Foro / Belleza

Socorro!! mi autobronceador me la ha jugado!!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 23:59
N
nabiha_8628866
6/8/05 a las 12:33

Hola ,soy muy blanca de piel y no me gusta tomar rayos uva porque me quemo asi que me compre un autobronceador y ademas bastante caro de una marca buena para evitar resultado antinatural ,en su publicidad pone que deja un dorado suave ,bonito y totalmete natural.Pues nada ,que me lo hecho y se me han quedado manchas!!!! AGGG unas zonas morenas y otras totalmente blancas !!!

No se como quitarmelo!!! se que es un cambio de color de la piel por una reaccion quimica porque lleva una sustancia que oxida las proteinas y cambian de color asi que dura como poco una semanaaa!! A ver si alguien sabe algo con lo que se quite un poco o algo que lo haga irreversible, porfa que no puedo salir asi a la calle!! gracias

Ver también

E
espana_8451157
6/8/05 a las 19:50

Exfoliante!!
Trata de exfoliarte la piel con alguna crema con granulos o prepara tu misma algún exfoliante casero a base de crema humectante y azúcar.

Otra cosa no se me ocurre!

Otra cosa que te puede ayudar antes de exfoliar es pasarte un algodón con crema de limpieza y ver si algo sale.

Si nada de esto funciona..debo decirte que tendrás que tener paciencia por unos días hasta que la piel se te renueve.

Si no te molesta podrías decirme de que marca es el autobronceante que usaste, es que estoy por comprarme uno y no quiero llevarme un chasco.

Gracias y suerte!!

N
nabiha_8628866
7/8/05 a las 17:16
En respuesta a espana_8451157

Exfoliante!!
Trata de exfoliarte la piel con alguna crema con granulos o prepara tu misma algún exfoliante casero a base de crema humectante y azúcar.

Otra cosa no se me ocurre!

Otra cosa que te puede ayudar antes de exfoliar es pasarte un algodón con crema de limpieza y ver si algo sale.

Si nada de esto funciona..debo decirte que tendrás que tener paciencia por unos días hasta que la piel se te renueve.

Si no te molesta podrías decirme de que marca es el autobronceante que usaste, es que estoy por comprarme uno y no quiero llevarme un chasco.

Gracias y suerte!!

Muchas gracias
Hola ,muchas gracias por tu respuesta .He probado un monton de cosas: exfoliarme ,pasar un algodon con alcohol ,con agua oxigenada ,con acetona (¡!) ,con crema desmaquillante ,y aunque ha salido un poco, no me va a quedar mas remedio que esperar.

Use el de christian dior y se me han quedado los codos,muñecas y rodillas mucho mas oscuros y luego zonas mas blancas .Un desastre.Si al menos pudiera salir a la calle con manga larga... pero encima ahora con el calor que hace, nada no hay como disimularlo. La verdad es que yo tengo la piel muy muy clara y puede que haya sido por eso.
La proxima vez (si es que vuelvo a usar uno) creo que utilizare el de clarins o el de comodinyes que por aqui he estado leyendo que quedan bien .Para haberlo sabido antes.Besos

A
arwen_8503830
8/8/05 a las :20
En respuesta a nabiha_8628866

Muchas gracias
Hola ,muchas gracias por tu respuesta .He probado un monton de cosas: exfoliarme ,pasar un algodon con alcohol ,con agua oxigenada ,con acetona (¡!) ,con crema desmaquillante ,y aunque ha salido un poco, no me va a quedar mas remedio que esperar.

Use el de christian dior y se me han quedado los codos,muñecas y rodillas mucho mas oscuros y luego zonas mas blancas .Un desastre.Si al menos pudiera salir a la calle con manga larga... pero encima ahora con el calor que hace, nada no hay como disimularlo. La verdad es que yo tengo la piel muy muy clara y puede que haya sido por eso.
La proxima vez (si es que vuelvo a usar uno) creo que utilizare el de clarins o el de comodinyes que por aqui he estado leyendo que quedan bien .Para haberlo sabido antes.Besos

A mí también me pasó.
A mí me pasó con el autobronceador de la marca avène. Yo también soy muy blanca de piel, y me lo di por todo el cuerpo. Al cabo de unas horas vi que me había quedado todo con manchas. Utilicé toallitas desmaquillantes, y se quitó bastante, pero no del todo. La única solución es que esperes un tiempo, a mí al final se me quitó todo, pero tardó un poquillo.

S
sania_6136522
6/12/05 a las 20:16

Un consejo
amiga;
Puedes exfoliar tu piel con limon, azucar y miel, esto te limpiara y además purifica tu piel.

Cuando apliques otra vez un bronceador sin sol, mezclalo con una crema hidratante y aplicalo con un algodon cuidando las zonas de los pliegues , las orejas, las cejas , y donde empieza el cuero cabelludo; una vez aplicado, toma un algodon limpio con un poco de agua y pasalo por las zonas antes mencionados, esto evitara que te quede la piel manchada.











A
aimei_7849472
25/4/06 a las 23:59

Solución ràpida....
almenos a mi me funciona. donde se te quede las manchas mas oscuras cuando te estes duxando,coges un poco de azucar y te frotas muxo muxo muxo, y se te quitará bastante el color. Luego coges mas y te vuelves a dar ya lo iras viendo que con el jabón y el azucar todo junto se te va quitando. A mi se me quitó bastante el mismo dia y al dia siguiente lo volví a hacer y ya se me quitó del todo.También funciona si te frotas mucho con alcol. No te preocupes es fàcil quitarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook