Foro / Belleza

Me estan timando con los rayos uva?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 16:22
A
amale_6487248
22/4/14 a las 22:52

Hola!!me estoy dando rayos en mi gimnasio y llevo ya unas 15 sesiones y la verdad que apenas se nota.si es verdad que hay semanas que solo me doy un pat de sesiones pero hay otras semanas que me llego a dar 4 sesiones de 12 minutos cada una.como podria saber si la maquina esta en su correcto funcionamieto??deberia de tener a la vista algun tipo de certificado del mantenimiento de la maquina?alguien me puede ayudar xfavor??gracias

Ver también

M
miller_6917302
25/4/14 a las 17:41

Re: me estan timando con los rayos uva?
Hola, nuestro consejo es NUNCA tomar rayos UVA, el moreno que aportan es por oxidación y no por generación de melanina que es la que realmente pone morena la piel. Lo único que consigues es un color oscuro un poco artificial y comprar un montón de boletos para que te salgan unas estupendas arrugas a la larga. Además hasta hace relativamente poco es que los UVA no generaban cáncer de piel, pero se ha demostrado que si que acaban por producir este tipo de tumores.
Nuestro consejo es que si quieres un tono bronceado seguro todo el año uses cremas autobronceadoras.
Un saludo!

Z
zoia_5339786
4/6/14 a las 18:24

Pues...
Pues la verdad es que es muy muy raro, yo me doy al comienzo de verano unas 5 sesiones de 10 minutos, voy a la playa un par de días y me pongo negra, eres muy blanquita de piel? alterna los rayos con el sol, seguro que se te empieza a notar muchísimo

C
corina_8019640
12/6/14 a las 12:49

Muy raro
Hola! La verdad si es un poco raro porque normalmente con pocas sesiones se notan resultados. Yo me cambiaría de centro porque hacerte rayos con moderación tampoco es malo y además prepara la piel!

A
an0N_564134899z
3/12/14 a las 16:22
En respuesta a miller_6917302

Re: me estan timando con los rayos uva?
Hola, nuestro consejo es NUNCA tomar rayos UVA, el moreno que aportan es por oxidación y no por generación de melanina que es la que realmente pone morena la piel. Lo único que consigues es un color oscuro un poco artificial y comprar un montón de boletos para que te salgan unas estupendas arrugas a la larga. Además hasta hace relativamente poco es que los UVA no generaban cáncer de piel, pero se ha demostrado que si que acaban por producir este tipo de tumores.
Nuestro consejo es que si quieres un tono bronceado seguro todo el año uses cremas autobronceadoras.
Un saludo!

Tiene toda la razón
Incluso es mejor usar bloqueadores de alto grado y tomar sol desnuda, procurando usar bloqueador en las cobas mas blancas y pezones, el UVA no es el mejor método.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir