« 

Alergia al sol

 

Llevo ya unos 6 años con esta dichosa alergia y la verdad los dermatólogos no me dan con la tecla, ultimamente me mandaron Heliocare capsulas (3 cap. al dia) y Eclisun loción, esta loción aún no la he probado, pero me imagino que me hara poco, como las demas que probé, más que nada es por si hay alguien con mi mismo problema, pues hasta la ropa me traspasa la luz, es increible. Si a alguien le pasa rogaria me indicara qué hace y cómo le va, o si sabe de algo que me ayude. Gracias.


Vídeo: Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
 

Es horrible

hola bueno a mi pasa lo mismo cada vez espongo Al sol me enroncho.. esto lo e tenido desde q tengo 10 años!!me han mandado hacerme exámenes de sangre muestra de piel etc! me recomiendan cremas y cremas!! un día fui a una dermatologa y me recomendó usar bloqueador. .probé con muchos ninguno me hacia nada era peor más me enronchaba..asta q un día mi padre me compró un bloqueador de estracto de zanahoria!!! y santo remedio. ..claro q cada vez q me espongo al sol. me hecho este Bloqueador y no me salen ronchas! !pero sin el Ufff denuevo me vuelvo a enronchar y se me rompe la piel con nos granitos q re orden!!y comeson por todo el cuerpo! gracias a esto puedo ir a la playa sin miedo a enroncharme y tomar sol asta q me aburra!


 

Bronceado caña de azucar

Hola, yo tambien tengo alergia al sol y te recomiendo hacerte el bronceado de caña de azucar. En concreto la última vez yo me lo hice en un centro que incluia peeling y el resultado es mucho mejor ya que se fija mejor y tarda más en irse, casi 10 dias. Y no me ha dado ninguna alergia.
Este sitio es Nails and Co en Claudio Coello, es muy limpio y la atención es estupenda.
Saludos!


 

Maldita alergia

gente : les cuento mi experiencia, fui a un liceo militar desde chico, y esta alergia al sol me apareció a los 9 años, mi experiencia es que se me hincharon las partes expuestas al sol y el ardor es como si te echaran agua hirviendo sobre las partes inflamadas, mas adelante el simple viento caliente ya me provocaba esta inflamación y ardor, gracias a que fui a un instituto militar, me pudieron tratar distintos especialistas que me usaron de ratón de laboratorio para ver de que se trataba y poder diagnosticarme, me tomaron muestras asta de mi piel cortándome partes y cosiéndome, me expusieron al sol para tratarme con distintos fármacos, etc etc etc... todo esto con resultados negativos, y la impaciencia de mis padres al verme sufrir me llevaron a ver al mejor dermatólogo de EEUU, el cual me dijo que hay distintos tipos de alergias al sol, y ninguna tiene cura, y la solución que nos dio es usar un traje de neopren (irónicamente), luego me informo que 10 de cada 1000.000 de personas padecen esto, y por el bajo porcentaje de pacientes es que no hay investigaciones que busquen una solución a este problema, asi que me resigne, si voy de vacaciones a la playa salgo del hotel después de las 6 de la tarde, viajo de noche, etc etc etc.... un bajon total, peroooo hay que afrontarlo...


 

Ayúdame x favor

hola me llamo margarito hernández estado de tamaulipas México saludo y un abrazo a toda su familia y feliz año 2014 vi tu comentario en tu facebook.
Me interesa tu comentario ya que llevo mas de 13 años con la enfermedad alergia al sol la dermatologa determina que no tiene curación y no puedo trabajar para mantener mi familia ya que tengo que exponerme al sol le agradecería mucho si usted me da la receta o de como curarme mi enfermedad y gracias por el momento es todo que dios lo bendiga a toda su familia gracias espero su respuesta


 

Hola margarito!

por: atina2980

Mira, he estado investigando un poco, y he llegado a la conclusion de que las alergias son generadas por determinados agentes o factores que nos condicionan para sufrirlas. Yo por mi parte, ya me resigne a que no puedo echarme a tomar sol, me ha sucedido, que expuesta un rato, sin ningun "quimico", sea protector o bloqueador, en horas determinadas, no me hacia daño mas que enrojecimiento, y luego la marca de bronceado, obviamente, que eso no significa que pueda exponerme del todo sin riesgos. Otra cuestion, son los alimentos que consumimos a diario, que por lo general, pueden ocasionar alguna alergia combinada con el sol, y ademas, algo que me dejo sorprendida, es la causa nerviosa, si, asi como lees, los nervios pueden producir distintas alergias en nosotros. Lamentablemente, una vez que te ves expuesto a una, ya no hay vuelta atras, aunque me dijeron que con algunas cosas, no consumiendo lo que te la produce por dos o tres años, o no exponiendote a ese factor, te vuelves un poco inmune (por ejemplo me pasaba con el tomate), yo por mi parte, ahora me broto hasta con el calor excesivo sin exponerme al sol, asi que lo mio va mas alla, y tengo que tomar Loratadina, es un antialergico, y una crema antialergica que me pongo para evitar el brote. Espero que te sirva de algo esto, deberias investigar un poco por tu parte, y no quedarte con la palabra de un solo medico. Saludos!


 

Alergia al sol

hola!! e estado leyendo todos los mensajes, no creí que fuese tanta gente con mi problema, yo pensaba que abiar poca persona que le pasara como a mi.yo llevo ya con esta alergia mas de 7 años, y e dado a lo largo de esto 7 años con un remedio casero. me va fenomenal, desaparece los picores, el calor que dar y te desaparece en días, mi correo es mejiasfernandez71@gmail.com


 

Sobre la alergia al sol

Hola, mira encontré un excelente articulo sobre la alergia al sol aquí:
http://racontenidos.com/alergia-al-sol-sintomas-y-tratamientos-para-la-piel/


 

Alergia al sol. mejora bastante

Yo ya llevo con ello mas de 10 años. Algunos años ha sido verdaderamente horrible, nunca he temido por mi salud, pero los picores pueden ser casi insoportables y rascarse muy doloroso.

Cada año mi mujer prueba algo conmigo, alguna crema, corticoide, aloe, protector solar, etc, etc... No tomar el sol tampoco funciona, por que la ropa "cala" y la radiación difusa también afecta igual que la luz directa.

Pero este año apenas me he rascado y he podido salir a la calle sin parecer un monstruo. Por que ademas de la espalda pecho y hombros también me salen los insufribles granitos en la frente y la zona de las patillas.

Mi mujer empezó en mayo a darme una pastilla diaria de BETACAROTENO (supongo que leyó el consejo de melinac4) y yo he comido zanahorias por docenas. No ha desaparecido del todo, pero ha sido mi mejor mes de playa desde que empezo esta pesadilla. En la cara apenas me han salido, en el pecho muy pocos y en la espalda unos pocos mas pero estos son los que mejor aguanto. Os aconsejo que probéis.


 

Chicas concurso glamourrr

CHicass os habéis enterado del nuevo concurso de Glamour multi-marca??
Yo me acabo de inscribirrr y hay muchas marcas super guays!
os recomiendo que entreis!A una amiga mia le toco un bolso en el concurso del mes pasado de Glamour!
http://www.glamour.es/micros/concurso/moda/2013/


 

Alergia el sol

Bueno te cuento que tengo el mismo problema y te tengo una mala noticia, es una enfermedad de por vida, lo único que puede hacer para evitar las molestas reacciones es evitar en todo momento exponerte al sol, me detectaron la enfermedad desde los nueve años y desde ahí he evitado exponerme al sol directamente mas de 5 minutos, ahora tengo 32 y no me ha vuelto aparecer ninguna de estas reacciones alérgicas pero si tengo que utilizar bloqueador medicado diariamente, gafas oscuras con filtro solar, etc.


 

Me pasa igual!

hola maria luz, a mi me pasa lo mismo solo que no me traspasa la ropa, pero los brazos piernas cuello y rostro se me brotan de granitos rojos que pican tremendamente, ningun dermatologo me dio solucion, pero descubri que tomando betacaroteno en pasillas los efecos se reducen, ademas uso facor 35 o 40 antes de salir a la calle y asi, esto fue mejorando ahora solo los brotes son los primeros dias de sol luego disminuyen.
aclaro que ademas soy alergica a metales, y a distintas sustancias via respiraoria. ahora tambien esoy desarrollando alergia en los ojos.
saludos!!!


 

Hola

mira a mi me pasa lo mismo nadamas empieza a todo lo que da el sol no puedo estar mucho tiempo por k en un brazo me empieza a salir como granitos desde chica me pasa ahora estoy embarazada y me salio y lo mas raro que tengo en todo el cuerpo pero mi doctora me dio dos botesitos de pastillas para la alergia ahorita me las estoy tomando y yo si veo mejoras una se llama (diphenhydram) pero eso si da sueno por eso m tomo una en la noche y aparte d esa m tomo(prednisone) q tambien es para lo mismo pero para alergias graves y sii la verdad yo veo resultados pues me daba mucha comezon es inevitable no raskarte espero t ayude en algo por k la verdad se que es muy feo eso y ps esos dos medicamentos son los que me dieron recetados dado por mi situacion que estoy embarazada espero y se te quite ... cdt


 

Alergia al sol

Hola. Soy distribuidor y consumidor de Productos de Omnilife y te puedo comentar que la mayoria de las enfermedades tienen su origen en alguna deficiencia nutricional, sea por que no se esten ingiriendo en cantidades adecuadas o por problemas en su asimilación. En el caso de la reacción severa a la exposicion al sol generalmente hay problemas con el sistema inmunologico y la aplicacion topica de un producto no es suficiente para solucionar el problema. Te puedo sugerir usar de los productos de esta empresa la crema para niños con proteccion solar, el omni plus gel, el gel refrescante y la espuma limpiadora facial, todos tienen aloe vera y pueden ayudar a disminuir la irritación. Mi recomendación es que los combines tomando otros productos que ayuden a reforzar y corregir tu sistema inmume. Algunos de estos productos que te pueden ayudar a revertir el problema si los usas como un tratamiento son: one per meal, dual c mix, V kids, omni plus supreme, uzo supreme, fibern plus y optimus (los nombres y la disposición de los productos pueden ser diferentes en el pais donde estes), Para decirte cual es la combinación mas adecuada para ti y el orden en que debes tomarlos te doy mi correo es ignacio27ga@gmail.com
Omnilife es una empresa multinivel y los productos solo los puedes conseguir con distribuidores o afiliandote directamente a la empresa a traves de un distribuidor o en la pagina web. Continuamente hay foros con consultas en vivo con medicos que ya estan tratando a sus pacientes de cualquier enfermedad con estos productos con excelentes resultados por si lo quieres checar en www.sala.equipointernacional.c om . Ojala te animes a probarlos, te aseguro que si los usas como tratamiento en pocas semanas estarás viendo muy buenos resultados.


 

Gracias por los consejos

Este año llevo mejor lo de la alergia me he comprado el hydragel de Naturalia de Aloe vera puro y me ha ido genial para calmar la piel. Lo meto en la nevera y me lo echo como hidratante aparte de refrescarme me calma un montón la piel. Aparte claro está de usar mucha protección solar como ya me recomendasteis. Gracias por los consejos y a terminar bien el veranito que ya se acaba.


 

Proteccion para las alergias

No se si a ti te ira bien, yo tambien tengo alergia pero no es tan heavy como la tuya creo, pero te explico una posible solución. Se ve que todas las cremas protectoras del sol excepto las organicas tienen productos quimicos que pueden probocar alergias, antes se utilizaban componentes organicos pero como son mas caros la mayoria de las empresas los han cambiado por quimicos. Bueno no se si en tu casoi sera la solucion pero puedes probar a ver como te va esta crema a mi me va bien, a tenido recietemente un premio...

http://www.greenpeople.es/tienda/bronceado-y-proteccion-solar-organico/loci%C3%B3n-solar-SPF25-natural-org%C3%A1nica

Espero que te pueda ayudar.
Un saludo


 

Alergia al sol

Hola me gustaría saber si has podido encontrar una solución a tu problema, pues estoy pasando yo por lo mismo¡¡¡, porfavor si has encontrado algo para disminuir el brote por favor dímelo.
Gracias, un saludo.


 

Alergia al sol

por: marime785

Yo llevo con alergia al sol más de 10 años (tengo 33), a mi se me manifiesta con pequeños granitos rojos que pican mucho, en los brazos, piernas incluso en la tripla.
En mi caso nunca he ido al dermatólogo para tratar este tema lo que he conseguido para que no me salgan es ponerme mucha protección solar, pero sólo me va bien ISDIN EXTREM o ISDIN con un factor de protección del 40 o superior. Yo la utilizo en gel crema, no recomiento la de gel pues deja pelotillas.
Suelo echarme protección antes de bajar a la piscina o la playa y despues de bañarme me pongo al sol para secarme y si corre aire y el sol no pica mucho pues aguanto un poco más (la verdad es que nunca he sido mucho de tomar el sol). Después si hace mucho calor me vuelvo a echar crema. No escatimo en echarme crema, en vacaciones me puedo gastar un bote en una semana con tal de que no me salgan los granitos.
Si se da el caso de que me salen los granos para calmar un poco el picor me doy Aloe vera del verde porque hay uno transparente que a mi no me hizo nada.
En la tripa donde se pliegan los michelines...jejeje...procuro no sudar porque aunque no me de el sol, el calor y el sudor hace que me salgan los granitos.
Espero que os funcione.
Un saludo.


 

A mi me pasa lo mismo

por: merri20

A mi me pasa lo mismo que a ti pero no sabía por qué, también me salen granitos pequeños pero que pican mucho y con el sudor también salen o por lo menos pican más. El verano pasado lo pasé fatal con los picores sobre todo en piernas y brazos, fui al médico y nada me dijo que me hidratara la piel y que me relajara. Pero este año que empieza otra vez el verano ya estoy empezando igual.
Probaré con lo que tú dices de usar mucha crema de protección a ver si así no me pican tanto, este año me he comprado una crema de la línea brunasolar a base de productos naturales porque me da miedo usar de las otras por si me dan alergia también.


 

Alergia al sol

por: marime785

Prueba con una buena crema de protección solar, un factor de protección alto, yo con la de ISDIN que la compro en farmacia me va genial. Aunque el factor de protección sea alto, te puedo asegurar que uno se pone moreno, aunque a mi me da lo mismo si no me pongo morena con tal de que no me de la alergia pues lo paso fatal. Cuando estés al sol y notes que te abrasa un poco, entonces echate protección solar sin escatimar.
Yo desde que hago no he tenido problemas.
La verdad es que también tengo una piel muy seca y la crema que me hidrata muy bien la piel es la de Eucerín loción enriquecida. Ojo la de loción enriquecida que hay otra de loçao que es muy líquida. También la compro en farmacia pero ha subido mucho el precio así que la alterno con otras pues es cara.
Bueno suerte y ya me contarás.
Un saludo.


 

Ojala me ayudes

por: pachiuska

hola sabes donde puedo comprar ese protector solar en chile soy de punta arenas y me voy de vacaciones arica es mucha calor para mi no quiero pasarla mal ojala la pueda encontrar....gracias


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿donde darme los rayos en sevilla?
por: elinueva
4
  Crema bronceadora hombre
por: sabrinabatres
4
 
por: irenutopia
0
  Ayudaa! conoceis algun acelerador de bronceado?
por: maria34231
10
 
por: lolalagarcia
0
  ¿mi piel es blanca pero me broncee?
por: sheis42
2
  Bronceado dha vitiligo
por: tzanegon
7
  Manchas solares en la cara
por: sara5696
22
 
por: louisvuitton29
0
 
por: littleflea82
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección