Foro / Belleza

La crema dove

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las :25
N
nikol_6294338
29/4/07 a las 2:01

Hola, me gustaria saber la opinion de chicas q hayan probado la crema de dove piel dorada creo q es, esa q anuncian q vas cogiendo colorcillo en la piel poco a poco y tal. Es como te lo pintan?
Es que me gustaria lucir piratas ya sin medias ni botas altisimas, pero mis piernas estan blanco-leche y ahora rodeada d examenes no tengo mucho tiempo para la playa.

Agradeceria vuestra opion.
Muchas gracias.

Un saludo.

Ver también

E
elsita_6183789
30/4/07 a las 19:12

Te cuento
Una amiga mía la empezó a usar y me gustó tanto el color que tiene que me la compré yo.
Solo llevo usándola 2 días pero ya lo noto y estoy muy contenta.Yo que tú la probaría
Hay 2 tipos(yo no lo sabía),uno más suave y otro de color más intenso.Yo me compré el suave por si acaso.Un besito y espero haberte ayudado.

L
liane_8094267
30/4/07 a las 19:20
En respuesta a elsita_6183789

Te cuento
Una amiga mía la empezó a usar y me gustó tanto el color que tiene que me la compré yo.
Solo llevo usándola 2 días pero ya lo noto y estoy muy contenta.Yo que tú la probaría
Hay 2 tipos(yo no lo sabía),uno más suave y otro de color más intenso.Yo me compré el suave por si acaso.Un besito y espero haberte ayudado.

Pues
a mi me mancha la ropa blanca.Pero eso es a mi,eh?
besos

N
nikol_6294338
30/4/07 a las 23:25

Gracias!
Muchisimas gracias chicas.

Ya os contare q tal me ha ido.
Si necesitais lo q sea y os puedo ayudar o simplemente quereis hablar, contad conmigo.

Besos!

A
an0N_966875599z
3/5/07 a las 10:48

Una pregunta...
Yo es que me doy rayos uva,pero en las piernas cojo el color fatal.
¿Sera compatible el uso de esta crema y del solarium?

A
amanda_8581744
4/5/07 a las 11:34

En la cara tb?
Se puede dar tb en la cara o hay alguna version de la crema para esa parte?
Yo soy muy blanca y nunca me gustaron los autobronceadores porque pense que me los daria mal y me quedaria a parches o algo asi...
Realmente esta bien esta crema?
Jo, es que soy muy indecisa
Muchas gracias

A
an0N_943194399z
6/5/07 a las 16:25

A mi no me gusta.
Yo me compré la de reflejos dorados, de Dove, y para nada he cogido color. Lo único que se me queda la piel como con brillantitos jejeje...y supongo que estando morenita en verano deve de quedar guay...pero ahora como que no me gusta nada de nada.

G
grace_8079726
21/5/07 a las :24

Re
Hola,la estoy usando ahora,la corporal yla facial.Son geniales y asequibles,parece que llegue ayer del caribe.

G
grace_8079726
21/5/07 a las :25
En respuesta a amanda_8581744

En la cara tb?
Se puede dar tb en la cara o hay alguna version de la crema para esa parte?
Yo soy muy blanca y nunca me gustaron los autobronceadores porque pense que me los daria mal y me quedaria a parches o algo asi...
Realmente esta bien esta crema?
Jo, es que soy muy indecisa
Muchas gracias

Si
Hola,si tienes una version de la misma crema,para la cara pero en formato más pequeño.Excelentes las dos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir