Foro / Belleza

Rayos uva en ¿cabina vertical u horizontal?

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 23:22
Z
zoe_9391099
7/3/06 a las 20:45

¿Que me aconsejaríais? Pues a finales de éste més tengo una boda y en mayo otra y claro aún hace fresquete para tomar el sol y había pensado en tomar rayos UVA, pero no lo he probado nunca. Lo que pasa es que he visto las cabinas horizontales y te tumbas desnuda según me han explicado y cada una se limpia la cabina cuando se va a colocar. Y claro en la vertical no tocas nada, con lo cúal la veo mas higienica. El resultado ¿es el mismo? o se tarda más en coger moreno en una que en otra? Espero vuestra respuesta a ver si me saca de dudas. Muchisimas gracias. Un saludito.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yone_7852440
13/5/09 a las 23:22
En respuesta a rahma_8652172

Up

ups

Cristal cabina de rayos uva
Hola a tod@sss!

Hoy me he dado mi 1 sesión de rayos uva en una cabina horizontal y al salir he visto q el cristal q la recubre, donde detrás están los tubos fluorescentes, estaba roto de una esquina, en la puerta, abajo, y quería preguntaros si el cristal es solamente como protección para evitar q se toquen los tubos, o si sirve de filtro de los rayos, ya que me he quedado preocupada... así q si alguna lo sabe, x fa, decídmelo, aunque mañana lo preguntaré allí en el centro de estética.

Bueno, muuuchas gracias de antemano, ciao!

Laurt.

Z
zulay_8484725
8/3/06 a las 20:21

La vertical mejor
Yo he sido asidua a los uva durante un tiempo y te aconsejo la vertical, sudas menos. Ten encuenta que en la horizontal se pasa mucho calor empiezas a sudar en las partes del cuerpo que estan en contacto con el cristal, y debido a ese sudor te pueden quedar marcas, parches de piel mas blancos, a mi me paso en la zona del culete. Ni que decir tiene que es mucho mas higienica la vertical por el mismo motivo. Lo primero que tienes que tener claro es si tu piel tolerara las sesiones de uva, es decir si tienes un fototipo muy claro, rubia o pelirroja natural, de piel blanca todo el año con pecas o con muchos lunares yo te lo desaconsejo totalmente, solo lograras quemarte y de paso dañaras tu piel, ya sabras que los rayos uva pueden producir melanomas, y como han dicho mas arriba efectivamente son malos.
Para sacarte de un apuro ocasionalmente no estan mal, te coges un bono de 10 sesiones y e antes de haberlo terminado ya te veras morenita. Es muy importante que vayas a un centro con garantias y que te expliquen todo bien. Hay ciertos medicamentos que pueden producirte una reaccion de fotosensibilidad asi como cremas y perfumes; imprescindible llevar la piel tanto del cuerpo como de la cara totalmente limpia, nada de maquillaje ni crema. Eso si, despues de cada sesion hidratate muy bien la piel, pues los uva dañan el colageno y la capacidad de hidratacion de la piel.
Puedes ayudarte a estimular el bronceado tomando capsulas de vitamina A y E para proteger la piel, las hay de varias marcas y las encuentras tanto en herbolarios como en farmacias, asi el daño de los uva o del sol siempre sera menor, lo ideal seria que comenzaras a tomarlas un mes antes de la exposicion a los uva, notaras que te pones mas morena en menos tiempo y sin quemaduras.

Si al final decides pasar de los uva, que realmente es lo mas saludable pero es una opcion personal; que sepas que ahora hay una gran variedad de autobronceadores para todos los gustos, tipos de piel y bolsillos; solo es necesario tener un poco de maña y paciencia al aplicarlos y realizar previamente una buena exfoliacion de la piel. El resultado es fabuloso. Si no los has probado nunca puedes comenzar con una hidratante autobronceadora de johnsons, que es bastante baratita y te da moreno progresivamente para que veas como va quedando...
Espero que te haya servido de ayuda.
Un besote

Z
zoe_9391099
8/3/06 a las 22:03
En respuesta a zulay_8484725

La vertical mejor
Yo he sido asidua a los uva durante un tiempo y te aconsejo la vertical, sudas menos. Ten encuenta que en la horizontal se pasa mucho calor empiezas a sudar en las partes del cuerpo que estan en contacto con el cristal, y debido a ese sudor te pueden quedar marcas, parches de piel mas blancos, a mi me paso en la zona del culete. Ni que decir tiene que es mucho mas higienica la vertical por el mismo motivo. Lo primero que tienes que tener claro es si tu piel tolerara las sesiones de uva, es decir si tienes un fototipo muy claro, rubia o pelirroja natural, de piel blanca todo el año con pecas o con muchos lunares yo te lo desaconsejo totalmente, solo lograras quemarte y de paso dañaras tu piel, ya sabras que los rayos uva pueden producir melanomas, y como han dicho mas arriba efectivamente son malos.
Para sacarte de un apuro ocasionalmente no estan mal, te coges un bono de 10 sesiones y e antes de haberlo terminado ya te veras morenita. Es muy importante que vayas a un centro con garantias y que te expliquen todo bien. Hay ciertos medicamentos que pueden producirte una reaccion de fotosensibilidad asi como cremas y perfumes; imprescindible llevar la piel tanto del cuerpo como de la cara totalmente limpia, nada de maquillaje ni crema. Eso si, despues de cada sesion hidratate muy bien la piel, pues los uva dañan el colageno y la capacidad de hidratacion de la piel.
Puedes ayudarte a estimular el bronceado tomando capsulas de vitamina A y E para proteger la piel, las hay de varias marcas y las encuentras tanto en herbolarios como en farmacias, asi el daño de los uva o del sol siempre sera menor, lo ideal seria que comenzaras a tomarlas un mes antes de la exposicion a los uva, notaras que te pones mas morena en menos tiempo y sin quemaduras.

Si al final decides pasar de los uva, que realmente es lo mas saludable pero es una opcion personal; que sepas que ahora hay una gran variedad de autobronceadores para todos los gustos, tipos de piel y bolsillos; solo es necesario tener un poco de maña y paciencia al aplicarlos y realizar previamente una buena exfoliacion de la piel. El resultado es fabuloso. Si no los has probado nunca puedes comenzar con una hidratante autobronceadora de johnsons, que es bastante baratita y te da moreno progresivamente para que veas como va quedando...
Espero que te haya servido de ayuda.
Un besote

Muchas gracias por vuestra ayuda
Muchisimas gracias, pues ahora ya tengo muy clarito con vuestra ayuda el tema de los UVA, ahora pensare si empiezo con cremas o directamente a UVA en cabina vertical. Un besazo muy grandote y gracias por vuestra ayuda.

R
rahma_8652172
19/4/06 a las 15:23

Mucho mejor horizontal!!!!!!!!

Hola!

Tomo Uva asiduamente y lo siento pero difiero del resto de compañeras. Te aconsejo a todas todas, la cabina horizontal, si vas a centros especializados, verás que cubren con plástico transparente la cabina en la que tú posteriormente estarás tumabada, de tal manera que es super higiénico, cuando terminas de darte tu sesión, la persona encargada del centro desinfecta de nuevo la máquina para la siguiente persona, además de ponerle de nuevo otro plástico.

Por otra parte, no tienes porqué pasar calor dandote rayos, no sé de dónde han sacado semejante tontería, ya que mientras que te das tu sesión, hay unas válvulas que van a lo largo de toda la cabina expulsando aire frio, que tú misma puedes regular en mayor o menor potencia. Y para más hinri, ahora hasta las hay que te refrescan con spray de aloe vera, todo un placer darse rayos.

La horizontal te cogerá antes el color, y si pides la turbo, mucho antes y la vertical yo sólo la aconsejo para unificar el bronceado por los lados, pero siempre es mejor la horizontal.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

R
rahma_8652172
25/4/06 a las 9:48

Up

ups

Y
yone_7852440
13/5/09 a las 23:22
Mejor respuesta
En respuesta a rahma_8652172

Up

ups

Cristal cabina de rayos uva
Hola a tod@sss!

Hoy me he dado mi 1 sesión de rayos uva en una cabina horizontal y al salir he visto q el cristal q la recubre, donde detrás están los tubos fluorescentes, estaba roto de una esquina, en la puerta, abajo, y quería preguntaros si el cristal es solamente como protección para evitar q se toquen los tubos, o si sirve de filtro de los rayos, ya que me he quedado preocupada... así q si alguna lo sabe, x fa, decídmelo, aunque mañana lo preguntaré allí en el centro de estética.

Bueno, muuuchas gracias de antemano, ciao!

Laurt.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir