Foro / Belleza

Consejo sobre cremas bronceadoras!!

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 19:44
S
setou_5659616
13/6/07 a las 8:54

Hola chicas! Por fin esta aqui el verano, y todos los años me hago la misma pregunta: ¿Que cremas son las mejores para coger un bonito bronceado?
A mi piel cada año le cuesta mas broncearse, y algunas partes, como la del bigote, esta un poquito manchada, con lo cual, mas proteccion tengo que echarme, con lo cual,menos color cojo (aunque digan que con un factor alto te bronceas... Mentira)
Alguna de vosotras me podeis aconsejar cremas que sepais de verdad que broncean y protegen? No me importa el precio.
Alguien ha probado las de "crema de caviar"?
Bueno chicas, si podeis ayudarme os lo agradeceria, tanto para la cara como para el cuerpo.
Un besazo.

Ver también

E
elur_7876274
13/6/07 a las 19:44

Lo que yo utilizo
MIRA TE CUENTO, YO PARA LOS PRIMEROS CONTACTOS CON EL SOL UTILIZO LA MARCA GISEL DENIS(O ALGO ASI) CON UNA PROTECCION BAJITA, YA Q SOY MUY MORENA DE PIEL. NORMALMENTE M ECHO TB DESPUES DE TOMAR EL SOL, EL AFTERSUN DE LA MISMA MARCA Y ASI, SI M E QUEMADO UN POQUITO NO M DESPELLEJO. YA CUANDO VOY COGIENDO COLOR, UNA DE NIVEA EN SPRAY QUE ES EL BOTE MARRON, CON ALGO DE ZANAHORIA. LA VERDAD QUE EN POCOS DIAS DE PLAYA YA SE M NOTA BASTANTE...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir