Foro / Belleza

Pastillas para el bronceado

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 17:21
L
laida_5554183
18/6/07 a las 14:07

Hola!Alguien ha probado Arkosol o algunas pastillas de esas?que tal van?y de precio?alguna otra marca que sea mejor?Gracias!!!

Ver también

J
jema_8612920
20/6/07 a las 10:06

Inbroncealis
yo estoy probando las de mercadona a ver que tal,Si hay alguien que tb las tome que me cuente xq yo solo llevo desde el domingo tomando las capsulas y me gustaria saber que tal os va a las demas...yo de momento un poquito albina como siempre...jejej.

Besos.

A
an0N_536621599z
20/6/07 a las 14:34
En respuesta a jema_8612920

Inbroncealis
yo estoy probando las de mercadona a ver que tal,Si hay alguien que tb las tome que me cuente xq yo solo llevo desde el domingo tomando las capsulas y me gustaria saber que tal os va a las demas...yo de momento un poquito albina como siempre...jejej.

Besos.

Mercadona
Yo las probe el año pasado,las q son de zanahoria o nose q,y nse si fueron las pastiyas pero me puse negra!!

L
laila_9374406
22/6/07 a las 20:44
En respuesta a an0N_536621599z

Mercadona
Yo las probe el año pasado,las q son de zanahoria o nose q,y nse si fueron las pastiyas pero me puse negra!!

??
q es eso d las d mercadona?q tal son d precio? baratillas?? y dnd se venden? serán sin receta medica no?
y digo yo, una ultima pregunta, este tipo d pastillas no seran nocivas?
gracias!
Espero respuesta

J
jema_8612920
25/6/07 a las 14:34
En respuesta a laila_9374406

??
q es eso d las d mercadona?q tal son d precio? baratillas?? y dnd se venden? serán sin receta medica no?
y digo yo, una ultima pregunta, este tipo d pastillas no seran nocivas?
gracias!
Espero respuesta

Precios
las de deliplus que se llaman inbroncealis cuestan 7,20 o 7.50 creo (por ahi van los tiros)y las de valens 4.50 las 2 se venden en mercadona yo estoy probando las primeras a ver...

P
paris_9615835
8/7/07 a las 15:34

He probadoo
olaa!yo he probado las de ineov las venden en la farmacia y desde luego te pones tan morena q acabé con las palmas de las manos naranjas y para eso utilizar mejor un autobronceador. cuestan alrededor de 23

L
laida_5554183
9/7/07 a las 21:44

Gracias x responder
Hoy he ido a una parafarmacia y me han dado elifexir bodysun presolar, me costaron 7.20, a ver que tal van. Marilunalunera, yo soy gallega y aqui también hay mercadona. Cuando acabe estas pastillas miraré las de mercadona por si son más baratas, jeje.Besosssss

G
gemma_8763742
27/8/07 a las 11:36
En respuesta a paris_9615835

He probadoo
olaa!yo he probado las de ineov las venden en la farmacia y desde luego te pones tan morena q acabé con las palmas de las manos naranjas y para eso utilizar mejor un autobronceador. cuestan alrededor de 23

Y sin tomar el sol?
Ola! Yo probé estas pastillas y si que es cierto q noté color, peor es q tb usaba bronceador...asi q o sé de donde venía el colo...jeje... el caso, q m gustaría saber si estas pastillas os dan color sin tomar el sol...ya q ahora estoy morena, pero para el invierno kiero tener color y sería genial no tener q tomar mas UVA.
Saludos para todaaass!!

W
wang_9713130
4/10/09 a las 7:09

Pastillas bronzearte
Yo he probado Bronzearte y son Buenisimas!!! las 10 salen $30. Pero necesitas 50 pastillas para el mes, el tratamiento es solo de 1 mes y el color te dura un monton y solo necesitas tomar 10 o 15 min de sol

R
rita_9070334
20/10/09 a las 17:28
En respuesta a gemma_8763742

Y sin tomar el sol?
Ola! Yo probé estas pastillas y si que es cierto q noté color, peor es q tb usaba bronceador...asi q o sé de donde venía el colo...jeje... el caso, q m gustaría saber si estas pastillas os dan color sin tomar el sol...ya q ahora estoy morena, pero para el invierno kiero tener color y sería genial no tener q tomar mas UVA.
Saludos para todaaass!!

Pastillas que broncean
Hola, he de reconocer que soy una fanática del bronceado y que en cuanto ya no puedo ir a la playa a tomar el sol me pongo d elos nervios en cuanto empiezo a ver que se me va el moreno, sin embargo encontré unas pastillas naturales para el bonceado.
Estas pastillas son nuevas en España, y son de Proto-Col, esta es la marca y el nombre de las pastillas es Proto-Col Bronce, el bote para un mes cuesta 29.95 y la verdad es que el bronceado que dejan es realmente natural, nade de colores naranjas y falsos que se ven a horas lejos que es un bronceado falso.
Os recomiendo a todos a los que les apasione disfrutar de un bronceado durante todo el año que las usen.
saludos

M
mamou_8520815
11/3/10 a las 17:32
En respuesta a wang_9713130

Pastillas bronzearte
Yo he probado Bronzearte y son Buenisimas!!! las 10 salen $30. Pero necesitas 50 pastillas para el mes, el tratamiento es solo de 1 mes y el color te dura un monton y solo necesitas tomar 10 o 15 min de sol

Hola a todas y todos
Quiero preguntarles si alguien tiene idea en Bogota a donde puedo comprar las capsulas de BRON- ZEAR TE ? ó si hay algunas mejores que me puedan recomendar yo soy morena y fui a seciones en camara pero no vi resultados .....Gracias

N
nalia_8059441
19/3/10 a las 1:23
En respuesta a wang_9713130

Pastillas bronzearte
Yo he probado Bronzearte y son Buenisimas!!! las 10 salen $30. Pero necesitas 50 pastillas para el mes, el tratamiento es solo de 1 mes y el color te dura un monton y solo necesitas tomar 10 o 15 min de sol

Pastillas de la marca broncearte
Hola donde puedo encontrar las pastillas broncearte?
en españa no la venden
gracias

N
nalia_8059441
23/3/10 a las 18:58
En respuesta a rita_9070334

Pastillas que broncean
Hola, he de reconocer que soy una fanática del bronceado y que en cuanto ya no puedo ir a la playa a tomar el sol me pongo d elos nervios en cuanto empiezo a ver que se me va el moreno, sin embargo encontré unas pastillas naturales para el bonceado.
Estas pastillas son nuevas en España, y son de Proto-Col, esta es la marca y el nombre de las pastillas es Proto-Col Bronce, el bote para un mes cuesta 29.95 y la verdad es que el bronceado que dejan es realmente natural, nade de colores naranjas y falsos que se ven a horas lejos que es un bronceado falso.
Os recomiendo a todos a los que les apasione disfrutar de un bronceado durante todo el año que las usen.
saludos

Y donde venden las pastillas proto.col bronce
hola de verdad que te dejan un color bonito las pastillas proto.col bronce?
y donde las venden porque no me suenan ...

gracias

Y
yanan_9070553
12/4/10 a las 19:50
En respuesta a laida_5554183

Gracias x responder
Hoy he ido a una parafarmacia y me han dado elifexir bodysun presolar, me costaron 7.20, a ver que tal van. Marilunalunera, yo soy gallega y aqui también hay mercadona. Cuando acabe estas pastillas miraré las de mercadona por si son más baratas, jeje.Besosssss

Elifexir body sun piel canela
Hola!!, llevo tomando poco más de una semana estas pastillas y quería saber si alguien me podría dar una opinión sobre ellas y si de verdad harán efecto, o si hay otras mejores?También quería saber aproximadamente cuando se empieza a notar los efectos, yo soy muy blanquita pero en verano me pongo morenita, lo que pasa es que tengo que ir bastante seguido a la playa para conseguirlo, y lo que quería era lograrlo antes...Gracias!!!!!!!!!!!!!

Y
yanan_9070553
17/4/10 a las 20:12
En respuesta a laida_5554183

Gracias x responder
Hoy he ido a una parafarmacia y me han dado elifexir bodysun presolar, me costaron 7.20, a ver que tal van. Marilunalunera, yo soy gallega y aqui también hay mercadona. Cuando acabe estas pastillas miraré las de mercadona por si son más baratas, jeje.Besosssss

También he comprado las de elifexir
Hola, yo también acabo de comprar las de elifexir body sun piel canela, llevo tomandolas hace semana y pico, alguien me podría decir si son buenas o hay otras mejores?y otra duda, cuando se empiezan a notar los efectos de estas pastillas?, broncean sin sol o como funcionan?muchas gracias!!!!!!!!!!!

A
an0N_582993099z
19/4/10 a las 21:46

Sol
Hola alguien toma las deliplus de mercadona autobronceadoras?

K
katia_6298385
20/4/10 a las 10:43

Mi experiencia
No te metas mierdas en tu organismo ves a lo que realmente funciona sin hacer daño a tu cuerpo. Come una zanahoria al día, da mas efecto que incharte de pastillas. ¡Te lo aseguro!

Mira yo soy blanca como la leche, cuando voy ala playa cojo color luego me quemo y luego me pelo, cuando tenia 14 años me encantaban las Zanahorias y mi madre me ponia una en el almuerzo todos los dias, tengo fotos de ese verano que alucinas solo se me veian los ojos azules por que me puse NEGRA y me duro varios meses despues del verano.


Yo ya empezado hace una semana a comerme una o mas diariarias me are fotos, y ya verás. No hay nada mas efectivo, mas natural ni mejor pra la salud que eso! Te crea melamina tu organismo solo, sin dañarlo. Besos.

V
velina_7057836
6/6/10 a las 17:21
En respuesta a rita_9070334

Pastillas que broncean
Hola, he de reconocer que soy una fanática del bronceado y que en cuanto ya no puedo ir a la playa a tomar el sol me pongo d elos nervios en cuanto empiezo a ver que se me va el moreno, sin embargo encontré unas pastillas naturales para el bonceado.
Estas pastillas son nuevas en España, y son de Proto-Col, esta es la marca y el nombre de las pastillas es Proto-Col Bronce, el bote para un mes cuesta 29.95 y la verdad es que el bronceado que dejan es realmente natural, nade de colores naranjas y falsos que se ven a horas lejos que es un bronceado falso.
Os recomiendo a todos a los que les apasione disfrutar de un bronceado durante todo el año que las usen.
saludos

Proto-col bronce donde comprar??
También he oido buenas referencias de esta marca pero no sé como conseguirlas. He preguntado en alguna farmacia pero nada.
Alguien sabe donde conseguirlas????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest