en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Opinion cremas autobronceadoras

ola!!! tengo una duda: mi piel es muy blanquita, de esas que cuando le da el sol, se pone colorada, y hasta que pasa un tiempo no empieza a ponerse morena...y en junio tengo una boda, a la cual quiero ir con un poco de "color" y no tan blanca. quiero echarme una crema de esas que ahora hay muchas, y de mil formas, estilo jonhsons, nivea, etc. pero me han dicho que si no te las das muy bien te dejan unas zonas mas morenas que otras..y quisiera saber la opinion sobre ellas. si me las recomendais, y cual es de las mejores...tambien me hhan dicho que las que van muy bien son las toallitas autobronceadoras, que no manchan y el "moreno" que dan no t dejan unas partes mas blancas que otras...GRACIAS!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Avon es la mejor

Después de probar muchas, me quedo con la de Avon, muy económica y el color que da es muy natural!!!

Mousse autobronceador

Yo uso el mousse autobronceador de Deliplus!

No se cuanto cuesta porque lo compra mi madre,pero debe ser barato porque mi madre no es de gastar jeje

A mi me lo pone ella y asi no me dejo zonas sin poner,me lo empece a poner para una comunion,y ella se lo puso el año pasado para una boda y me gusto,por eso me la pongo ahora...

(mi caso)Duchandote todos los dias no se te va((en las zonas de roce)) hasta unos 5 dias despues mas o menos,se te queda todo homogeneo,sin partes blancas,claro que si te ayuda alguien,mejor para llegar a todas las zonas.

Como me pone la crema mi madre:
Se pone unos guantes desos de coger frutas k no te hacen daño al pasar x la piel,no como los de goma,y lo pone por todo,primero x delante y luego por detras,para no dejarse nada,x los sobacos,el cierre de los brazos,piernas...

AVISOS:
Tienes que esperar 30 minutos antes de ponerte
alguna ropa.

Las manos y los pies son las partes complicadas....
Si quieres toda la mano morena,con las palmas tambien,date bien entre los dedos y todo eso,te recomiendo que te des poco por las manos....y que en la palma de las manos no te heches,date en toda la parte de arriba,y los pies date por todo ya que las palmas de los pies no se te van a ver con zapatos...acuerdate entre los dedos!!!

Espero haber sido de ayuda y perdon por ser tan larga la charla!!

Besos!!

Pues...

mi piel es igual q la tuya, y tb tengo una boda en junio, y lo q me hice fue el moreno instantaneo ese q te hacen en solariums, y a mi no me gusto, me quedo artificial...yo creo q lo mejor sería una que fuera de efecto progresivo...mas que nada porque cada piel es distinta, e igual la q a algunas les sienta de maravilla a ti te queda naranja o al reves, entocnes, como ya no tienes tiempo de ir probando, compraría la de nivea, o dove de efecto día tras día para q puedas parar cuando tu creas conveniente...bueno, ahora yo voy a probar con unas de la marca Avon, q en una hora se ven los resultados, ya te contare si quieres como ha ido

un beso

Gracias!

gracias por tu consejo. tengo q ponerme ya a probarlas y cuando lo aga aber q tal...gracias!

¡hola!

La verdad es que van muy bien, yo no he probado las de toallitas, solamente las de cremas y de "spray". No es que te queden unas zonas más morenas que otras es que si no las restregas muy bien muy bien se quedan manchas muy marrones, pero animate y ponte que queda bien. Suerte.

Sunlaude

yo recomiendo el autobronceador sunlaude, se vende en farmacias y deja un color precioso y natural!

Avon

Buenas noches a todas, yo estoy usando la crema autobronceadora de AVON es buena y deja un tono de piel muy lindo y natural yo soy muy blanca y hace poco fui a margarita me broncie de tal manera que quede de un tono de piel muy bonito pero no quiero perder el color entonces compre la crema autobronceadora de la marca de AVON y se me ve muy bien el tono de piel que tengo un truco para que te lo apliques primero te duchas y te exfolias todo el cuerpo con el exfoliante que acostumbras a usar luego tienes que secarte bien el cuerpo ah sobre todo exfoliar bien los codos y las rodillas... aplicar una capa fina de la crema en codos y rodilla ya que estas partes son muy oscuras ok otra cosa te sugiero aplicartela de noche duerme con la crema hechada asi al dia siguiente te veras como vas quedando ah muy importante cuando te vallas a aplicar la crema hazlo de abajo hacia arriba y no olvides la parte del cuello orejas y escote y ovbiamente si queieres en la cara yo no me coloco en la cara no me gusta tener la cara bronceada solo todo el cuerpo esta crema no mancha la ropa y no tienes que esperar nada para colocarte la ropa eso es muy bueno luego de que termines de aplicarte la crema lavate muy bien las manos... comprala no te arrepentiras bueno ami me esta iendo muy bien con esta marca AVON... CHAO
SALUDOS

Autobronceador sunlaude

hola, yo tambien recomiendo la leche autobronceadora, la compre por internet hace unos meses, pero me dicen que la han retirado, ¿sabes tu algo? ¿donde la compras? seria una pena no tenerla este verano, ya que no huele mal y deja un color bonito.

Toallitas autobronceadoras

Hola chicas!

Yo tb soy muy blanquita y harta de que la gente me recordara lo blanca que soy pues decidí comprar toallitas autobronceadoras(de nivea) y...que horror!!no me gustan nada,y eso que intente hacerlo bien pero sí se nota,me quedan zonas más morenas que otras,fatal,parecia que tenia una efermedad en la piel asiq al final me fui a un solarium,no soy asidua a los solariums pero este año me apetece,haber si me veo algo guapa y me sube la moral!!

Un saludo

Será la solucion???

Nunca he usado AUTOBRONCEADOR y me gustaria usarlo, MI PIEL ES DE COLOR ROJIZO Y TENGO PECAS por la cara y los brazos. No se como qedaran los resultados, si hay alguien con mis mismas caracteristicas q lo haya usado le agradeceria la respuesta

◀  Arriba de la página

Os recomiendo el autobronceador de clarins!!!!!!!!!Australian gold acelerador del bronceadoSpa facial gratis!!!Habeis probado arkosol o similar?????TanorexiaVendo solarium. oferta inmejorable Quitar marcas bronceadoUna preguntilla chicasQue hago, rayos uva o caña de azucar???? ayuda por favor..Autobronceador prologando nivea beauty niveaMe podeis ayudar ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Natalie Portman
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam