Foro / Belleza

Gran duda sobre los bloqueadores solares

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 17:45
S
suceso_9883164
3/11/15 a las 4:15

Hola a todos, hace un buen tiempo que tengo unas dudas y espero que alguien me las pueda aclarar.
Verán, siempre se dice que hay que reaplicar el bloqueador después de un par de horas, pero yo digo... En el momento que el producto deja de hacer efecto, que aún lo tengo sobre mi piel, y debo replicarlo ¿Debería lavar mi rostro para quitar los restos de bloqueador que ya perdió su electo para volver a aplicarlo de nuevo? ¿Que no es malo limpiar en exceso el rostro? Tengo la piel muy grasa pero muy sensible a la vez, asi que no puedo dejarme 5 capas de bloqueador sobre mi piel o lavarme el rostro mas de 5 veces al dia
¿Que es lo que debería hacer?

Ver también

J
jinwei_9069958
18/11/15 a las 12:49

A ver si te resuelvo la duda
Mujer, no creo que sea práctico lavarse todas las veces, la crema solar debería estar lo bastante limpia como para que no te dé demasiado problema. La dificultad está en encontrar un bloqueador adecuado para pieles grasas. Puedes buscar por ejemplo productos tipo "toque seco" o "antishine", los que yo he probado de La Roche Posay podrían irte bien.

La dificultad, claro, está cuando una se maquilla. Ahí sí es complicado, ya que al reaplicarte la crema destrozas la base... si este es tu caso, podrías plantearte usar alguna BBCream con factor fuerte. Yo no tengo la piel tan grasa como tú, pero a mí me gustan las de Skin79 y van bien con la mayoría de las pieles sensibles que conozco. Sin embargo, las reaplicaciones tampoco irían bien...

Espero haberte sido de ayuda

R
ryma_7972565
20/11/15 a las 17:20
En respuesta a jinwei_9069958

A ver si te resuelvo la duda
Mujer, no creo que sea práctico lavarse todas las veces, la crema solar debería estar lo bastante limpia como para que no te dé demasiado problema. La dificultad está en encontrar un bloqueador adecuado para pieles grasas. Puedes buscar por ejemplo productos tipo "toque seco" o "antishine", los que yo he probado de La Roche Posay podrían irte bien.

La dificultad, claro, está cuando una se maquilla. Ahí sí es complicado, ya que al reaplicarte la crema destrozas la base... si este es tu caso, podrías plantearte usar alguna BBCream con factor fuerte. Yo no tengo la piel tan grasa como tú, pero a mí me gustan las de Skin79 y van bien con la mayoría de las pieles sensibles que conozco. Sin embargo, las reaplicaciones tampoco irían bien...

Espero haberte sido de ayuda

Hola,
estoy totalmente de acuerdo contigo

S
suceso_9883164
23/12/15 a las 6:49
En respuesta a jinwei_9069958

A ver si te resuelvo la duda
Mujer, no creo que sea práctico lavarse todas las veces, la crema solar debería estar lo bastante limpia como para que no te dé demasiado problema. La dificultad está en encontrar un bloqueador adecuado para pieles grasas. Puedes buscar por ejemplo productos tipo "toque seco" o "antishine", los que yo he probado de La Roche Posay podrían irte bien.

La dificultad, claro, está cuando una se maquilla. Ahí sí es complicado, ya que al reaplicarte la crema destrozas la base... si este es tu caso, podrías plantearte usar alguna BBCream con factor fuerte. Yo no tengo la piel tan grasa como tú, pero a mí me gustan las de Skin79 y van bien con la mayoría de las pieles sensibles que conozco. Sin embargo, las reaplicaciones tampoco irían bien...

Espero haberte sido de ayuda

Gracias
Te agradezco tu respuesta, ya probé 2 bloqueadores matizantes incluso uno con color, pero igualmente me dejaban la piel muy grasa, en este momento el,que tengo se me esta por terminar asi que voy a ver que tal el de la roche posay, supongo que este si me tendría que ir bien es una muy buena marca. No uso maquillaje regularmente asi que con eso no tengo problema, al parecer solo es cuestión de encontrar el bloqueador indicado, gracias, un beso.

I
ikhlef_5177775
27/12/15 a las 17:45

Chicas, reaplicar
no funciona. Dicen que no va bien. Una vez agotado el factor uv tendrá que pasar la noche.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir