Opinion cremas autobronceadoras : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Depilación a la cera

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Belleza > Foro Bronceado, sol y rayos UV

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa

Mensaje que originó la charla:
"Opinion cremas autobronceadoras"
Enviado por tokobuki el 23 mayo  a  21:40

ola!!! tengo una duda: mi piel es muy blanquita, de esas que cuando le da el sol, se pone colorada, y hasta que pasa un tiempo no empieza a ponerse morena...y en junio tengo una boda, a la cual quiero ir con un poco de "color" y no tan blanca. quiero echarme una crema de esas que ahora hay muchas, y de mil formas, estilo jonhsons, nivea, etc. pero me han dicho que si no te las das muy bien te dejan unas zonas mas morenas que otras..y quisiera saber la opinion sobre ellas. si me las recomendais, y cual es de las mejores...tambien me hhan dicho que las que van muy bien son las toallitas autobronceadoras, que no manchan y el "moreno" que dan no t dejan unas partes mas blancas que otras...GRACIAS!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mousse autobronceador"
Enviado por lane66 el 31 mayo  a  13:39

Yo uso el mousse autobronceador de Deliplus!

No se cuanto cuesta porque lo compra mi madre,pero debe ser barato porque mi madre no es de gastar jeje

A mi me lo pone ella y asi no me dejo zonas sin poner,me lo empece a poner para una comunion,y ella se lo puso el año pasado para una boda y me gusto,por eso me la pongo ahora...

(mi caso)Duchandote todos los dias no se te va((en las zonas de roce)) hasta unos 5 dias despues mas o menos,se te queda todo homogeneo,sin partes blancas,claro que si te ayuda alguien,mejor para llegar a todas las zonas.

Como me pone la crema mi madre:
Se pone unos guantes desos de coger frutas k no te hacen daño al pasar x la piel,no como los de goma,y lo pone por todo,primero x delante y luego por detras,para no dejarse nada,x los sobacos,el cierre de los brazos,piernas...

AVISOS:
Tienes que esperar 30 minutos antes de ponerte
alguna ropa.

Las manos y los pies son las partes complicadas....
Si quieres toda la mano morena,con las palmas tambien,date bien entre los dedos y todo eso,te recomiendo que te des poco por las manos....y que en la palma de las manos no te heches,date en toda la parte de arriba,y los pies date por todo ya que las palmas de los pies no se te van a ver con zapatos...acuerdate entre los dedos!!!

Espero haber sido de ayuda y perdon por ser tan larga la charla!!

Besos!!
"Pues..."
Enviado por yhuna el 30 mayo  a  16:20

mi piel es igual q la tuya, y tb tengo una boda en junio, y lo q me hice fue el moreno instantaneo ese q te hacen en solariums, y a mi no me gusto, me quedo artificial...yo creo q lo mejor sería una que fuera de efecto progresivo...mas que nada porque cada piel es distinta, e igual la q a algunas les sienta de maravilla a ti te queda naranja o al reves, entocnes, como ya no tienes tiempo de ir probando, compraría la de nivea, o dove de efecto día tras día para q puedas parar cuando tu creas conveniente...bueno, ahora yo voy a probar con unas de la marca Avon, q en una hora se ven los resultados, ya te contare si quieres como ha ido

un beso
"Gracias!"
Enviado por tokobuki el 24 mayo  a  18:32

gracias por tu consejo. tengo q ponerme ya a probarlas y cuando lo aga aber q tal...gracias!
"¡hola!"
Enviado por kiara916 el 24 mayo  a  13:53

La verdad es que van muy bien, yo no he probado las de toallitas, solamente las de cremas y de "spray". No es que te queden unas zonas más morenas que otras es que si no las restregas muy bien muy bien se quedan manchas muy marrones, pero animate y ponte que queda bien. Suerte.
"Sunlaude"
Enviado por flaka2611 el 30 mayo  a  15:41

yo recomiendo el autobronceador sunlaude, se vende en farmacias y deja un color precioso y natural!
"Avon"
Enviado por isacris5 el 7 mayo  a  04:10

Buenas noches a todas, yo estoy usando la crema autobronceadora de AVON es buena y deja un tono de piel muy lindo y natural yo soy muy blanca y hace poco fui a margarita me broncie de tal manera que quede de un tono de piel muy bonito pero no quiero perder el color entonces compre la crema autobronceadora de la marca de AVON y se me ve muy bien el tono de piel que tengo un truco para que te lo apliques primero te duchas y te exfolias todo el cuerpo con el exfoliante que acostumbras a usar luego tienes que secarte bien el cuerpo ah sobre todo exfoliar bien los codos y las rodillas... aplicar una capa fina de la crema en codos y rodilla ya que estas partes son muy oscuras ok otra cosa te sugiero aplicartela de noche duerme con la crema hechada asi al dia siguiente te veras como vas quedando ah muy importante cuando te vallas a aplicar la crema hazlo de abajo hacia arriba y no olvides la parte del cuello orejas y escote y ovbiamente si queieres en la cara yo no me coloco en la cara no me gusta tener la cara bronceada solo todo el cuerpo esta crema no mancha la ropa y no tienes que esperar nada para colocarte la ropa eso es muy bueno luego de que termines de aplicarte la crema lavate muy bien las manos... comprala no te arrepentiras bueno ami me esta iendo muy bien con esta marca AVON... CHAO
SALUDOS
"Autobronceador sunlaude"
Enviado por mariki35 el 14 junio  a  20:07

hola, yo tambien recomiendo la leche autobronceadora, la compre por internet hace unos meses, pero me dicen que la han retirado, ¿sabes tu algo? ¿donde la compras? seria una pena no tenerla este verano, ya que no huele mal y deja un color bonito.
"Toallitas autobronceadoras"
Enviado por luna19806 el 7 mayo  a  14:23

Hola chicas!

Yo tb soy muy blanquita y harta de que la gente me recordara lo blanca que soy pues decidí comprar toallitas autobronceadoras(de nivea) y...que horror!!no me gustan nada,y eso que intente hacerlo bien pero sí se nota,me quedan zonas más morenas que otras,fatal,parecia que tenia una efermedad en la piel asiq al final me fui a un solarium,no soy asidua a los solariums pero este año me apetece,haber si me veo algo guapa y me sube la moral!!

Un saludo

"duda"Finasteride+solarium=compatibl es??ArkosolAcelerador ambrosia ?????Pistola de solacMarcas en el solariumAutobronceadoresPastillas cn beta caroteno para cojer colorTomar capsulas bronceadoras cuando ya has empezado a tomar rayos uvaCuperosisProteccion facial para solarium
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias