| « |
hola maria luz, a mi me pasa lo mismo solo que no me traspasa la ropa, pero los brazos piernas cuello y rostro se me brotan de granitos rojos que pican tremendamente, ningun dermatologo me dio solucion, pero descubri que tomando betacaroteno en pasillas los efecos se reducen, ademas uso facor 35 o 40 antes de salir a la calle y asi, esto fue mejorando ahora solo los brotes son los primeros dias de sol luego disminuyen.
aclaro que ademas soy alergica a metales, y a distintas sustancias via respiraoria. ahora tambien esoy desarrollando alergia en los ojos.
saludos!!!
mira a mi me pasa lo mismo nadamas empieza a todo lo que da el sol no puedo estar mucho tiempo por k en un brazo me empieza a salir como granitos desde chica me pasa ahora estoy embarazada y me salio y lo mas raro que tengo en todo el cuerpo pero mi doctora me dio dos botesitos de pastillas para la alergia ahorita me las estoy tomando y yo si veo mejoras una se llama (diphenhydram) pero eso si da sueno por eso m tomo una en la noche y aparte d esa m tomo(prednisone) q tambien es para lo mismo pero para alergias graves y sii la verdad yo veo resultados pues me daba mucha comezon es inevitable no raskarte espero t ayude en algo por k la verdad se que es muy feo eso y ps esos dos medicamentos son los que me dieron recetados dado por mi situacion que estoy embarazada espero y se te quite ... cdt
Hola. Soy distribuidor y consumidor de Productos de Omnilife y te puedo comentar que la mayoria de las enfermedades tienen su origen en alguna deficiencia nutricional, sea por que no se esten ingiriendo en cantidades adecuadas o por problemas en su asimilación. En el caso de la reacción severa a la exposicion al sol generalmente hay problemas con el sistema inmunologico y la aplicacion topica de un producto no es suficiente para solucionar el problema. Te puedo sugerir usar de los productos de esta empresa la crema para niños con proteccion solar, el omni plus gel, el gel refrescante y la espuma limpiadora facial, todos tienen aloe vera y pueden ayudar a disminuir la irritación. Mi recomendación es que los combines tomando otros productos que ayuden a reforzar y corregir tu sistema inmume. Algunos de estos productos que te pueden ayudar a revertir el problema si los usas como un tratamiento son: one per meal, dual c mix, V kids, omni plus supreme, uzo supreme, fibern plus y optimus (los nombres y la disposición de los productos pueden ser diferentes en el pais donde estes), Para decirte cual es la combinación mas adecuada para ti y el orden en que debes tomarlos te doy mi correo es ignacio27ga@gmail.com
Omnilife es una empresa multinivel y los productos solo los puedes conseguir con distribuidores o afiliandote directamente a la empresa a traves de un distribuidor o en la pagina web. Continuamente hay foros con consultas en vivo con medicos que ya estan tratando a sus pacientes de cualquier enfermedad con estos productos con excelentes resultados por si lo quieres checar en www.sala.equipointernacional.c om . Ojala te animes a probarlos, te aseguro que si los usas como tratamiento en pocas semanas estarás viendo muy buenos resultados.
Este año llevo mejor lo de la alergia me he comprado el hydragel de Naturalia de Aloe vera puro y me ha ido genial para calmar la piel. Lo meto en la nevera y me lo echo como hidratante aparte de refrescarme me calma un montón la piel. Aparte claro está de usar mucha protección solar como ya me recomendasteis. Gracias por los consejos y a terminar bien el veranito que ya se acaba.
No se si a ti te ira bien, yo tambien tengo alergia pero no es tan heavy como la tuya creo, pero te explico una posible solución. Se ve que todas las cremas protectoras del sol excepto las organicas tienen productos quimicos que pueden probocar alergias, antes se utilizaban componentes organicos pero como son mas caros la mayoria de las empresas los han cambiado por quimicos. Bueno no se si en tu casoi sera la solucion pero puedes probar a ver como te va esta crema a mi me va bien, a tenido recietemente un premio...
http://www.greenpeople.es/tienda/bronceado-y-proteccion-solar-organico/loci%C3%B3n-solar-SPF25-natural-org%C3%A1nica
Espero que te pueda ayudar.
Un saludo
Hola me gustaría saber si has podido encontrar una solución a tu problema, pues estoy pasando yo por lo mismo¡¡¡, porfavor si has encontrado algo para disminuir el brote por favor dímelo.
Gracias, un saludo.
Yo llevo con alergia al sol más de 10 años (tengo 33), a mi se me manifiesta con pequeños granitos rojos que pican mucho, en los brazos, piernas incluso en la tripla.
En mi caso nunca he ido al dermatólogo para tratar este tema lo que he conseguido para que no me salgan es ponerme mucha protección solar, pero sólo me va bien ISDIN EXTREM o ISDIN con un factor de protección del 40 o superior. Yo la utilizo en gel crema, no recomiento la de gel pues deja pelotillas.
Suelo echarme protección antes de bajar a la piscina o la playa y despues de bañarme me pongo al sol para secarme y si corre aire y el sol no pica mucho pues aguanto un poco más (la verdad es que nunca he sido mucho de tomar el sol). Después si hace mucho calor me vuelvo a echar crema. No escatimo en echarme crema, en vacaciones me puedo gastar un bote en una semana con tal de que no me salgan los granitos.
Si se da el caso de que me salen los granos para calmar un poco el picor me doy Aloe vera del verde porque hay uno transparente que a mi no me hizo nada.
En la tripa donde se pliegan los michelines...jejeje...procuro no sudar porque aunque no me de el sol, el calor y el sudor hace que me salgan los granitos.
Espero que os funcione.
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo que a ti pero no sabía por qué, también me salen granitos pequeños pero que pican mucho y con el sudor también salen o por lo menos pican más. El verano pasado lo pasé fatal con los picores sobre todo en piernas y brazos, fui al médico y nada me dijo que me hidratara la piel y que me relajara. Pero este año que empieza otra vez el verano ya estoy empezando igual.
Probaré con lo que tú dices de usar mucha crema de protección a ver si así no me pican tanto, este año me he comprado una crema de la línea brunasolar a base de productos naturales porque me da miedo usar de las otras por si me dan alergia también.
Prueba con una buena crema de protección solar, un factor de protección alto, yo con la de ISDIN que la compro en farmacia me va genial. Aunque el factor de protección sea alto, te puedo asegurar que uno se pone moreno, aunque a mi me da lo mismo si no me pongo morena con tal de que no me de la alergia pues lo paso fatal. Cuando estés al sol y notes que te abrasa un poco, entonces echate protección solar sin escatimar.
Yo desde que hago no he tenido problemas.
La verdad es que también tengo una piel muy seca y la crema que me hidrata muy bien la piel es la de Eucerín loción enriquecida. Ojo la de loción enriquecida que hay otra de loçao que es muy líquida. También la compro en farmacia pero ha subido mucho el precio así que la alterno con otras pues es cara.
Bueno suerte y ya me contarás.
Un saludo.
hola sabes donde puedo comprar ese protector solar en chile soy de punta arenas y me voy de vacaciones arica es mucha calor para mi no quiero pasarla mal ojala la pueda encontrar....gracias
Fijate que la alergia en la piel debe cuidarse mucho y evitar las cosas que te producen la alegia yo me cuido muchisimo y buscando consejos para evitar que me de la alergia encontre un link http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/10-trucos-para-alergias-en-la menciona que evitar los detergentes agresivos cuando lavamos la ropa puede evitar la alergia en la piel. son faciles consejos espero les gusten.
Hola, yo sufro de esta alergia al sol, desde los 18 años, tengo 30, y es bien complicado cuando tengo que vacacionar... el tema es que me habian prohibido tambien comer todo lo que sea pezcados, y el tomate, los quesos fuertes (como el roquefort y los quesos picantes), los chocolates, y salsas fuertes, al menos en combinacion con el sol, esto me produciria la alergia, en fin, la cuestion es que los sintomas son muy molestos, enrojecimiento de las zonas expuestas, ronchas y ampollas muy pequeñas, hasta percibo en la hinchazon, como una retencion de liquido en la piel, impresionante. Y esto me dura cerca de una semana. No es grave pero es muy molesto, en dos ocasiones termine hospitalizada, y con inyecciones de decadron para bajar la hinchazon de las vias respiratorias, asi que en algunos casos, si la exposicion es severa, no dejar de acudir al medico urgente. Por otra parte, actualmente, cuando me ocurre, uso una crema de ordeñe de aloe vera que me calma muchisimo!! es muy refrescante! (Sapolan Ferrini, se vende en Argentina), y una antialergica, y antimicotica en la cara que se llama DERMADEX CLOBETAZOL (tambien se vende en argentina). Me dijo la dermatologa, que en principio, TODOS los bronceadores y cremas para exposicion al sol contienen aceite, y eso es como que FRITA la piel, (Horrible), pero tambien, seamos conscientes de que el sol cada vez esta mas dañino, y nuestra piel, no esta preparada para exponernos, asi que debemos cuidarnos muchisimo. Yo al menos, opto por tenerle respeto, y no creer que ya paso, lamentablemente, vivo mas de noche que de dia, y los climas tropicales, dejaron de ser lo mio. Espero que mi informacion les haya servido. Suerte.
Hola quiero compartirles mi experiencia, desde los 16 años empece con esta alergia al sol, en 5 minutos mi piel se hinchaba y me daba mucha comezon incluso traspasaba mi ropa y llegue a un punto q la luz de los focos no la toleraba. En una ocacion estube a punto de perder la vida xq fue tan fuerte la alergia q me dio un paro respitatorio. Fui con muchos doctores, use muchos medicamentos, remedios naturales y nada funciono. Un dia por obra de Dios encontre un libro q decia q las alergias causadas x el sol se deben a un problema hormonal, confie en esto y fui con un ginecologo y resulto q si, andaba mal hotmonalmente, desde ese momento me empece a tratar y fue disminuyendo. Hoy puedo salir sin protector solar, claro no me excedo, pero mi vida a vuelto a ser normal. Espero esto les sea de ayuda 
hola sabes yo desde que tengo memoria sufro de alergia al sol..mi piel es delicada pero con los años ya se como llevarme bien con el sol...tambien mi dermatologo me enseño que la unica manera de protejerme del sol es usando bloqueador y asi a sido hasta hoy derepente se me olvida y ahi me lleno de ronchas...en todo caso siempre tengo presente que me tengo que cuidar mas en sima que vivo en punta arenas o sea en el agujero mismo de la capa de azono....ojala puedas solucionar tu problema saludos !!!!!
Generalmente los problemas de alergias tienen que ver con el Sistema Inmunologico, te invito a que me envies un mensaje privado y te comparto los detalles. Dime en que pais y ciudad vives para decirte donde y como obtenerlo.
Saludos desde Venezuela
HOLA LLEVO TRES AÑOS CON ESTE PROBLEMA, QUE CUANDO ME DA EL SOL AL DÍA SIGUIENTE ME MUERO DE LOS PICORES, ES COMO SI MI HIRVIERA LA SANGRE POR DENTRO. NO ME SALEN NI MANCHAS NI SE ME PONE NADA COLORADO. Y ME DURA TODO EL VERANO EN INVIERNO NO ME PASA. NECESITO AYUDA, PORQUE A VECES ESTOY DESESPERADA Y ME ATACA MUCHO LOS NERVIOS..
Soy de México y me gustaría saber de tu opcion natural. Mi hija cuando come camarones y se expone al sol, le salen ronchas grandes y se le hinchan los ojos y los labios, eso solo cuando se expone al sol, de lo contrario no tiene reacción al comer los camarones. Espero tu respuesta, saludos!
hola como estas ayudeme por favor sufro de fotosensibilidad severa no puedo salir ni un segundo sin protector y sin sombrilla por que me quemo horrible.
Hola yo tenia lo mismo y era hormonal , checa esa opcion
¿Por qué no vas a un inmunólogo?La fotosensibilidad tan extrema suele ir asociada a enfermedades autoinmunes.Yo no lo dejaría.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 6 | |||
| 0 | |||
| 30 | |||
| 0 | |||