Foro / Belleza

Duda sobre sublime bronze de loreal!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 22:23
A
an0N_603294599z
14/5/07 a las 18:46

Holaa!, pues quiero hacer una pregunta que puede ser bastante tonta, pero tengo la duda, muchos autobronceadores dicen que aparte de las cejas y el nacimiento del pelo, hay que evitar el contorno de ojos...yo me he comprado sublime bronze de loreal y aun no comienzo a usarlo, pero me he fijado que este no dice nada del contorno de ojos y los parpados ¿Quiere decir esto que se puede usar en esta zona sin probelmas? :S o como dije antes...mi pregunta e smuy tonta xDDD, bueno si alguien me lo puede decir, graciasss.

Ver también

D
doria_9663560
18/5/07 a las 23:03

...
Cuando he usado autobronceadores para la cara siempre me los he puesto tranquilamente por los parpados y por el contorno del ojo sin ningun problema.A mi nunca me ha pasado nada

G
grace_8079726
21/5/07 a las :08

Re
A mi nunca me ha pasado nada por ponermelo en los ojos y párpados,hora te digo que yo he probado este autobronceador y no he visto nada más naranja en mi vida.Antinatural del todo.Aora uso el de cara y cuerpo de Dove qe es muy progresivo y parece que volví del Caribe.Haz lo que quieras.Un beso

L
lianna_6487624
23/2/11 a las 22:23
En respuesta a grace_8079726

Re
A mi nunca me ha pasado nada por ponermelo en los ojos y párpados,hora te digo que yo he probado este autobronceador y no he visto nada más naranja en mi vida.Antinatural del todo.Aora uso el de cara y cuerpo de Dove qe es muy progresivo y parece que volví del Caribe.Haz lo que quieras.Un beso

Autobronceante dove
Amiga me gustaría saber si el autobronceante de Dove cubre estrias?

porque el sublime bronze leí que si la cubre,pero si quedas naranja no es muy bonito.

gracias de antemano
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir