Foro / Belleza

Bronze air perfection

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las :20
P
penka_9946454
30/4/07 a las 13:36

¿alguien que halla usado este pequeño aerografo casero ,dicen que se recarga con cualquier locion liquida del mercado(la de deliplus por ejemplo 6 euros)es de solac lo venden en grandes superficies.
por favor alguna opinion

Ver también

N
norica_8613359
30/4/07 a las 14:25

Me han dicho que no funciona
Una amiga lo ha probado y segun el autobronceador puedes quedar con apariencia sucia,a parches.
Lo mas natural en autobronceadores,aunque vale un poco mas,pero tambien dura mas es el ModelCo Tan Airbush,es una pasada,todas las famosas se lo ponen,lo puedes ver en su web,modelco.au y si no el miercoles esta a la venta en dmoda.es,yo estoy esperando para comprarme uno,animate y pruebalo,huele a vainilla.

G
grace_8079726
6/5/07 a las :20
En respuesta a norica_8613359

Me han dicho que no funciona
Una amiga lo ha probado y segun el autobronceador puedes quedar con apariencia sucia,a parches.
Lo mas natural en autobronceadores,aunque vale un poco mas,pero tambien dura mas es el ModelCo Tan Airbush,es una pasada,todas las famosas se lo ponen,lo puedes ver en su web,modelco.au y si no el miercoles esta a la venta en dmoda.es,yo estoy esperando para comprarme uno,animate y pruebalo,huele a vainilla.

Re
Hola,a mi me interesa,sabes mas o menos cuanto cuesta y la página web exacta donde lo puedo comprar.Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir