Foro / Belleza

Alguien a usado el loreal sublime bronze?que me diga si resulta?

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las :42
W
wahiba_6311768
29/11/06 a las 2:02

La que viene en crema que supuestamente en una semana te da un bronzeado,es que la acabo de comprar por que una de las empleadas me dijo que era la mejor que venia,pero pues como por vender dicen cualkier cosa me gustaria saber si alguien la a probado que me diga si les a dado los resultados que dice?

Ver también

L
leyi_5887428
11/2/07 a las 18:39

Lo he usado
Bueno, me atrevo a recomendar el producto yo compre la versión en spray es buenisima.

en una semana logre el bornceado q queria

A
asifa_6914621
18/7/10 a las 15:46

Gel sublime bronze
Yo he utilizado el gel sublime bronze y me ha encantado ya que es muy fácil de extender, y desde el primer dia consigues un tono bronceadito y uniforme..la crema no la he probado..

F
feifei_6486326
31/7/10 a las 11:17

Auto bronceadores
Hola,

Yo recomiendo que prueben un producto nuevo que salio hace dos meses se llama Natural Sun DHA Spray, es fantástico. Tengo un centro y uso los productos profesionales de Natural Sun hace ya muchos años y mis clientas están muy contentas.

Solo se vende el productos en centros de estética y por Internet en http;//www.natural-sun.com

A
abi_5694958
4/8/10 a las 22:55

Hola
yo todavia la tengo, antes la usaba mas y ahora ya nopero la verdad es buenisima, me habia comprado la de johnsons y ni bronceado me dio, esta al otro dia o a las 3 hs mas o menos ya estas bronceadita, eso si NUNCA EN LA CARA NI CUELLO NI OREJAS NI BRAZOSSSSSSSS, te lo digo por experiencia ajajaja

N
nalia_6397770
30/7/11 a las :42
En respuesta a asifa_6914621

Gel sublime bronze
Yo he utilizado el gel sublime bronze y me ha encantado ya que es muy fácil de extender, y desde el primer dia consigues un tono bronceadito y uniforme..la crema no la he probado..

Sublime bronze one day de loreal
¿lo puedo comprar por internet?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir