Foro / Belleza

Autobronceador de jonshons (holiday skin)

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 22:30
R
rayhan_8614626
3/9/06 a las 14:56

Es muy efectivo, pero es el causante del post que he puesto más abajo. Es muy efectivo, a mi me ha dado un color muy bonito (a parte he tomado un poco el sol) pero ahora se me está yendo a manchas en vez de hacerlo de forma progresiva.

A estas alturas supongo que muchas lo habréis usado, si a alguna le pasa esto mismo y sabe que hacer, por favor que me lo diga, se lo agradecería enormemente.


Muchos besos!

Ver también

Z
zhoe_9164454
31/10/06 a las 9:05

Exfoliarte
La unica solución es exfoliarte. El mejor es el guante de crin, ya que los geles no tienen suficiente "fuerza".
Yo tambien lo utilizo y a mi no me deja la piel a manchas. El problema es q apenas me broncea, y eso q yo no soy muy blanca de piel y soy constante.
Supongo que eso dependerá del tipo de piel.
Otro consejo es que mantengas la piel siempre bien hidratada, pq supong q la tendras seca no ?

H
haniya_6306289
31/10/06 a las 22:30

Me pasa lo mismo
En tres dias me deja un color muy bonito, pero cuando ya dejo de usarlo porque estoy bastante bronceada, el color se me va llendo a cachos. Ahora en invierno que vamos mas tapaditas no pasa nada, pero en verano yo recurro al exfoliante. Yo tambien uso el guante, pero una vez a la semana, pues puede ser demasiado agresivo con la piel.

Otra, cosa. Tu que usas el autobronceadore de Jhonsons; ¿te resulta agradable su olor? En mi piel huele muy raro, y despues de aplicarmelo, a las 2 horas mas o menos, tengo que pasarme por la ducha, pues no puedo agunatar el olor que me deja la crema.
¿te pasa lo mismo? Ademas, me deja la piel grasa y no me gusta esa sensacion. Estoy pensando en pasarme a la de Olay, pero no se que resultados da... ¿alguna lo ha probado?

besooos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir