Foro / Belleza

Autobronceador

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 10:38
A
an0N_566821799z
21/8/06 a las 18:55

me gustaria saber como aplicar el autobronceador,porque si me lo aplico despues de la ducha cada dia,el dia que me duche se quita el color que consegui el dia anterior?
Y por otro lado me han hablado de toallitas autobronceadoras,tengo una boda si me las aplico antes de ponerme el vestido me lo mancharan? en una hora conseguire estar morena?
Gracias

Ver también

L
luci_5871765
17/3/10 a las 18:37

Es por la piel
Pues a mi me pasa lo mismo, he usado de todas las marcas de autobronceador y en diferentes presentaciones, mousse, locion, spray, mist, y todo igual, al bañarme se cae casi todo el color, y lo peor, en partes, me han dicho que se debe a que tengo la piel seca, que por eso hay personas a las que no les va el autobronceador, las veces que he durado bronceada es porque durante varios me aplico una pequeña cantidad y humecto muy bien la piel antes de hacerlo. Y las toallitas si funcionan ya que hay menos margen de error al aplicarlas, pero a mi si se me ha manchado la ropa, aunque ya haya esperado hasta 3 horas despues de la aplicacion del autobronceador, pero si tu vestido es oscuro pues adelante y en 1hr hora y media consigues estar bronceada.

F
feifei_6486326
19/3/10 a las 13:43

Hay uno que me ha funcionado muy bien
He probado muchas marcas y muchos tipos de autobronceadores y el mejor que he probado es un tal de Natural Sun. Es super natural y dura unos 5 días, viene en spray. Lo puedes comprar por la web www.natural-sun.com o por ebay.
Espero que te vai bien.

Saludos

D
didina_8628161
7/4/10 a las 8:25
En respuesta a luci_5871765

Es por la piel
Pues a mi me pasa lo mismo, he usado de todas las marcas de autobronceador y en diferentes presentaciones, mousse, locion, spray, mist, y todo igual, al bañarme se cae casi todo el color, y lo peor, en partes, me han dicho que se debe a que tengo la piel seca, que por eso hay personas a las que no les va el autobronceador, las veces que he durado bronceada es porque durante varios me aplico una pequeña cantidad y humecto muy bien la piel antes de hacerlo. Y las toallitas si funcionan ya que hay menos margen de error al aplicarlas, pero a mi si se me ha manchado la ropa, aunque ya haya esperado hasta 3 horas despues de la aplicacion del autobronceador, pero si tu vestido es oscuro pues adelante y en 1hr hora y media consigues estar bronceada.

Como quitar el autobronceador
Hola!! mirar esque me compre las toallitas autobronceadoras la verdad te pones morena, bueno mas q morena anaranjada, ahora he pensado que la mejor manera de cojer color es hacer un poco de rayos UVA!!pero esq no hay manera de que se me vaya este color!! era para ver si me podriais ayudar?? muchas gracias de ante mano!!

X
xuhare_5520776
12/4/10 a las 10:38

Después de la ducha
El autobronceador debe aplicarse después de la ducha. Si es de una buena marca el autobronceador no debe ser un tinte de la piel, por eso se te va después de ducharte, porque te tiñe la piel, un buen autobronceador debe ir dándote color progresivamente para que de pronto no te veas ni anaranjada ni con un color que no es el tuyo natural debe ser como si tomases el sol o fueses al solarium algo paulatino.
Si el autobronceador es bueno no reseca la piel, por lo que no debes hidratarte luego con otra loción. No sé si has probado el de la marca Mary Kay pero si estás interesada en probar algo de calidad que te nutra la piel y que te ponga morena mientras te cuida, dime de donde eres, me mandas un correo y te mando una muestra para que veas que no se va con los lavados jijijij
mi email es akuka3277@yahoo.es
Un saludo, Estas recomendaciones espero que os sirvan para todas. SIempre que os los apliqueis teneis que lavaros las manos y tener especial cuidado con rodillas y codos para que no se noten en esas zonas.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook