Foro / Belleza

Autobronceador st. tropez

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 20:09
D
dame_7097044
1/5/07 a las 13:07

Hola chicas, ¿qué tal?

Empieza el mes de mayo y con él empezamos a ver ya el verano bastante cerquita. El caso es que yo tengo un color de piel bastante blacucho y he decidido que este verano quiero lucir un buen moreno así que me he estado informando un poco y he llegado a la conclusión de que el mejor autobronceador, con diferencia, es el St. Tropez. Lo malo es que en España no se puede conseguir en tiendas y me gustaría saber si alguna que ya lo haya conprado me puede indicar algún sitio de confianza para tener alguna referencia, Ah, también he visto que se vende bastante a través de eBay, ¿alguna lo ha comprado a través de este medio? ¿Conocéis a algún vendedor de confianza?

Un beso y muchas gracias de antemano por la ayuda!

Ver también

H
hayet_8293611
2/8/08 a las 20:02

Interesada
Hola amiga
estoy interesada en comprar cremas de la marca Saint tropez ya las estoy utilizando pero me esta costando adquirirlas, soy de madrid
¿cómo funciona tu sistema para que pueda comprártelas a ti?
Un saludo

L
lamina_8284799
17/5/09 a las 19:14

Como puedo comprarlo
estoy interesada en el autobronceador de saint tropez.me puedes decir como lo puedo complar un beso

P
pino_7972732
6/10/10 a las 19:51
En respuesta a hayet_8293611

Interesada
Hola amiga
estoy interesada en comprar cremas de la marca Saint tropez ya las estoy utilizando pero me esta costando adquirirlas, soy de madrid
¿cómo funciona tu sistema para que pueda comprártelas a ti?
Un saludo

St tropez
Hola,

Yo vivo en Londres y la voy a empezar a vender pronto. Si estas interesada ponte en contacto conmigo.

Gracias

lolaninera@yahoo.co.uk

P
pino_7972732
6/10/10 a las 19:51
En respuesta a hayet_8293611

Interesada
Hola amiga
estoy interesada en comprar cremas de la marca Saint tropez ya las estoy utilizando pero me esta costando adquirirlas, soy de madrid
¿cómo funciona tu sistema para que pueda comprártelas a ti?
Un saludo

St tropez
Hola,

Yo vivo en Londres y la voy a empezar a vender pronto. Si estas interesada ponte en contacto conmigo.

Gracias

lolaninera@yahoo.co.uk

P
pino_7972732
6/10/10 a las 19:54
En respuesta a hayet_8293611

Interesada
Hola amiga
estoy interesada en comprar cremas de la marca Saint tropez ya las estoy utilizando pero me esta costando adquirirlas, soy de madrid
¿cómo funciona tu sistema para que pueda comprártelas a ti?
Un saludo

St tropez
Hola,

Yo vivo en Londres y la voy a empezar a vender pronto. Si estas interesada ponte en contacto conmigo.

Gracias

lolaninera@yahoo.co.uk

P
pino_7972732
6/10/10 a las 19:56
En respuesta a lamina_8284799

Como puedo comprarlo
estoy interesada en el autobronceador de saint tropez.me puedes decir como lo puedo complar un beso

St tropez
Yo lo vendo. Ponte en contacto:

lolaniera@yahoo.co.uk

A
an0N_865714499z
15/10/10 a las 21:51
En respuesta a hayet_8293611

Interesada
Hola amiga
estoy interesada en comprar cremas de la marca Saint tropez ya las estoy utilizando pero me esta costando adquirirlas, soy de madrid
¿cómo funciona tu sistema para que pueda comprártelas a ti?
Un saludo

Farmacia meritxell en andorra
Esta farmacia lo vende por internet entra en su página Web

T
torahi_6448363
8/6/12 a las 10:06

Estoy muy interesada
Hola me envias precio y forma de pago etc gracias

T
torahi_6448363
8/6/12 a las 10:09
En respuesta a pino_7972732

St tropez
Hola,

Yo vivo en Londres y la voy a empezar a vender pronto. Si estas interesada ponte en contacto conmigo.

Gracias

lolaninera@yahoo.co.uk

No se si lo vendes aun
Aun asi comicate conmigo purs me interesa gracias

Y
yordy_8700323
26/5/13 a las 1:13

Www.divinasdelamuerte.es
Yo lo compro siempre aquí: www.divinasdelamuerte.es y hasta ahora me ha ido muy bien, espero que te sirva!

Y
yarely_5405458
8/6/13 a las 1:43

En farmacias
hola!
No sé si no te he entendido bien, pero autobronceadores los venden en todas las farmacias, incluso en mercadona. Yo los he probado casi todos (comodynes, vichy, mercadona, garnier, etc..) y te puedo decir que el mejor es el de comodynes. hay dos tipos, el normal y el intenso, y te dejan un color super natural. ahora, hay que ser muy cuidadosa al echárselo, extenderlo muy bien, especialmente en los ángulos de la cara, y ojo con el entrecejo, las orejas y demás zonas con pliegues, pòrque si no te lo extiendes bien te queda super moreno ahí, el problema es que el resultado no lo ves hasta el día siguiente. Os recomiendo echaros crema hidratante primero, facilita mucho el color homogéneo.
Y si no, siempre queda el bronceador inmediato de clinique, increíble.
Besitos!

H
helga_9172360
28/7/13 a las 20:09

St tropez
hola tengo un salon de peluqueria y estetica en tarragona y me gustaria tener en mi salon los productos st tropez , me podrias mandar precios gracias . mail. s535033@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram