tenerte por alli, para resoolver todas tus dudas.

Mas feo es ponerle los cuernos a tu novio

MUCHO MAS FEO SARA,PONERLE LOS CUERNOS A TU NOVIO DURANTE UN AÑO Y MEDIO CON ALGUIEN QUE TAMBIEN TIENE PAREJA....ESO SI QUE ES FEO ADEMAS DE TUS MANCHAS EN LA CARA QUE SON IGUAL DE FEAS QUE TUS TETAS OPERADAS MAL,E IGUAL DE FEA QUE ERES POR DENTRO Y POR FUERA,MALA PERSONA.... PUES SABES LO QUE LES PASA A LAS MALAS PERSONAS?? COSITAS MALAS PORQUE TODO LO QUE HACES SE TE DEVUELVE Y SINO PREGUNTA AL QUE QUIERES QUE SEA TU NOVIO....AH QUE ESE ERA MI NOVIO EL QUE NO ME QUERIAS QUITAR?? EL QUE SOLO ERA UN AMIGO... ERES UNA MUJER PUBLICA MUY ASTUTA, MIRA EN EL DICCIONARIO ...

Eso te pasa por mujer publica

NO ME EXTRAÑA QUE TENGAS MANCHAS EN LA CARA Y TE VAN A SALIR MAS POR MALA PERSONA,NO SE PUEDE IR POR AHI ROMPIENDO RELACIONES DE 5 AÑOS POR CAPRICHO,MUJER ASTUTA APELATIVO DE ZORR..

Laser despigmentante

Hola, yo también he sufrido las manchas en el labio y la sufro, aún tengo algo. En mi caso la cosa se agrava por el hirsutismo que acompañado por la mancha solar, era una obsesión... Tras un par de sesiónes de laser de diodo, el que me recomendaron para la cara, la mejoría era notable. Para entonces ya había invertido mucho dinero en cremas entre las que se incluyen las recomendadas por la dermatóloga, Licoforte y alguna de fórmula magristral con hidroquinona. Ahora que ya no tengo esos puntos negros en el labio con los que estaba obsesionada y sólo tengo mancha, no se si probar de nuevo alguna de esas cremas o usar ya un laser despigmentante, es el que se usar para quitar los tatuajes. Realmente consiste en quemar la piel para que salga regenerada, así me los explicaron en el IML - Instituo Médico Laser de Madrid. Sus tarifas son altas, 250 por sesión sólo por la zona del labio. ¿Alguien conoce alguna alternativa?

Mascarillas de ácido glicólico

por: merri20

Yo no me las he hecho pero unas amigas sí, se trata de unas mascarillas de ácido glicólico que hacen en los centros de estética y que te eliminan las capas superficiales de la piel. Después te queda una piel limpia y lisita como el culito de un bebé y sin manchas pero no te puede dar el sol por un tiempo. Tendrías que ir y que te echaran un vistazo y te dieran un presupuesto.

Prueba con la rosa mosqueta

Puedes usar el serum despigmentante de Clinique y la crema hidratante con protección solar que también aclara la piel. Además es bueno también usar alguna crema que contenga rosa mosqueta o el aceite. Y sobre todo no tomar el sol en esas zonas sin protección solar, además de protección de extrema.

Mascarillas

Sin duda voy a seguir estos consejos para cuidar mi piel de las machas no solo por el cuidado sino por la salud que se puede ver afectada por los radicales libres y los daños soleras, les recomiendo unos consejos muy útiles para eliminar machas solares, http://www.1001consejos.com/belleza/piel-y-cuerpo ... 10-excelentes-consejos-para-eliminar-manchas-solares/son económicos y muy eficientes desde una exfoliación casera hasta un microdermoabrasión espero les sirvan.

Yo tambien tengo

Me salio el año pasado , en el bigote , me acompleja muchisimo...por que parece que tengo bigote , es como una sombrita....
Tambien he probado TANIT , tanto la de noche como la de dia , pero nada .. en invierno con maquillaje la disimulo, todavia no he ido a tomar el sol, ire en agosto. Con una pamela y ptoteccion total.

aparte de las cremas despigmentantes y proteccion total , os recomiendo un stick de vichy prteccion total, es ideal para llevarlo e el bolso, tiene forma de pintalabios y te lo das en las manchitas cada vez que quieres .Es muy practico y no mancha.
Me da miedo volver de vacaciones con un bigote horroroso...

Besitos

Manchas solares

Hola!!! Has oido hablar de Innovage manchas UV_X ?
Pregunta en la farmacia, disminiye las manchas y su aparicion, pruebalo y me cuentas.

Manchas solares en la cara.

Hola chicas,

Entiendo perfectamente vuestra situacion acerca del tema, yo no consigo hacer que desaparezcan ni en invierno, se atenuan mucho pero ahi estan(tengo que reconocer que yo las veo mas que nadie, pero las veo).
Yo tenia por toda la cara, pomulos, frente y una terrible en el labio superior. Hace 6 años me hice un tratamiento llamado Amelan, es como un peelling y dura tres semanas. Mejoro muchisimo pero la del labio superio nunca desaparecio del todo. Desde entonces llevo a raja tabla lo de la proteccion total, y el dia que se me olvida pasa factura.
Me gustaria hacerme el laser cuando finalice el verano peo me da un poco de miedo por posibles fallos o efectos secundarios, a ver si va a se peor el remedio que la enfermedad.
De todas formas voy a empezar con el Tanit este que recomendais y ya os cuento.

Gracias a todas.

Manchas solares en la cara

Hola a todas!!!!

Yo tambien sufro ese mismo problema de las manchas en la cara desde hace unos años. la verdad que he probado de todo. Aun echandome poteccion 60comprada en la farmacia, y nada de nada.

A mi las manchas me salen en los pomulos, es una cosa rarisima, pq no tiene un contorno definido y queda horrible. En verano lo paso fatal pq me encanta tomar el sol... pero como me pase (aun dandome plaston de crema de alta proteccion en la cara) la hemos liado. se me oscurecen tanto que me da una verguenza horrible salir a la calle. La verdad q lo he pasado muy mal por este tema.

tengo una amiga con un centro de belleza aqui en mi barrio, y me ha recomendado un tratamiento antimanchas (q ya a estas alturas q estamos me lo hare despues del verano) y para darme yo en casa un despigmentante por la noche (q la verdad huele de maravilla) y una crema de proteccion 40 para cuando salga a la calle o vaya a la playa.

Llevo como una semana echandome el despigmentante por la noche y de la q voy a la playa plaston de la crema solar y estoy muy contenta. la verdad q este año la mancha la he cogido a tiempo, pq aun no estoy de vacaciones y tampoco he podido ir mucho a tomar el sol, pero sinceramente, os recomiendo totalmente lo q estoy probando. Me esta funcionando de maravilla, pq aunque he tomado pocos dias el sol... si me llego a descuidar la mancha ya empezaba a brotar de nuevo.

las cremas que estoy usando son de la marca Abidis. la crema que uso por la noche se llama "Formula blanqueadora al acido mandelico" (47) y por el dia (en la playa tambien) "Protector solar antimanchas FPS40" (36).
Son un pelin carillas, pero a mi ya me da igual. despues de haber probado miles de cosas y de haber estado amargada por las manchas no me importa ya gastarme lo q sea.

Espero haberos ayudado.
Un besazo

Tanit

hola, yo tambien tengo ese maltido problema de las manchas las mias son alrededor de los ojos, se llaman efecto mascara............estoy utilizando tanit plus desde hace unas 4 semanas y empiezo a notar la diferencia, tomo el sol con visera o algo que me cubra la cara ademas de la proteccion total , que es imprescindible.....
bueno esto es lento , pero por lo menos veo resultados
hay marcas mucho mas caras, pero tanit es un clasico y funciona.
mua

Manchas en la cara

Hola,yo tambien tengo manchas en la cara,llevo cuatro años sin tomar el sol,hasta cuando paseo por la calle tengo que ir por la sombra.Mi consejo es que te pongas proteccion muy alta para la cara,no vayas por el sol uye de el,cada noche ponte una crema despigmentaria ay marcas muy buenas,en mi caso me pongo novadiol anti-manchas de la marca Vichy,azte una exfoliacion cada semana y ya veras que se te iran desapareciendo,pero sobre todo que no te toque el sol ya se que una lata pero no ay otra solucion,al menos que quieras hacerte unas cuantas sesiones de laser que son muy efectivas pero muy caras.Pero de todas maneras cuando ya no tengas manchas,tampoco podras ir por el sol. Suerte

En el labio superior?

hola!
No se si sera el mismo caso,... a mi por primera vez al empezar el veranito m salio una mancha encima del labio,... y no le di importancia pensando q ya se iria con los dias,... y paso todo lo contrario q fue agravandose, fui a la farmacia y m contaron q suele ser por desajustes hormonales, por ese motivo a las embarazadas les sale amenudo,... total q la farmaceutica m dijo q deberia esperar a q acabara el verano para empezar la despigmentacion con una crema,... le pregunte q si era contraprducente empezarlo ya,... m dijo q no pero q seguramente no tendria resultado,..(y como soy una impaciente y es verdad q se pasa fatal con stas manchas) pues m compre la cremita (tanit plus para despigmentar) y tambien una proteccion solar 50, la cremita por la mañana y por la noche, y la proteccion solar cada dos por tres aunq vaya a comprar el pan,... y en dos semanas e notado mucho cambio,... no se a ido del todo,... pero casi,.... esta como al principio q como no se notaba muxo no le di importancia. En las indicaciones de la crema pone q el tratamiento es durante dos o tres meses,... asi q puedo star contenta habiendo notado resultados en tan poco tiempo.

Siento el rollo q t soltado pero cuando empiezo m lio,.. jjejeje

Un beso y espero haberte ayudado!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: charoalmeria
0
  Ayudaa! conoceis algun acelerador de bronceado?
por: maria34231
9
  Bronceado en la cara??
por: 18rubia
11
  Aceleradores del bronceado "montibello"
por: beita981
12
  Como broncear las piernas blancas
por: loulouvz
15
  Un bronceado dorado??
por: miryam85
16
  Hoy ha sido mi primera sesion de rayos uva y soy blankisima!!
por: zarack
7
  Estar morena sin rayos uv
por: estrellitaa8
8
  Duda con el solarium
por: leotxu
6

por: nataly720
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com