Foro / Belleza

Te puedes echar crema autobron.de olay de noche?

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 14:33
S
setou_5659616
22/2/07 a las 10:55

Hola, me he comprado por fin la crema hidratabte autobronceadora de Olay, quisiera saber de quien la esta utilizando, si te la puedes echar de noche, para acostarte, con tu cara limpia. Tambien quisiera saber si te la puedes echar por la mañana, y echarte un poquito de colorete y corrector de ojeras. vamso, si se te mancha la piel si ten pintas un poquito.
Agradeceria mucho vuestra ayuda.
Saludos a todas.

Ver también

F
fatma_6189522
23/2/07 a las 23:48

Si puedes
Yo lo hago, y por la mañana tienes muy buen color, pruébalo. Y lo de pintarte un poco después de usarla por la mañana, también! No mancha la piel. Eso si, lo que puedes manchar un poco es la almohada por la noche...No te la eches justo antes de dormir.
un abrazo.

A
abla_9489118
23/2/07 a las 23:58

Si, pero..
Hola belenchic

Si que te la puedes aplicar por la noche, sabras q para q te qde bonito y no te qde a manchas tienes q exfoliar bien la piel, por eso muxa gente prefiere ponerselo x la noche xq puede dedicar más tiempo, pero, ten en cuenta q el color empieza a subir mas o menos a la hora de habertelo aplicado, por ello tienes q ponertelo con tiempo para luego no manchar la almohada.

Visitame en: www.cuidadosycosmetica.com

Besos

S
setou_5659616
26/2/07 a las 14:33
En respuesta a fatma_6189522

Si puedes
Yo lo hago, y por la mañana tienes muy buen color, pruébalo. Y lo de pintarte un poco después de usarla por la mañana, también! No mancha la piel. Eso si, lo que puedes manchar un poco es la almohada por la noche...No te la eches justo antes de dormir.
un abrazo.

Muchisimas gracias wapisimas.
Así lo haré.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir