Foro / Belleza

Duda con el solarium

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 23:01
S
shiara_9563240
23/5/07 a las 14:40

hola¡vereis voy a alquilar un solarium para casa y me gustaria saber que precauciones deberia tomar,como cuanto tiempo puedo estar, si hay que hecharse crema protectora antes, si tengo que utlizar esas gafas especiales para solarium...aver si me ayudais a solucionar estas dudillas, muchas gracias por adelantao¡

Ver también

J
jenica_590278
24/5/07 a las 23:21

No soy una experta pro..
Holaaaa. Pues mira yo no tngo un solarium d esos pro hago uva..y weno dpende d tu fototipo de piel puedes tomarlo mas o menos tiempo..lo estandar serian unos 7 minutos..almenos pa empezar. Deja pasar almens 48 horas entre la primera sesion y la segunda y no tomes el sol d vrdad el mismo dia! Las gafas siempre t las has d poner y no debes llevar ningun tipo de perfume,makillaje, ni d crema, ni sikiera la protectora. Wno spero k t haya servido d algo jejejeje. Un bsu!

R
rowena_9686316
28/5/07 a las 23:25

Ni se te ocurra usar protector solar!!!
NI SE TE OCURRA ECHARTE PROTECTOR SOLAR.
Éstas previenen de los rayos UV que son los que queman la piel, los UVA causan el envejecimiento prematuro, pero son lesiones internas que normalmente no se manifiestan con quemaduras en la piel...
Y el protector solar aparte de no protegerte, puede causarte una reacción alérgica, en cualquier solarium serio te advierten bien de no usarlo!! Ni ningún tipo de cosmético, claro... Así que lo mejor es que con la piel completamente limpia, sin restos de perfumes, maquillaje etc... Comiences con pocos minutos y vayas aumentandolos progresivamente porque si te cebas sí que te puedes quemar y tendrías que empezar de cero...