Foro / Belleza

Aceleradores del bronceado

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 13:03
S
samah_9540291
5/7/06 a las 17:32


Hola, soy una chica blanca blanquísima que se está dando sesiones de UVA, empecé sólo hace dos días y con muy poquito tiempo además para no quemarme. El caso es que me han ofrecido la posibilidad en el centro de usar unas cremas aceleradoras del bronceado para ponerme morenita antes ya que si no me voy a pegar todo el mes para coger color ( solo me pone 8 minutos en cada sesión ). Me gustaría saber si alguna habeis usado este tipo de cremas y os ha funcionado. Yo de momento le he dicho que no las iba a usar porque me da miedo de echarmela y quemarme la piel. Bueno espero vuestras respuestas. BEsitos

Ver también

A
an0N_798369999z
7/7/06 a las 16:10

0 resultado
hablandote desde la experiencia cn estos temas, y dado q soy blanca blanquiiisima tb el año pasado me di sesiones de uva varias veces y durante un tiempo me di la crema esa q a mi por lo menos me la daban en un sobrecito aunq tb la habia en un spray como de mouse pero claro, era más cara. y eso, q no me funciono para nada. sinceramente me parecia un timo porq me costaba 2 eurazos mas lo q costaba la sesion era una burrada al final y no obtenia ningun resultado. asiq me la deje de dar.
espero q t sirva d algo y abr si ay alguien q teng otra opinion para q puedas comparar un poco.
ciaooo

S
samah_9540291
7/7/06 a las 16:19
En respuesta a an0N_798369999z

0 resultado
hablandote desde la experiencia cn estos temas, y dado q soy blanca blanquiiisima tb el año pasado me di sesiones de uva varias veces y durante un tiempo me di la crema esa q a mi por lo menos me la daban en un sobrecito aunq tb la habia en un spray como de mouse pero claro, era más cara. y eso, q no me funciono para nada. sinceramente me parecia un timo porq me costaba 2 eurazos mas lo q costaba la sesion era una burrada al final y no obtenia ningun resultado. asiq me la deje de dar.
espero q t sirva d algo y abr si ay alguien q teng otra opinion para q puedas comparar un poco.
ciaooo

A mi no me esta yendo mal de momento

Hola, gracias por responder. Yo llevo solo 4 sesiones sin echarme nada y algo mas de colorcito si que se me notaaunque no mucho0 mas la verdad. La chica me ha dicho que para verme algo mas morena tengo que darme mínimo 12 o 15 sesiones. Pero de momento paso de comprar esos sobrecitos que seguramente sean un timo. Besitos

A
aimei_7849472
13/7/06 a las 7:10

Bueno hace algo pero es mínimo
a mi me cuesta mucho coger color, y el año pasado fui a hacer UVA, y me compre yo la crema pero no en sobrecitos sino la misma pero en grande porque a base de sobrecitos te puedes dejar ahi to el sueldo del astillazo que te dan. Y me daba mas resultado cuando iba a la playa un par de horas y me la ponia que no en el solarium , aunque me di unas 12 sesiones o asi si que me cogio el moreno pero muy poco , mas que nada me cogió en la cara, asi que pff los solariums a veces no sirven para nada.

I
ikran_7866899
22/11/07 a las 13:07

Aceleradores
Hola, yo utlizo aceleradores del bronceado, porque además de broncearme más rapidamente me dejan una piel perfecta y suave. Pero has de tener cuidado, hay muchos tipos de aceleradores y muchas marcas. Busca uno que se adapte a tu tipo de piel mixta, grasa, secta, tu misma, por otro lado no todos hacen la misma fución, unos sirven para actviar la circulación, otros activar la melanina, etc. Yo voy a Sol Estcio y te lo explican de coña. "www.solestacio.com", ves y te informarán, yo hace una año atras no tenia ni idea, pero con el tiempo aprendes a diferenciar las cremas. Espero que te sirva de algo.
Besitos

I
ikran_7866899
22/11/07 a las 13:11
En respuesta a aimei_7849472

Bueno hace algo pero es mínimo
a mi me cuesta mucho coger color, y el año pasado fui a hacer UVA, y me compre yo la crema pero no en sobrecitos sino la misma pero en grande porque a base de sobrecitos te puedes dejar ahi to el sueldo del astillazo que te dan. Y me daba mas resultado cuando iba a la playa un par de horas y me la ponia que no en el solarium , aunque me di unas 12 sesiones o asi si que me cogio el moreno pero muy poco , mas que nada me cogió en la cara, asi que pff los solariums a veces no sirven para nada.

Bronceado de uva
Hola, no estoy muy conforme con lo que dices, ya que tambien has de tener muy encuenta a donde vas hacer UVA. Yo antes lo hacia en barcelona y me costaba muchisimo ponerme morena, ahora vivo en Sant Feliu de Llobregat y voy a sol estacio, con muy pocas sesiones me pongo super morena y tienes unas maquinas espectaculares, con aquacool y aromaterapia, que te refrescan y relajan al mismo tiempo, os recomiendo que vayais a provarlo. es increible. os doy su pagina porque no me se el telefono "www.solestacio.com". Ya me direis que tal.
Besitos.

A
an0N_531056599z
14/4/08 a las 15:29

Aceleradores del bronceado
HOla:

estoy pensando en darme rayos uva. ya me he informado y demas. habia visto pro internet lo de las pastillas o capsulas de arkosol. no tenia ni idea de las cremas aceleradoras y hoy cunado he ido me lo han contado. queria saber que es mejor si las capsulas o el acelerador este???? que pensais??? por ahora me voy a dar unas 8 sesiones. el color lo cojo pronto a pesar de ser u poco blanquita. he leido tambien que depende de los años que tengan los tubos, no???? he ido a solmania a informarme, por si me podeis contar que tal os ha ido si habeis ido a este centro. gracias....

A
aymara_6125312
23/4/08 a las 11:29
En respuesta a an0N_531056599z

Aceleradores del bronceado
HOla:

estoy pensando en darme rayos uva. ya me he informado y demas. habia visto pro internet lo de las pastillas o capsulas de arkosol. no tenia ni idea de las cremas aceleradoras y hoy cunado he ido me lo han contado. queria saber que es mejor si las capsulas o el acelerador este???? que pensais??? por ahora me voy a dar unas 8 sesiones. el color lo cojo pronto a pesar de ser u poco blanquita. he leido tambien que depende de los años que tengan los tubos, no???? he ido a solmania a informarme, por si me podeis contar que tal os ha ido si habeis ido a este centro. gracias....

Solmania valencia
Hola sandri, si vives en valencia acercate a Peris y Valero, es el sitio que mas seguridad y garantias me han dado de los que conozco. Tienen una web, http://www.soyunsol.com Echale un vistazo. A mi me va bastante bien, y tengo un color muy bonito, con pocas sesiones que me doy. Un beso y suerte!

N
nalia_8059441
15/5/08 a las 18:57

Hola tigerita que pastillas tomas??'
buenas chicas me gustaria saber que pastillan funcionan para la gente que es blankita de piel como yo jeje gracias a todas muuuak

S
sitan_7461422
12/7/08 a las 16:13

Zanahoria!!
YO SOY BASTANTE BLANQUITA Y HE COMPROBADO COMO COJER COLOR!!
EN VEZ DE LAS PASTILLAS DE ARKOSOL Q ME TOMABA ANTES, AHORA M TOMO TODOS LOS DIAS UNA ZANAHORIA. HACE ELMISMO EFECTO E INCLUSO MAS, Y ES MAS BUENO YA QUE ES NATURAL. UN BESO

M
manal_6918912
5/5/10 a las 20:45
En respuesta a nalia_8059441

Hola tigerita que pastillas tomas??'
buenas chicas me gustaria saber que pastillan funcionan para la gente que es blankita de piel como yo jeje gracias a todas muuuak

Aceleradores
BUENAS TARDES A TODAS.

OS RECOMIENDO LOS ACELERADORES DE AUSTRALIAN GOLD.

SON LOS PRIMEROS EN VENTAS HACE AÑOS EN ESTADOS UNIDOS AL IGUAL QUE SUS BRONCEADORES.

OS DEJO UNA DE LAS DIRECCIONES DONDE LOS PODEIS ENCONTRAR.

http://www.ynma.es

SALUDOS A TODAS YA QUEDA POCO PARA EL FINDE.

L
liz_8781569
6/5/10 a las 10:09

Parches que aceleran el bronceado "abbronzante"
Hola chicas una preguntita alguien ha probado los parches Abbronzante ?????????????????????????????? ????????????????

Es q coincido con una chica en los UVA q s igual de blankita q yo y llevams mas o menos las mismas sesiones, y ella ls ha probado y la tia sta negra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me nseñó el q llevaba puesto y es pekeñito y super discreto !!! queria saber si alguna de vosotras los habia probado que me diera su opinión porque quiero comprarmelos pero si tengo una segunda opinion me ayudaría un montón !!!

Espero vuestras respuestas !!!!!!!!!!

Besazos chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
justa_9604125
20/5/10 a las 15:03
En respuesta a sitan_7461422

Zanahoria!!
YO SOY BASTANTE BLANQUITA Y HE COMPROBADO COMO COJER COLOR!!
EN VEZ DE LAS PASTILLAS DE ARKOSOL Q ME TOMABA ANTES, AHORA M TOMO TODOS LOS DIAS UNA ZANAHORIA. HACE ELMISMO EFECTO E INCLUSO MAS, Y ES MAS BUENO YA QUE ES NATURAL. UN BESO

Rayos uva
Hola soy demasiado blanca y en cuanto a lo que dijiste de la zanahoria, te comes una entera o la licuas???
yo estoy pensando en comprarme las pastillas arkosol dicen que han tenido mucho éxito y son naturales, que tal te funcionaron a ti??? y otra cosita tambien voy a darme unas sesiones de rayos uva y no se que aplicarme antes para protegerme y para que me ayude a coger colorcito, jeje...

Gracias!

X
xiaole_5821164
2/6/10 a las 9:22
En respuesta a liz_8781569

Parches que aceleran el bronceado "abbronzante"
Hola chicas una preguntita alguien ha probado los parches Abbronzante ?????????????????????????????? ????????????????

Es q coincido con una chica en los UVA q s igual de blankita q yo y llevams mas o menos las mismas sesiones, y ella ls ha probado y la tia sta negra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me nseñó el q llevaba puesto y es pekeñito y super discreto !!! queria saber si alguna de vosotras los habia probado que me diera su opinión porque quiero comprarmelos pero si tengo una segunda opinion me ayudaría un montón !!!

Espero vuestras respuestas !!!!!!!!!!

Besazos chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abbronzante, te lo digo yo...
Hola Naomi,

Estaba por el foro y he visto tu post. Yo los estoy usando desde hace casi un mes y me van de muerte!!!!!!

Los empecé a usar por que quería potenciar el color de la cara, que con tanta limpieza y tanta tontería nunca llega a cogerme color.

Me han ido genial, para la cara y en general en todo en cuerpo!

SUUUUUUUUPER recomendables

Bsos a todas!

R
ruht_9172774
2/6/10 a las 11:47
En respuesta a liz_8781569

Parches que aceleran el bronceado "abbronzante"
Hola chicas una preguntita alguien ha probado los parches Abbronzante ?????????????????????????????? ????????????????

Es q coincido con una chica en los UVA q s igual de blankita q yo y llevams mas o menos las mismas sesiones, y ella ls ha probado y la tia sta negra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me nseñó el q llevaba puesto y es pekeñito y super discreto !!! queria saber si alguna de vosotras los habia probado que me diera su opinión porque quiero comprarmelos pero si tengo una segunda opinion me ayudaría un montón !!!

Espero vuestras respuestas !!!!!!!!!!

Besazos chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola naomi46328
me gustaria saber donde as comprado los parches o donde los puedo encontrar y cuanto te an costado????muchas gracias y espero tu respuesta

L
liz_8781569
3/6/10 a las 10:00
En respuesta a ruht_9172774

Hola naomi46328
me gustaria saber donde as comprado los parches o donde los puedo encontrar y cuanto te an costado????muchas gracias y espero tu respuesta

Abbronzante
Hola natalie842 pues yo me los compré por internet poco después de escribir el post, la chica que comentaba de los uva se los compró en la tienda propia que tienen el Bilbao.

Ahora va hacer dos semanas que me los pongo y estoy alucinada. !!!!!

Porque estoy cogiendo color más rápido y encima lo mantengo cosa que antes cuando tomaba algo el sol me ponía roja cm un tomate y se me iba bastante rápido.

Mira se llaman abbronzante y los compré en pegadoati.net

Ya me dirás algo !!!!!

saludos !!!



D
daiara_8306453
20/6/10 a las 14:41

Aceleradores bronceado
Hola!! yo me siempre que me doy alguna sesión de rayos UVA siempre me pongo antes una crema especial y son muy buenas, no es para quemarte, al contrario asi que no tengas miedo por ese lado, lo que al principio no te des muchos minutos hasta que vayas cogiendo algo de color y veras como poco a poco vas viendo el resultado. Ya me contarás. Bss

D
daiara_8306453
20/6/10 a las 14:43

Respuesta
es unicamente para los rayos uva, para coger sol tienes que ponerte un protector!!!

D
daiara_8306453
20/6/10 a las 14:47
En respuesta a xiaole_5821164

Abbronzante, te lo digo yo...
Hola Naomi,

Estaba por el foro y he visto tu post. Yo los estoy usando desde hace casi un mes y me van de muerte!!!!!!

Los empecé a usar por que quería potenciar el color de la cara, que con tanta limpieza y tanta tontería nunca llega a cogerme color.

Me han ido genial, para la cara y en general en todo en cuerpo!

SUUUUUUUUPER recomendables

Bsos a todas!

Abbronzante
Hola!! nada mas que se consiguen por internet?? si hubiera otra forma ¿me la podrías decir? me interesaría probar la verdad, yo me doy alguna sesion de rayos y el fin de semana intento ir a la playa pero me gustaría que me durara más el bronceado. Gracias!!

Y
yineth_6501623
3/7/10 a las 1:32

Importante
Olaa.. desde hace tiempo mis compañeras y mi persona hicimos un proyecto ya que los habitos solares dla poblacion no son correctas al exponerse al sol, productos quimicos, y camas solares.Estas causa es preocupante ya que en el futuro puedes obtener cancer en la piel te voy a explicar los diferentes fototipos (piel) los individuos desde que nacen tiene una capacidad de adaptacion al sol a esto se le llama fototipo y el ERITEMA es la lesion cutanea caracterizada por el enrojecimiento de la piel

Fototipo 1: piel blanca con pecas casi albinos reaccion ERITEMA intenso GRAN DESCAMACION no PRESENTA pigmentacion.

Fototipo2: piel blanca ojos azules o claros cabello rubio o pelirrojo reaccion eritematosa obtiene una pigmentacion ligeraa

fototipo3: piel blanca ojos y cabellos castaño reaccion erttema moderado igmentacion facil

fototipo 4 : piel mediterrania ojos y cabellos oscuro Reaccion eritema ligero pigmentacion facil

fototipo 5: piel morena tipo indea reaccion ertima imperceptible pigmentacion facil e intensa

fototipo 6: piel negra no presenta eritema.

sabemos muy bien que existe 3 radiaciones ultra violetas

radiacion ultravioleta c tambien llamadas (uvc) : son absorvidas por la capara de ozono ya q son muy peligrosas.

radiacion ultravioleta b tambien llamadas (uvb): provocan el bronceado de la piel

radiacion ultravioleta a tambien llamadas (uva): Son los responsable del envejecimiento cutaneo

el sol es el principal acelerador del envejecimiento cutaneo manchas arrugas flacidez entre otro

las personas tiene que tomar conciencia ya que al exponerce con asiduidad al sol puede causar cancer en la piel o abusar cn el bronceado la motivacion de nosotras es aportar un producto natural QUE NO CONTENGA TANTOS QUIMICOS QUE PERJUdiquen A LA MISMA como es la zanahoria contoene alta concentracion de betacaroteno ayud a la peil a mantener un color bronceado canela en polvo antibacteriana y antiinflamatoria aceite de colageno antural rejuvenece las celulas de la epidermis coco, gracias a su accion restructurante suaviza las capas dermicas ya que sus grasas demostraron tension en el ph de la pien seje es reconocido por beneficiar la pi8el, aguacate es utilizado para las quemaduras de la piel es recomendado por dermatologos ajonjoli beneficia el bronceado natural.
con todos estos ingresientes puedes broncearte

preparacion: con todas las medidas higienicas (todo esterilizado)

lavar y rallar 250 gramos de zanahoria en un recipiente esterilizado
agregarle cada uno de los acites 12cc lo puede hacer con una inyectadora
luego de eso agregarle 30gr de zanahoria trituran con un tenedor durante media hoa lueg dejar reposar tapado por una hora para q los aceites obtengan el betacaroteno de la zanahoria luego de esto envazar.

tienes que tener cuidado de que todo lo que vallas a utilizar no contenga agua ya que stas preperando el producto con aceites y cuando laves la zanahoria la puedes secar con servilletas no hablar cuando prepares el producto el tiempo aproximado al sol es de 25 a 30 min



con eso obtendras un buen bronceado sin manchas ni kmaduras que perjudiken a la misma

Y
yineth_6501623
3/7/10 a las 1:40
En respuesta a yineth_6501623

Importante
Olaa.. desde hace tiempo mis compañeras y mi persona hicimos un proyecto ya que los habitos solares dla poblacion no son correctas al exponerse al sol, productos quimicos, y camas solares.Estas causa es preocupante ya que en el futuro puedes obtener cancer en la piel te voy a explicar los diferentes fototipos (piel) los individuos desde que nacen tiene una capacidad de adaptacion al sol a esto se le llama fototipo y el ERITEMA es la lesion cutanea caracterizada por el enrojecimiento de la piel

Fototipo 1: piel blanca con pecas casi albinos reaccion ERITEMA intenso GRAN DESCAMACION no PRESENTA pigmentacion.

Fototipo2: piel blanca ojos azules o claros cabello rubio o pelirrojo reaccion eritematosa obtiene una pigmentacion ligeraa

fototipo3: piel blanca ojos y cabellos castaño reaccion erttema moderado igmentacion facil

fototipo 4 : piel mediterrania ojos y cabellos oscuro Reaccion eritema ligero pigmentacion facil

fototipo 5: piel morena tipo indea reaccion ertima imperceptible pigmentacion facil e intensa

fototipo 6: piel negra no presenta eritema.

sabemos muy bien que existe 3 radiaciones ultra violetas

radiacion ultravioleta c tambien llamadas (uvc) : son absorvidas por la capara de ozono ya q son muy peligrosas.

radiacion ultravioleta b tambien llamadas (uvb): provocan el bronceado de la piel

radiacion ultravioleta a tambien llamadas (uva): Son los responsable del envejecimiento cutaneo

el sol es el principal acelerador del envejecimiento cutaneo manchas arrugas flacidez entre otro

las personas tiene que tomar conciencia ya que al exponerce con asiduidad al sol puede causar cancer en la piel o abusar cn el bronceado la motivacion de nosotras es aportar un producto natural QUE NO CONTENGA TANTOS QUIMICOS QUE PERJUdiquen A LA MISMA como es la zanahoria contoene alta concentracion de betacaroteno ayud a la peil a mantener un color bronceado canela en polvo antibacteriana y antiinflamatoria aceite de colageno antural rejuvenece las celulas de la epidermis coco, gracias a su accion restructurante suaviza las capas dermicas ya que sus grasas demostraron tension en el ph de la pien seje es reconocido por beneficiar la pi8el, aguacate es utilizado para las quemaduras de la piel es recomendado por dermatologos ajonjoli beneficia el bronceado natural.
con todos estos ingresientes puedes broncearte

preparacion: con todas las medidas higienicas (todo esterilizado)

lavar y rallar 250 gramos de zanahoria en un recipiente esterilizado
agregarle cada uno de los acites 12cc lo puede hacer con una inyectadora
luego de eso agregarle 30gr de zanahoria trituran con un tenedor durante media hoa lueg dejar reposar tapado por una hora para q los aceites obtengan el betacaroteno de la zanahoria luego de esto envazar.

tienes que tener cuidado de que todo lo que vallas a utilizar no contenga agua ya que stas preperando el producto con aceites y cuando laves la zanahoria la puedes secar con servilletas no hablar cuando prepares el producto el tiempo aproximado al sol es de 25 a 30 min



con eso obtendras un buen bronceado sin manchas ni kmaduras que perjudiken a la misma

Ojo
me ekivoke copiando a donde dice

luego de eso agregarle 30gr de zanahoria trituran con un tenedor durante media hoa lueg dejar reposar tapado por una hora para q los aceites obtengan el betacaroteno de la zanahoria luego de esto envazar.
( MAL )

luego de eso agregarle 30gr de canela en polvo uego de es procedimiento trituran con un tenedor durante media hora despues de ese procedimiento tapar y dejar reposar durante una hora para q los aceites obtengan el betacaroteno de la zanahoria luego de esto envazar en un recipiente esterilizado.

con eso obtendras un buen bronceado sin manchas ni kmaduras que perjudiken a la misma

recomendado fototipo 3 4 5 6 ya q el 1 y 2 solo pueen obtener eritema

X
xinrui_718079
7/7/10 a las :54
En respuesta a an0N_798369999z

0 resultado
hablandote desde la experiencia cn estos temas, y dado q soy blanca blanquiiisima tb el año pasado me di sesiones de uva varias veces y durante un tiempo me di la crema esa q a mi por lo menos me la daban en un sobrecito aunq tb la habia en un spray como de mouse pero claro, era más cara. y eso, q no me funciono para nada. sinceramente me parecia un timo porq me costaba 2 eurazos mas lo q costaba la sesion era una burrada al final y no obtenia ningun resultado. asiq me la deje de dar.
espero q t sirva d algo y abr si ay alguien q teng otra opinion para q puedas comparar un poco.
ciaooo

Buenas
Yo de piel soy un poco blanca, pero cuando tomo el sol me da, el año pasado y al otro, los otros años me habia puesto bastante morena tono como el colcacao, y este año me cuesta pillar mas el color, claro tambien esta que el sol no me va a dar a traves del techo ¿verdad?
La verdad es que tambien solo lo he tomado unos dias, tengo que ponerme las pilas y pillar mas bronceado, las primeras exposiciones con bastante proteccion, luego he probado con sprays solares de aceite, coco, zanahoria... tambien dicen que si comes zanahoria, tomate, melon, albaricoque, nisperos, pepino... todo lo que tenga color naranja, rojo... ayuda a broncearte el betacaroteno.
Y si se toma unos minutos el sol sin proteccion ni nada de eso que pasa? te pones tambien broenceada algo? quiero estar todo el año morena, esuqe mola el tono oscuro y con la ropa queda mejor que el blanco.

D
deniz_7959824
16/6/11 a las 18:57

Hoooooola
hola soy reblanca y me gustaria broncearme un poco me han dicho que la canela en polvo con maizena da un tes bronceado pero me gustaria saber en donde puedo comprar la canela en polvo ya que en donde la he preguntado no me dan razon de ella les agardezco

L
layla_9108238
23/6/11 a las 10:24

Cuidado con el sol!
Buenos días, tenéis que tener cuidado con el sol que tomáis, porque puede producir melanomas. Os dejo una página con mucha información. Espero que os sirva
http://tinyurl.com/5wq5axj

A
an_5644106
3/3/13 a las 12:05

Lociones o cremas especiales para rayos uva
Hola!
Te aconsejo usar una loción especializada para aplicar justo antes de entrar a rayos UVA. Las mejores son las de las marcas Australian Gold, Swedish Beauty, Botánica y Cheers. Hay para todos los gustos y precios. Ayudan a conseguir un mejor color y a la vez protegen la piel gracias a la cantidad de ingredientes hidratantes.
Después la sesión te recomiendo usar una hidratante especial, mi favorita es Áloe There de Botánica o Forever After de Australian Gold que además tiene efecto anticlulitico.

Todo lo puedes pedir a esta tienda www.bcnsummershop.es envían a todo España y solo cuestan 5 los portes.

Mucha suerte!

A
an_5644106
3/3/13 a las 12:07

Lociones o cremas especiales para rayos uva-
Hola!
Te aconsejo usar una loción especializada para aplicar justo antes de entrar a rayos UVA. Las mejores son las de las marcas Australian Gold, Swedish Beauty, Botánica y Cheers. Hay para todos los gustos y precios. Ayudan a conseguir un mejor color y a la vez protegen la piel gracias a la cantidad de ingredientes hidratantes.
Después la sesión te recomiendo usar una hidratante especial, mi favorita es Áloe There de Botánica o Forever After de Australian Gold que además tiene efecto anticlulitico.

Todo lo puedes pedir a esta tienda www.bcnsummershop.es envían a todo España y solo cuestan 5 los portes.

Mucha suerte!

S
shen_6970685
23/5/15 a las 14:19

Cremas aceleradoras.
hola, mira yo soy la encargada de un solmanía cerca de valencia, no te preocupes que quemarte no te vas a quemar, es recomendable ponerte crema no solo para acelerar, que también, sino para protegerte la piel que aunque no lleven protección sirven para hidratarla y una piel hidratada es lo más importante para no quemarte. muchas gracias espero haber podido ayudarte.

N
nadjet_5815515
12/6/15 a las 11:00

Chicle activador del bronceado
Buenos días.
Yo tambien soy de piel muy blanquita, y me cuesta mucho coger un buen bronceado. Navegando por internet vi una tienda online que vendía unos chicles bronceadores, y me decidi a comprarlos! y tengo que decir que funcionan! Se llaman WUG Bronze y los compre en www.upnatura.es. al ser chicles no da pereza tomarlos, y encima a los 5 minutos ya puedes tomar el sol! y la verdad es que estoy encantada y mi piel mucho mas morena! Recomendadisimos!! Creo recordar que cuestan 7.99 el paquete de 15 chicles

N
nadjet_5815515
26/6/15 a las 10:30
En respuesta a nalia_8059441

Hola tigerita que pastillas tomas??'
buenas chicas me gustaria saber que pastillan funcionan para la gente que es blankita de piel como yo jeje gracias a todas muuuak

Ayuda
Hola! yo estoy tomando unos chicles activadores del bronceado y me van genial! se toman 5 min antes de la exposicion solar y ya esta.! Claro queda que activa el bronceado, no protege del sol por lo que hay que utilizar protector!
Yo los compro en upnatura.es nose si los venderan en alguna farmacia! Pregunta!

N
nadjet_5815515
2/7/15 a las 13:03

Chicles activador del bronceado
Hola! Hace poco comente sobre unos chiles que estaba tomando!
Ahora estan de sorteo! Es en el Facebbok de la tienda, os dejo el link del sorteo por si os interesa!!!
promo.st/1HjAJt9

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest