|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Donde puedo localizar las pastillas hydralia soleil de biotechnie en bilbao????" Enviado por maialenee el 27 junio a 13:18
hola!!! Me estoy volviendo loca para encontar las pastillas Hydralia Soleil de Biotechnie en bilbao del herbolario me mandan a la farmacia y de la farmacia a la parafarmacia!!! alguien me podria decir donde podria localizarlas?? o sino es d esa forma d alguna otra... porfavor!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por marilunalunera el 27 junio a 19:40
pues no tengo ni idea... has mirado en el corte ingles en la parafarmacia??? q son pastillas para ayudarte a ponerte morena?? en la parafrmacia del corte hay muchas marcas igual esta... mañana me fijare cuando vaya a currar..
un saludo y ya me diras si las encuentras... son buenas??
|
| | "Hola" Enviado por maialenee el 27 junio a 22:39
hola! si son unas pastillas de betacaroteno para ponerse morena q deben d acelerarte el bronceado oi hablar de las d arkosol no se si las conoceras pero aki en el foro otra chica hablo de estas hydralia q deben ser mucho mejor mira te paso lo q escribio ella en el foro y opinas a ella parece ser q le han ido genial....
((Probar una marca nueva q venden en herbolarios "Hydralia Soleil de Biotechnie", la chica me dijo q tenían el concentrado mayor d todas las marcas q vendían y q incluso las recomendaban para gente con intolerancia al sol y asi consiguen ponerse morenos. A mi me han ido muy bien, solo fui 4 días y estoy muy morena. (yo soy blanca y ya había probado otras marcas) Por cierto tb me dijo q las d arkosol no eran malas pero eran las menos concentradas de todas. Estas valen 16 euros y traen 40 capsulas creo.
Yo otros años con solo ir 4 días solo conseguía como mucho tener los brazos y hombros con un poco d color, y este año estoy "flipando" con estas capsulas, increible¡¡¡ Si la gente q me conoce y sabe q tardo un montón en ponerme morena, estos días me ve y me dice si voy al solarium o algo así.
Salu2 y probarlas))
esto es lo q lei y la verdad me ha convencido me gustaria probarlas y aver q tal pero ya te digo no las localizo... pues si no te importa dime aver si las ves en el corte y con lo q sea me comentas vale? trabajas en el corte? como has dixo q mñn te fijareas cuando vayas a currar jeje pues nada un saludo y muxas gracias
|
| | "Mercadona" Enviado por lulu280887 el 21 mayo a 21:38
Hola, he visto que en Mercadona venden estas cápsulas....ya me contarás porque yo también las quiero probar. besos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |