Foro / Belleza

Necesito una crema hidratante que de color pero buena.

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 21:27
A
an0N_943194399z
6/5/07 a las 16:31

He utilizado la Dove y no me gusta nada, solo se me queda la piel con brillantitos.

Aconsejarme alguna que de resultados buenos, tengo una boda ya mismo y encima no puedo hacer UVA.

Ver también

M
milvia_8696707
7/5/07 a las 12:23

La de johnsons
Hola, yo estoy usando la de Holiday's skins de johnsons, llevo como semana y media, y queda muy bien, natural.
Primero me la puse todos los días la primera semana, y ahora día sí día no.
Me la pongo por la noche, después de la ducha, lo malo es que hace falta una ayudita para la espalda, pero bueno...
Y creo que me compraré la de la cara, si no la de johnsons la de pond's o ya veré, porque se empieza a notar un poco la diferencia si no llevo maquillaje...

H
helida_6160099
7/5/07 a las 20:40
En respuesta a milvia_8696707

La de johnsons
Hola, yo estoy usando la de Holiday's skins de johnsons, llevo como semana y media, y queda muy bien, natural.
Primero me la puse todos los días la primera semana, y ahora día sí día no.
Me la pongo por la noche, después de la ducha, lo malo es que hace falta una ayudita para la espalda, pero bueno...
Y creo que me compraré la de la cara, si no la de johnsons la de pond's o ya veré, porque se empieza a notar un poco la diferencia si no llevo maquillaje...

Cremas que dan color poco a poco
ESTAS CREMAS NO TE DEJAN AMARILLA NI DEJAN MANCHAS? ESTOY POR PROBARLAS PERO ME DA MIEDO QUE ME ESTROPEEN LA PIEL... QUE DECIS?

V
vidala_9161041
8/5/07 a las :40
En respuesta a helida_6160099

Cremas que dan color poco a poco
ESTAS CREMAS NO TE DEJAN AMARILLA NI DEJAN MANCHAS? ESTOY POR PROBARLAS PERO ME DA MIEDO QUE ME ESTROPEEN LA PIEL... QUE DECIS?

..........--------------..............
hola cariño, no aveis provado la de olay???? yo creo que es una d elas mejores es una crema hidratante huele genial y a medida que te vas echando va subiendo el colorcillo.. provadla !!

H
helida_6160099
9/5/07 a las 21:27
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola cariño, no aveis provado la de olay???? yo creo que es una d elas mejores es una crema hidratante huele genial y a medida que te vas echando va subiendo el colorcillo.. provadla !!

...
hola! hoy me he comprado la de cuerpo y tambien la de cara de loreal, ya os contare!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook