Foro / Belleza

Autobronceadores

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 17:20
Y
yinan_7850551
6/6/07 a las 14:24

¡Hola!Mirar, me compré hace algunas semanas un autobroncedor y me lo dí por las piernas y claro, si no resultaba de buena calidad no pasaba nada...
La cosa era que es el bronceador jonsonsholiday skin y claro pensaba que era bueno y tl..
Pues bien..me lo puse y no terminaba de hidratarse...y ya habia esperado el tiempo suficiente...pues resulta...
k despues de muxixiximo rato mas del que ponia en las instruciones...
me duché y claro se iba yendo poko a poko y ya no lo he vuelto a usar

Ver también

E
estela_5848392
10/6/07 a las 17:10

Hola
yo se de gente que el autobronceador johnsons le va genial, pero tambien tengo clientas que me comentan que despues de darselo la piel se les ha quedado amarilla, me imagino que sera dependiendo del tipo de piel, es como un perfume que no a todo el mundo nos dura lo mismo ni nos huele igual. de todas formas hay varias marcas, loreal, babaria, dove, pizbuin...incluso tienes toallitas autobronceadoras, como las de comodines, que te vale un paquete 7,10, te sirven ademas para la cara, cuello y escote, y el resto del cuerpo, y de ellas no he tenido ninguna queja, tambien las vendo sueltas por un euro, por si quieres probar de primeras con una o dos.
aunque mi consejo, es que si somos blancas, somos blancas, ya iremos a la playa o a la piscina y nos pondremos morenitas!!!

I
iana_5732415
13/6/07 a las 17:20

Consejos para utilizar autobronceadores
Te recomiendo el siguiente artículo para saber cómo escoger autobronceador y que funcione
http://bellezayestilo.blogspot.com/2007/06/el-auto-bronceadorun-imprescindible.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook