« 

Lamen el culo a vuestra pareja

Hola.
la verdad es q escribo, por que esto para mi fue nuevo y me resulta muy excitante, pero obvio q no se lo contaria ni a la mejor de mis amigas, lo conoci hace como 1 año, desde que nos vimos nacio esa quimica explosiva y sexual, ji ji ji. tenemos una vida sexual muy intensa, hace como un mes, fuimos a un hotel, haciamos el amor como dos locos frente a un espejo, el me lamia conn esa lengua tan rica, y yo estaba loca de placer, le besaba apasionamente, luego el se hecho sobre mi para penetrarme con ese cuerpo bronceado y musculos marcados. (yo hace poco habia visto un pelicula xxx, donde la mujer, le lamia el culo, mientras el hombre se masturbaba) y entre la calentura de la situación, le dije date la vuelta, el me dio sorprendido se volteo, y empeze besandole la espalda , fui bajando con mi lengua mojada lentamente, hasta que llegue a sus nalgas duritas, las bese como una loca y , hubieran escuchado como el gemia de placer y eso a mi me excitaba mas, y le chupe el culo, le meti la lengua, hice lo que quize, ji ji ji ,
A mi me gusto, antes de hacerlo me excitaba el asunto , pero pensaba que tal ves era una situacion muy puerca, pero no fue asi, ni tuvo mal sabor...
Uds lo han hecho, lo harian?

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Bestial.

Buenos días, a mi también me lo hace mi pareja y se lo hago yo a ella, a mi me vuelve loco que me coman el culo, a ella no tanto, es un placer sobre humano, yo me suelo correr siempre que me lo chupa.
Alguna de vosotras os tragais la leche de vuestras parejas?, es que a mi me excita eso mucho y quería saber si sabe mal o no.

Sexo oral en el ano

ME ENCANTA QUE MI NOVIA ME LAMA EL CULO, ME EXITA MUCHISIMO, SIEMPRE SE LO PIDO PERO A ELLA NO LE GUSTA MUCHO

Me encanta que mi novia me practique sexo oral en la cola

HOLA LES CUENTO QUE A MI ME EXCITE QUE ME PRACTIQUE , MI NOVIA SEXO ANAL PERO ELLA MUCHO NO LE GUSTA YO SE LO PIDO , ME VUELVE LOCO PERO CREO QUE A ELLA , YO SE LO PRACTICO Y LE GUSTA ,

Que padre

HOLA JUVISA TE FELICITO POR EXPERIMENTAR ALGO TAN RICO, ANTES QUE NADA SI TE VOY A SER SINCERA, ES CIERTO QUE ES ALGO NO TAN LIMPIO, PERO DE SEGURO TU CHICO LO TENIA RASURADITO COMO EL PENE COMO SU CULO, PUES ASI SI NO HAY TABTA SUCIEDAD'''

NO HAGAS CASO DE QUE SI ERES COCHINA O NO
SIGUELO HACIENDO PERO ANTES METELO A BAÑAR

CUIDATE Y SALUDOS

K fuerte!!

mira k e scuxao kosas i exo kosas pro eso es algo askerosisimooo kmo n se este un año lavando el kulo i depilandoselo kn rallos uva jajaj fuerte me parece xikass! estais unpoko mal eeee!!

El ano es una zona antigenica

El ano es una zona sucia, y lamiéndolo te puedes contagiar una infección severa. En la películas XXX hacen lavajes espécieles durante varios días, pero eso es otra historia.

Que fuerte!!

xica sin palabras!! me has dejado muerta!
y adems me parece.......asqueroso!!

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

EN SERIO QUE NO ES ASQUEROSO NI SABE MAL?
y esos pelitos con zurraspa, ¿que tal?
la verdad que a mi me parecen desagradables los pelos del pene atascados en mi garganta no quiero imaginar, los pelos del ano zurrasposos, que nauseas, y mi lengua investigando zonas tan oscuras y luego morreo.....
no se no se.

Ano autobronceado????

Esto es muuuuy fuerte.! Pero chica,que este foro va de sol!!! Vaya calenton que debias tener para escribir esto en 1 foro de belleza! Como esta el mundo!.Ah ,el post de"la jefa",Buenisssimo!

??????????????????????????

No te has equivocado de foro?????????

Yo lo hago

y realemnte se excita de una manera terrible y le es muy placentero... Le vuelo la cabeza cdo lo hago!!! (jamas imagine que eso les encantaba)
Su placer es muuchisimo mas intenso cdo hago sexo oral y
le lamo el ano, que cdo le hago solo sexo oral, es notoriamente intenso.

Hola

pues ami me gustaria hacercelo y se lo voy a hacer pero el como que le da pena un dia lo sorprendere, a el le encanta hacermelo, a un principio a mi como que no me agradaba la idea pero ahora me gusta mucho....jijijiji

Yo no

le lamo el culo ni a mi jefa.

Es muy placentero

Pues eso, tanto a mi como a mi pareja es algo que nos encanta y los dos disfrutamos mucho al lamer todo nuestro cuerpo. En mi caso fue al revés, él fue quien se lanzó a hacermelo a mí, y yo al principio no estaba muy segura y tampoco sentía un placer muy grande, pero después, con el tiempo, cada vez me está gustando más y ahora soy yo quien se lo pide. Yo también se lo he hecho unas cuantas veces a él, y le encanta, creo que a él le gusta más que a mí, quizás tenga la zona más sensible... no sé. Lo único que sé es que es algo diferente y muy placentero.

Hola

muy excitante lo que cuentas, te confieso, no pude evitar la erección, lo contaste de una forma muy hot, bueno, te cuento que yo sí se lo hice un par de veces a mi novia, practicándole sexo oral en la la zona de la vagina, un día la cosa estaba bien caliente, estabamos los dos muy excitados y no me lo pensé dos veces, baje más abajo y lo hice, a ella le gustó, aunque la me confesó que le había parecido raro, y que yo había sido el primero que se lo hacía, luego lo hice unas cuantas veces más y ella hasta me lo pedía, hoy por hoy no estamos pasando por un buen momento en lo sexual, pero tengo muy buenos recuerdos de esos momentos y me encantó hacercelo, ella nunca me lo hizo, no niego que me causa mucha curiosidad como sería, y hasta una vez que estabamos chateando ella me dijo que le gustaría hacermelo, pero por ahora no lo hizo y bueno, estoy a la espera de que nuestra relación en lo sexual mejore, el asunto es que ella está desde que nació nuestro hijo hace ya 3 meses y un poco sin ganas de tener relaciones sexuales, y como la amo, tendré que esperar a que esos buenos tiempos que pasabamos regresen, espero que sea pronto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: guapobcn2
0
  Cual de estos bronceadores recomiendan?
por: nilfheim1989
1

por: belann
0

por: estilobcn