Foro / Belleza

Tengo un problema realmente los rayos uva te ponen morena???

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 9:50
B
baya_5715975
9/3/06 a las 13:04

hola tengo un problema acabo de empezar con los rayos uva esta es mi segunda sesion de 5 minutos parece que los resultados comienzan a hacer su efecto pero he leido tanto sobre esto ke siempre te queda la duda si realmente esto funciona. Me gustaria que me aconsejarais y me expusierais vuestro caso si hos quedo bien, hos gusto o habies pasado un mal rato con esto de los rayos uva. gracias y saludos.

Ver también

B
baya_5715975
10/3/06 a las 12:11

Muchas gracias
muchas gracias por tu opinion ya me quedo mas traquila deveras gracias por tu tiempo

D
dalal_7830604
10/3/06 a las 13:49
En respuesta a baya_5715975

Muchas gracias
muchas gracias por tu opinion ya me quedo mas traquila deveras gracias por tu tiempo

Ten cuidado
Hola maja yo estuve haciendo UVA hace 3 años durante 6 meses y luego llego el verano y fui bastante a la playa y tomando el sol con mucha procteccion y me puse negra un bronceado feisimo como piel quemada y de costumbre tengo un bronceado muy bonito y despues me salieron un monton de manchas en la cara y cada vez que voy a la playa intento que el sol no me de en la cara porque cada vez tengo mas manchas, y el mes k viene voy de boda y como el vestido es sin tirantes vuelvo hacer unas 7 sesiones pero esta vez me tapare la cara y ya me pondre maquillaje para la boda. Ten cuidado con las manchas.Hasta pronto

B
baya_5715975
12/3/06 a las 22:55
En respuesta a dalal_7830604

Ten cuidado
Hola maja yo estuve haciendo UVA hace 3 años durante 6 meses y luego llego el verano y fui bastante a la playa y tomando el sol con mucha procteccion y me puse negra un bronceado feisimo como piel quemada y de costumbre tengo un bronceado muy bonito y despues me salieron un monton de manchas en la cara y cada vez que voy a la playa intento que el sol no me de en la cara porque cada vez tengo mas manchas, y el mes k viene voy de boda y como el vestido es sin tirantes vuelvo hacer unas 7 sesiones pero esta vez me tapare la cara y ya me pondre maquillaje para la boda. Ten cuidado con las manchas.Hasta pronto

Los rayos??
es cierto ke he escuchado muchas historias pero nada igual alomejor tenias un poquito de alergia no entiendo porke esas manchas de todas formas lo siento

R
rahma_8652172
19/4/06 a las 15:06

Rayos, importante!

Hola!

Yo tomo rayos y personalmente a mí me encanta. El moreno favorece a casi cualquiera, te ves mucho más guapa, no es bueno abusar, como con todo, ya que los rayos envejecen la piel prematuramente y las personas que toman muchos rayos uva es casi seguro que terminan con manchas.

Por otra parte decirte y ésto es muy importante, que a partir de 50 sesiones de uva que te des al año tienes melanoma más que garantizado, asi que no lo tomes con ligereza. Y como consejo, cuando vayas a tu centro a tomar rayos pregunta siempre qué lámpara han cambiado más recientemente y pide que te pongan en esa cabina.

Saludos.

R
rahma_8652172
25/4/06 a las 9:50

Up


ups

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest