Foro / Belleza

Topless.

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 22:00
S
slavka_5645528
7/5/07 a las 16:01

¿Ya no está de moda?
Estuve en la playa en Cunit y os aseguro que me corté y no me quité la parte de arriba.
¿Lo habeís comprobado?

Ver también

A
an0N_943194399z
10/5/07 a las 15:39

Ufff para nada
Por mi zona Tarragona, al contrario, raro es ver a una con la parte de arriba.

Y
yuliet_5948047
12/5/07 a las 10:10

Hacer topless
Hola, yo siempre voy a la playa a Sitges, he estado ya los dos ultimos fines de semana y la verdad es q creo q habia mas chicas haciendo topless q sin hacerlo, es mas yo normalmente no hago, pero parece q este año va a ser el primero, y a lucir pecho morenito!!!yo creo q cada uno toma el sol como quiere y sea moda o no yo si pienso hacerlo!!animaros!!

S
slavka_5645528
14/5/07 a las 10:06

Tampoco en segur de calafell
Cunit y segur de calafell estan al lado.
estamos en el siglo XXI y la verdad veo que està el topless en absoluto retroceso.
Confirmadmelo. Lo de Sitges lo entiendo, es la capital de la liberación pero quizás también es una excepción.

S
slavka_5645528
28/5/07 a las 16:07

Sitges.
Ayer domingo, mucho sol, un poco de aire.

Desde la zona comprendida entre las escalinatas que suben al casco histórico y la terraza del Kansas. POCO o muy poco.

Paseamos en busca de una buena zona y empiezo a dudar de si es la zona adecuada o bien está en retroceso.

La media es de aprox 2-3 chicas cada 10. No más.

3 tangas (1 de chico) y los otros dos de bikini-tanga, siempre puesto.

20-30 %. ¿Me estaré equivocando de zona?

V
viera_9897706
28/5/07 a las 19:57

Qmas da si esta de moda o no!!
Lo importante esk tu te sientas comoda, acer toples, no lo veo una moda, es agustos y sentirte segura en la playa...asik, piensa en como staras mas agusto y adelante..

Un saludo

S
safeer_6972303
6/7/07 a las 21:25

¿cómo que no?
Pues por Galicia se ha puesto más de moda que nunca. Yo lo hago desde los 15 años, fui la primera de mi pandilla, pero ahora todas mis amigas lo hacen (18-19 años). También mis primas e incluso mi madre a veces.
Lo del tanga va un poco más lento. Yo empecé hace tiempo, pero a muchas chicas les da cosa y prefieren braguitas brasileñas.

R
renate_7047911
26/3/09 a las 18:57

En mi zona, casi solo topless

Pues en mi zona y lo digo en serio, casi solo topless. Alguna ves con la parte de arriba del bikini, pero eso yo creo que es solo los primeros días, pq cuando vez que la mayoría estamos en topless, se animan.

Por ejemplo yo antes era de ir siempre con la parte de arriba, pero desde que un día me animé, siempre hago topless.

Lo del tanga no lo tengo muy claro, pero quizá algún día me anime, eso sí nunca iría una playa nudista!

Besitos

S
sihame_5990725
26/3/09 a las 22:00
En respuesta a renate_7047911

En mi zona, casi solo topless

Pues en mi zona y lo digo en serio, casi solo topless. Alguna ves con la parte de arriba del bikini, pero eso yo creo que es solo los primeros días, pq cuando vez que la mayoría estamos en topless, se animan.

Por ejemplo yo antes era de ir siempre con la parte de arriba, pero desde que un día me animé, siempre hago topless.

Lo del tanga no lo tengo muy claro, pero quizá algún día me anime, eso sí nunca iría una playa nudista!

Besitos

Nudismo
Yo tambien decia que nunca haría nudismo, pero desde que salgo con mi pareja no he vuelto a usar el bañador y no os podeis imaginar que sensación de libertad. Soy adicta a estar desnuda en la playa. Y no tiene nada que ver con el sexo ni con querer que me miren o mirar, es mucho mas. Y eso que yo era supercortada. me costo solo al principio, luego me quedé pillada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir