•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Autobronceador de clarins!una pasada de bueno!!!!!!!!!!!

me he comprado el autobronceador intenso de clarins.. tenia miedo a aparecer como un congito peor no, me ha dado un tono super bonito y natural.. se aplica con un algodon.. es oscuro asiq ves bien por donde te has pasdo el liquido autobronceador.

vale 22 euros pero esta bien... merece la pena, es el mejor q he probado hasta ahora...
un saludo

Vídeo: Péinate como una celebrity

• Péinate como una celebrity
  • ¡Hazte un bonito recogido!
  • Atrévete con un bonito flequillo

Autobronceador piernas clarins

Me he comprado el "voile teinté auto-bronzant jambes broncées" de clarins. Deja un color muy bonito y un tufo considerablemente desagradable durante todo el dia... es como si me hubiera perfumado con betadine!
El que me fue genial hace unos años era una espuma de garnier, se llamaba natural bronze. un color precioso, facil de aplicar y olia estupendo. Pero no se si lo han descatalogado. Ademas creo que era bastante economico.

Autobronceador de clarins

Hola ese autobronceador esta genial pero yo el problema que le veo es que no me queda un color todo igual. Ahora he probado uno de Clarins con chocolate que es genial, te queda un color precioso nada artificial y yo soy super blanca. Llevo usandolo un mes y todo el mundo me pregunta si me fui de vacaciones. Aparte lo que tiene de bueno es que vale para el rostro y el cuerpo, asi no tienes que andar con dos botes. Cuesta casi 32 euros pero de verdad que vale la pena. Probarlo y ya me contareis.

Consulta a bibinano

por: pilar1270

hola te agradeceria me dijeras de que autobronceador hablas, porque yo estoy buscando alguno. Muchisimas gracias

Autobronceador clarins

por: bibinano

Hola mira este es de la marca Clarins, la caja es cuadrada color marron y se llama Crème Delicieuse Auto-Bronzante Aux Insaponifiables de Cacao. Es facil reconocerlo no hay otro de Clarins que tenga cacao. Y si tienes dudas busca en internet por el nombre y ya te aparece asi te es mas facil cuando vayas a la perfumeria. El precio es 31,27.

Pilar1270

muchas gracias, ya lo he localizado y lo probare

Autobronceador clarins

por: bibinano

Espero que te guste.

Clarins

Dnd lo compraste? el bote es marrón oscuro? Me dices el nombre exacto? Muchas gracias

Alguno q no me haga parecer un simpson, por favor

Chicas, necesito q me digais q autobronceador no te hace amarilla, pq he probado multitud de ellos, ninguno me ha convencido pq no me veo natural y según q luz me veo amarillenta. La última vez probé el nuevo de loreal y me comentaron mis amigas q se me notaba a huevo q llevaba autobronceador.
Soy súper blanca, pero no puedo tomar el sol pq tuve un melanoma, y como entenderéis no me voy a arriesgar nunca +.
Pues nada, espero q me ayudéis, besos.

Hola wapa!

oye, y eso de que queda oscuro... como funciona, según se va secando se aclara? y por cierto, tú crees que el que tú usas aparte de para la cara lo puedo aplicar en las piernas? saludoss

Para rake28rake

por: marilunalunera

el liquido es oscuro pero al aplicarlono te queda oscuro en la piel, solo q ves por donde te lo aplicas...se seca rapido, lo unico q es algo graso y si tienes la piel grasa o mixta como es mi caso notaras q se te queda brillante la cara, poreso me lo aplico por la noche....

un saludo, de verdad q merece la pena...

agur

Hola!

por: rake28rake

gracias por responder, pues igual sí que me lo compro,aunque también tengo la piel mixta, pero haré como tú por la noche. Y me lo echaré en las piernas también, a ver qué pasa, jeje. Una cosilla... vas cogiendo color gradualmente, no?, no estás un día blanca y al siguiente que parezca que hayas estado en Cancún verdad??? saludos wapa!

Cual de todos?

Es que me he comprado uno de clarins que pone VOILE TEINTE AUTO BRONZANT JAMBES BRONZEES, me dijo la dependienta que era para las piernas, todavia no lo he usado....es este? nos pones el nombre completo? y otra pregunta....te lo das en la cara tambien? es que soy muy blanca y me da miedo quedar naranjada....gracias!!

Para anamadrid45

por: marilunalunera

hola ana, y a todas las q leais. a ver el autobronceador q uso es el de clarins, es el intenso para cara y escote. en el envase lo pone en frances y en ingles. es un bote marron oscuro d e125 ml.
te lo tienes q aplicar con un algodon como si fueras a darte el tonico y al ser un liquido oscuro ves por donde te lo has aplicado.
te queda un color muy natural... exfoliate e hidratate la piel antes de su uso.

un saludo

Para mariluna

ese autobronceador que comentas por desgracia han dejado de hacerlo.
tu sabes de algun sitio donde aun les queden? me gustaria mucho encontarlo era genial. Muchas gracias

Autobronceador

por: eupneica

No tengo ni idea... Pero si lo dejaron de hacer hace mucho ya no lo tendran en ningún lado y si lo tienen a saber en que condiciones. Habia pensado en escribir a garnier para que lo vuelvan a hacer!
No entiendo pq cuando algo es bueno lo quitan...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguien se ha bronceado a pistola?
por: iludisa
6

por: ani8713
0
  Lámpara rayos uva facial
por: mel9000
1