Bronceado con caña de azucar : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Coloración

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Belleza > Foro Bronceado, sol y rayos UV

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Mensaje que originó la charla:
"Bronceado con caña de azucar"
Enviado por madrina18 el 8 agosto  a  17:01

BUENAS CHIK@S DE EN FEMENINO ME GUSTARIA SABER SI ALGUN@ DE VOSOTR@S SABE ALGO DEL BRONCEADO CN CAÑA DE AZUCAR, ESK E OIDO ABLAR DE EL Y ME GUSTARIA INFORMARME UN POKO SOBRE ELLO.
SI ALGUN@ LO A PROBADO, ME PODRIA OCNTAR SUS RESULTADOS, EL PRECIO DE LA SESION, CUANTAS SESIONES LES HA HECHO FALTA PRA QUEDAR BIEN, CUANTO TIEMO DURA, EN FIN MAS O MENOS LO MAS INTERESANTE, AHM Y DONDE SE PUEDE ACER, EN QUE ESTABLECIMIENTOS.

MUCHAS GRACIAS.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ni se te ocurra darte una sesion de bonceado sin sol!!"
Enviado por principessa133 el 17 septiembre  a  20:53

yo me he dado una estas navidades y me quede NARANJA, ME COBRARON 25E,el color era super artificial aunque por suerte se quito entan solo 3 o 4 dias.
Besitos
"Hola"
Enviado por wintsu el 31 agosto  a  15:03

yo he probado las toallitas q las venden en el corte ingles y me gustaron, nada maravilloso pero estan bien.
Un saludo
"Yo se q venden un spray en la farmacia unos 36 euros"
Enviado por turquesa1978 el 31 agosto  a  15:46

dicen q queda bien

AutobronceadorProblema de manchas!!que puedo hacer!!!Bronceado para piel amarillaPara melanina5Lancome flash spray...Tratamiento de bronceado de eva longoria?¿??¿?Con ayuda...Fin del veranoAutobronceadoresMorena para siempreSabeis de un producto de piz buin q prolonga el bronceado?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java