Foro / Belleza

Duda sobre aloe vera y el sol

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 17:17
A
an0N_809506299z
17/7/06 a las 19:53

¿La crema de aloe vera sirve como sustituta de las cremas con proteccion para el sol?
Hace unos dias me trajeron de Canarias una crema en la q pone 100% aloe vera. De la marca Herbojove. La crema me a gustado mucho, no es nada grasa y me va muy bien, la uso como hidratante. Pero me han dicho q la puedo usar para tomar el sol que es como si usara una proteccion total.
¿Puede ser eso cierto???
Espero que me podais responder. Gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

M
maisha_8749556
25/5/17 a las 19:27
En respuesta a lujan_5926128

Aloe vera
Hola
Protegete siempre del sol con un protector adecuado a tu piel, si contiene ALOE VERA pues mejor , pero que sea protector. Ten cuidado con la publicidad engañosa si te dicen que es 100% puro aloe vera no seria una crema seria un zumo!!
Soy comercial de HOGAR Y COSMETICA empresa pionera en España en cultivar ALOE VERA biologico y lleva 35 años en el mercado de la cosmetica, si te interesa conocer nuestros productos ponte en contacto conmigo.
Muchas gracias.

Isabel Sánchez
Dpto.Comercial
HOGAR Y COSMETICA

Hola una super duda, me puedo poner aloe vera natural rn mi cabello y salir a la calle aun si hay mucho sol? Es decir , que me lo ponga en la mañana y dejarlo todo el día en el cabello. 
gracias  

A
an0N_610603999z
19/7/06 a las 16:09

Sobre el aloe
En ningun momento debes sustituir la proteccion solar por una crema de aloe vera por muy buena que sea.Dedes proteger la piel y despues del sol te vendra muy ponerte la de aloe,pero solo despues.Si quieres te puedo informar sobre el aloe vera.Un saludo.

L
lujan_5926128
23/7/06 a las 18:45

Aloe vera
Hola
Protegete siempre del sol con un protector adecuado a tu piel, si contiene ALOE VERA pues mejor , pero que sea protector. Ten cuidado con la publicidad engañosa si te dicen que es 100% puro aloe vera no seria una crema seria un zumo!!
Soy comercial de HOGAR Y COSMETICA empresa pionera en España en cultivar ALOE VERA biologico y lleva 35 años en el mercado de la cosmetica, si te interesa conocer nuestros productos ponte en contacto conmigo.
Muchas gracias.

Isabel Sánchez
Dpto.Comercial
HOGAR Y COSMETICA

Y
yong_6517355
31/7/06 a las 12:08
En respuesta a lujan_5926128

Aloe vera
Hola
Protegete siempre del sol con un protector adecuado a tu piel, si contiene ALOE VERA pues mejor , pero que sea protector. Ten cuidado con la publicidad engañosa si te dicen que es 100% puro aloe vera no seria una crema seria un zumo!!
Soy comercial de HOGAR Y COSMETICA empresa pionera en España en cultivar ALOE VERA biologico y lleva 35 años en el mercado de la cosmetica, si te interesa conocer nuestros productos ponte en contacto conmigo.
Muchas gracias.

Isabel Sánchez
Dpto.Comercial
HOGAR Y COSMETICA

Esto es un foro no una tienda para vender tus productos
este es un foro gratuito, si quieres hablar sobre tus productos hazlo aqui, no incites a la gente a que te mande su email.

M
maisha_8749556
25/5/17 a las 19:27
Mejor respuesta
En respuesta a lujan_5926128

Aloe vera
Hola
Protegete siempre del sol con un protector adecuado a tu piel, si contiene ALOE VERA pues mejor , pero que sea protector. Ten cuidado con la publicidad engañosa si te dicen que es 100% puro aloe vera no seria una crema seria un zumo!!
Soy comercial de HOGAR Y COSMETICA empresa pionera en España en cultivar ALOE VERA biologico y lleva 35 años en el mercado de la cosmetica, si te interesa conocer nuestros productos ponte en contacto conmigo.
Muchas gracias.

Isabel Sánchez
Dpto.Comercial
HOGAR Y COSMETICA

Hola una super duda, me puedo poner aloe vera natural rn mi cabello y salir a la calle aun si hay mucho sol? Es decir , que me lo ponga en la mañana y dejarlo todo el día en el cabello. 
gracias  

A
anaduenasa
25/5/17 a las 20:21
En respuesta a an0N_809506299z

¿La crema de aloe vera sirve como sustituta de las cremas con proteccion para el sol?
Hace unos dias me trajeron de Canarias una crema en la q pone 100% aloe vera. De la marca Herbojove. La crema me a gustado mucho, no es nada grasa y me va muy bien, la uso como hidratante. Pero me han dicho q la puedo usar para tomar el sol que es como si usara una proteccion total.
¿Puede ser eso cierto???
Espero que me podais responder. Gracias de antemano.

No se te ocurra hacer eso! Las cremas para protegerte del sol tienen pantalla, eso nunca lo tendrá una crema de aloe vera, a no ser que lo ponga específicamente.

M
malak_9905910
26/5/17 a las 17:17

Para nada. El protector solar tienes que aplicartelo siempre que salgas a la calle. Otra cosa es, que después sientas picor en la piel, entonces ese gel de aloe vera te iría bien, ya que es calmante. Yo lo uso para eso, para después del sol. Lo que puedes hacer es sustituir el after sun por el aloe vera, eso sí. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook