Para quien haya tomado aquibronz : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticas
Botox, vitaminas... rejuvenecer con suavidad
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasos
Encuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje permanente
Perfume
Modelos: cortes de pelo
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Cambiar de look
Corte de pelo
Cirugía Estética
Peinado: virtual

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Belleza > Foro Bronceado, sol y rayos UV

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus "hits" de belleza para el otoñoBelleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efecto

Mensaje que originó la charla:
"Para quien haya tomado aquibronz"
Enviado por amarteesunplacer el 23 agosto  a  18:47

Hola

Acabo de comprar este producto y he seguido los pasos que se indican en el envase: girar el tapón del frasco para que se rompa el precinto, agitar y volver a girar en sentido contrario para abrirlo. Pues bien, cuando he abierto el frasco me he encontrado incrustado en el interior del tapón un trocito de color marrón oscuro casi negro con unos puntitos naranjas, muy duro al tacto, no sé si es resto de producto sin disolver (la verdad es que lo he puesto sobre la mesa y al golpearlo con una cuchara se ha hecho trocitos pequeños pero que siguen sin disolverse en el agua).

¿Me podéis explicar de qué se trata? A ver si lo voy a estar malgastando, que muy barato no es...

Muchas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Aquibronz"
Enviado por amanda863 el 7 octubre  a  20:23

Hola, estoy usando aquibronz por primera vez, y tuve exactamente el mismo problema con el frasco, lo que sucede es que las instrucciones no estàn muy claras y después de usar el 5 frasco de 10, me di cuenta que hay que romper el precinto y "retirarlo completamente" cuesta un poco, y despues volver a cerrar el frasco hasta el final y en ese momento se rompe el tapón que contiene el polvo y se mezcla con el líquido agitando el frasco, y milagro se disuelve completamente.
Espero les sirva a los nuevos consumidores.

Saludos

Venta de camisetas en ventasprivadas.esAconsejadme un autobronceador!!Necesito ayuda:no quiero que la piel me peleComo prolongar el bronceadoAutobronceadorMe podeis recomendar alguna pastilla q acelere el bronceado?Pecas Necesito broncearme antes de mi cumpleañosAyuda para que no se te vaya el moreno en inviernoMe podeis informar sobre el autobonceado con aerosol?Ayuda por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales