•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Con un factor 50 llegas a broncearte?

Fuí a la farmácia para comprarme un protector solar para la cara y me aconsejaron el antihelos factor 50 de la roche posay, la verdad es que tampoco soy tan blanca y siempre me bronceo muy rápido, pero me aconsejaron esta. No quisiera estropearme la piel, pero tampoco quedarme blanca. Grácias de antemano.

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Error

Yo soy morena y se que el sol es cada vez mas perjudicial pra la piel, además de envejecerla, hace que salgan manchas, por eso yo utilizo +50 de avene y me pongo morena lo que pasa es que me cuesta un poco más que si utilizara uno más bajo pero eso si te digo una cosa, el moreno me dura muchiiiisimo más. Yo utilizo este protector tan alto porque mi piel tiene tendencia a las manchas y creo que merece mas la pena una piel sin manchas para toda la vida que un bonito moreno que pueda durar un mes. De todas formas si no tienes tendencia a manchas ni te quemas usa uno de 30 que te ira bien.

Hola

mucha gente piensa q pq te eches crema con proteccion no te bronceas y esto es un gran error y por eso luego la gente se quema y demas... las cremas protectoras lo q hacen es frenar la entrada de los rayos malos por asi decirlo pero los buenos los deja entrar perfectamente. puede q cueste algo mas coger tono con una proteccion alta pero se coje....

de todas maneras si no tienes problemas d epiel y te bronceas facilmente usa una proteccion menos como un 20 o 30... un 50 en tu caso me parece excesivo....

un saludo

Es lo mismo

por: paraiso25

Yo creo que da igual que el protector sea elevado , te vas a broncear igual con la ventaja de que asi ademas estas protegiendo tu piel

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Crema facial proteccion alta oil free cual es la mejor?
por: yaiza74
2

por: porq
0
  Bronceador rápido rápido
por: anaxys
1
  Como me lo exo en los pie???
por: nere128
1

por: nerexoxito
0