Foro / Belleza

Cómo broncear piel blanca?

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 13:27
L
lesia_8303593
12/5/14 a las 19:03

Hola a tod@s! Tengo 26 años y soy rubita de piel blanca, a partir de mañana me voy a poner a tomar el sol para ir cogiendo color, ya que me cuesta muchísimo coger tono.. alguien me puede recomendar alguna cremita para coger tono antes? o mas tono? Gracias!!

Ver también

T
tereza_6260284
22/5/14 a las 8:58

Hola yo te presento esto
tengo la piel super blanca, me va muy bien con una crema de color, tiene proteccion muy alta y es suave y nada pringosa, se da facil, te dejo el enlace donde la compre
www.facebook.com/emmayanis

A
armida_9397038
22/5/14 a las 11:17

Autobronceador corporal
Hola,

Te paso uno que usa mi novia y que le va bien. Te dejo el enlaces:

http://www.perfumesclub.com/es/autobronceador-corporal/piz-buin-tanning-bronze-lotion-200-ml/detalle/4922/

un saludo

L
lesia_8303593
23/5/14 a las 11:19


Me he debido de explicar mal, NO me refería a cremita AUTO-BRONCEADORA. Si no a alguna crema protectora con activadores de melanina o zanahoria, o la alimentación.... Alguna aceite especial....

E
ester_8505821
23/5/14 a las 12:08

Consejo
Yo te aconsejaria si dices que tienes la piel muy blanca y ademas indicando que eres rubita,que compraras una crema de buena marca, es decir acude en tu caso a una farmacia. Es cierto que te va a salir mas cara, pero yo no jugaria con la pie y el sol...asi que la inversion te sale rentable, ademas estas marcas de farmacia suelen ser mas duraderas y resistentes, por tanto no se yo cual sale mas cara finalmente!. Por otro lado huye de los mitos tipo desde las 17 horas el sol no es tan peligroso, etc...porque en tu caso ademas es tan peligroso como a otras horas. Ademas, huye de "inventos caseros" para tu bronceado tipo untarte la piel en aceito de oliva y cosas asi, para ponerte morena, paciencia y buenos productos! Se me ocurre mas consejos para darte , entra en mi perfily visita la web donde esceribo sobre belleza o preguntame lo que quieras!

J
junia_6975885
9/6/14 a las 17:47

Ten mucho cuidado
Hola!!
Yo, al igual que tú soy de piel blanca y siempre he tenido muchos problemas en cuanto aparecen los primeros rayos de sol en verano.
Pese a que siempre me he dado cremas protectoras con factor alto y los médicos y farmacias me han aconsejado unos u otros tratamientos para antes de tomar el sol, para la época de verano y para después del sol siempre acabo quemándome...
así que ten mucho cuidado con las cremas que dicen atraer más facil el sol para ponerte morena...a las blanquitas de piel nos vienen muy mal!

A
an0N_955579799z
29/6/14 a las 15:13

Pastillas estimuladoras del bronceado.
Hola!!

Cuando te he leído he pensado, parece que soy yo la que esta pidiendo el consejo, ya que también soy muy blanca de piel con ojos y soy rubia. Llevo mucho tiempo con el complejo de ser blanquita sobre todo a mediados de verano cuando todos estan super morenos y yo apenas estoy cogiendo tono, mi problemas es que tomo el sol y me quemo muy fácilmente, y lo peor es que al dia siguiente vuelve a estar blanco, no moreno como le pasa a la mayoría de la gente, me recomendaron tomar las pastillas HELIOCARE BRONZE, es recomendable usarlas un mes antes de empezar a tomar el sol, pero yo empece al mismo tiempo y la verdad que ya voy cogiendo colorcito, me esta costando mucho menos trabajo que otros años, tienes que complementarlas con protector solar, te las recomiendo muchísimo, yo las compré en esta tienda http://www.lafarmaciademodesta.com/heliocare-bronze-30-capsulas.html tienen todo tipo de productos y por experiencia puedo decir que la pagina es de toda confianza. Además en el paquete venían muestras gratuitas de nuevos productos.

Besitos y espero que te sea útil el consejo. Yo por lo pronto estoy encantada.

M
mahyub_8337618
15/7/14 a las 13:27

Yo tambien soy blanquita
hola! yo también soy muy blanquita de piel. La verdad es que he probado muchas cosas pero es imposible coger color...bueno, lo cojo a mi manera y aunque a mi me parece que estoy morena los demás me dicen que qué blanca estoy que me ponga un poco al sol...
estoy harta la verdad de que me digan eso siempre. yo tengo asumido que no me voy a poner nunca muy morena, pero no me preocupa...lo q me preocupan son los pesados que andan diciendo" que blanca eres"...como si no me hubiera dado cuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest