Foro / Belleza

Duda con el solarium

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 23:01
S
shiara_9563240
23/5/07 a las 14:40

hola¡vereis voy a alquilar un solarium para casa y me gustaria saber que precauciones deberia tomar,como cuanto tiempo puedo estar, si hay que hecharse crema protectora antes, si tengo que utlizar esas gafas especiales para solarium...aver si me ayudais a solucionar estas dudillas, muchas gracias por adelantao¡

Ver también

J
jenica_590278
24/5/07 a las 23:21

No soy una experta pro..
Holaaaa. Pues mira yo no tngo un solarium d esos pro hago uva..y weno dpende d tu fototipo de piel puedes tomarlo mas o menos tiempo..lo estandar serian unos 7 minutos..almenos pa empezar. Deja pasar almens 48 horas entre la primera sesion y la segunda y no tomes el sol d vrdad el mismo dia! Las gafas siempre t las has d poner y no debes llevar ningun tipo de perfume,makillaje, ni d crema, ni sikiera la protectora. Wno spero k t haya servido d algo jejejeje. Un bsu!

R
rowena_9686316
28/5/07 a las 23:25

Ni se te ocurra usar protector solar!!!
NI SE TE OCURRA ECHARTE PROTECTOR SOLAR.
Éstas previenen de los rayos UV que son los que queman la piel, los UVA causan el envejecimiento prematuro, pero son lesiones internas que normalmente no se manifiestan con quemaduras en la piel...
Y el protector solar aparte de no protegerte, puede causarte una reacción alérgica, en cualquier solarium serio te advierten bien de no usarlo!! Ni ningún tipo de cosmético, claro... Así que lo mejor es que con la piel completamente limpia, sin restos de perfumes, maquillaje etc... Comiences con pocos minutos y vayas aumentandolos progresivamente porque si te cebas sí que te puedes quemar y tendrías que empezar de cero...
Gafas especiales? Por supuesto!!! Si es un solarium tumbado cómprate las pequeñitas individuales para cada ojo para que no te queden marcas, pero es imprescindible que las uses. Y ya si usases algo para proteger el pelo (tipo un gorrito de piscina, o algún producto capilar que te protega de los rayos UVA (los de Kerastáse son de lo mejorcito), y un protector labial, sería perfecto.
Aún así y más si eres blanca de piel no te cebes mucho con las sesiones... Recuerda que los rayos UVA no avisan como los UV con quemaduras, si se te crean lesiones internas no las puedes ver hasta que en el peor de los casos, se manifiesten en un cáncer de piel... =(
Un beso guapa y disfruta de tu solarium!!! (Puede que te pregunte qué tal en el futuro, ahora de momento estoy ya negrita del solarium y empezaré a mantenerlo tomando solo el sol, pero para el invierno puede que me coja uno porque no creo que me haga mucha gracia tener que ir un par de veces por semana al solarium... jeje bexitosss)

A
an_5644106
13/3/13 a las 21:14

Consejos para solarium y rayos uva
Hola te recomendamos leer este post:
http://bcnsummershop.blogspot.com.es

Debes usar siempre las gafas y debes aplicarte una loción especial para solarium, un acelerador o intensificador de bronceado y despues de la sesión aplicar siempre una loción hidratante especializada en rayos UVA. Visita la tienda de Australian Gold en España www.bcnsummershop.es, aqui lo encuentras todo.

Z
zhora_9375667
19/3/13 a las 21:57

Ya probé las lociones australian gold de bcn summer shop !!
Te recomiendo esta tienda, el servicio es extraordinario, el pedido me llegó de un dia para otro y estoy feliz con mi compra !! como soy blanquita me he cogido el Cheeky Brown y el Forever after... me encanta como me está quedando el color y la piel super suave...te lo recomiendo !!
Sara

J
jesika_8707179
5/8/14 a las 23:01

Instrucciones
Lo mejor es utilizarlo cada 2 días (día si día no) subiendo progresivamente empieza con 10 minutos y ve subiendo 2 minutos por sesión hasta llegar a 20 minutos.

Para acelerar los resultados puedes utilizar los bronceadores de Australian Gold, son aceleradores especialmente diseñados para el bronceado con rayos uva.

Puedes encontrarlos en
http://www.sunmarket.es/Australian-Gold
http://www.opensolarium.com/tienda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir