Foro / Belleza

Autobronceador sunlaude

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 23:17
T
taisa_9727846
27/5/06 a las 1:07

Hola!

Ya he comentado algo en algún otro hilo acerca de este autobronceador, pero es que me ha parecido tan acojonante que se merece un hilo propio

El producto se llama "Leche autobronceadora para cara y cuerpo sin sol Sunlaude". Es hipoalergénico y no comedogénico (oil free). El bote es de 125 ml.

No huele nada, si acaso un pelín y para mi gusto genial. Pero vamos, que oler oler lo que se dice oler, no huele nada!

El color que deja, al menos en mi caso estoy encantadísima. Mi bronceado natural es doradillo, y el que me deja este autobronceador es casi igual al mío, yo diría en un 90% como mínimo, y desde luego nadie, nadie! ha notado que sea moreno de autobronceador Ah, y no me ha dejado puntos negros ni me los ha oscurecido en absoluto! Y mi piel es mixta tirando a grasilla....

Qué más os puedo contar....que antes de echármela me exfolié bien la cara, y en el cuerpo me pasé un guante de crin suavemente mientras me duchaba, todo esto para que el bronceado fuese más uniforme. Luego invertí paciencia en extendérmelo bien y bingo! El moreno que me proporcionó con una aplicación a mi me lleva una semana o dos de playa. Me lo puse por la noche y al levantarme al día siguiente ya estaba morena. Ahora me lo he vuelto a poner, a ver qué tal mañana

Para cualquier cosa no dudeis en preguntar Ah, se compra en farmacias. A mi me lo dio una amiga mía que es dermatóloga (porque a ellos les suelen regalar productos y muestras). Si teneis curiosidad en más opiniones, aquí os dejo un post de otro foro:

http://www.masquechicos.com/foro/index.php?PHPSESS--ID=4c3231c01a99cdde5536431100ce3b6f&topic=39603.0

Espero que a más gente le vaya tan bien como a mí. Ya me contareis! Bkiños

Ver también

T
taisa_9727846
27/5/06 a las 1:14

Una cosa mas...
Como he dicho que a mí el moreno que me dejó me lleva una semana o dos de playa, tampoco penseis que os vais a levantar negras, no es un autobronceador de golpe, pero se nota eh Lo digo por la gente que prefiere un autobronceador más progresivo y a lo mejor tiene miedo a probar con éste. De verdad, que merece la pena probarlo. Yo llevaba días leyendo posts y ya me había decidido a probar con el de Johnson cuando mi amiga me regaló el bote de Sunlaude, y desde luego que no voy a probar otro...Y ronchones no deja. Los deja si no se extiende bien. A mi me quedó alguno en el brazo la primera vez, pero reconozco que fue culpa mía, porque en el cuerpo me preocupé más de extenderlo bien y me quedó perfecto

Por último que ya me olvidaba!! Su precio, 15 euros

D
diyana_6950688
30/7/07 a las 16:56
En respuesta a taisa_9727846

Una cosa mas...
Como he dicho que a mí el moreno que me dejó me lleva una semana o dos de playa, tampoco penseis que os vais a levantar negras, no es un autobronceador de golpe, pero se nota eh Lo digo por la gente que prefiere un autobronceador más progresivo y a lo mejor tiene miedo a probar con éste. De verdad, que merece la pena probarlo. Yo llevaba días leyendo posts y ya me había decidido a probar con el de Johnson cuando mi amiga me regaló el bote de Sunlaude, y desde luego que no voy a probar otro...Y ronchones no deja. Los deja si no se extiende bien. A mi me quedó alguno en el brazo la primera vez, pero reconozco que fue culpa mía, porque en el cuerpo me preocupé más de extenderlo bien y me quedó perfecto

Por último que ya me olvidaba!! Su precio, 15 euros

Body milk garnier body summer
Hola chicas, quería saber que opinión os merece el body milk de bronceador progresivo de garnier. Yo me lo he comprado pero aun no lo he probado. Porfa contadme cosas sobre el, si mancha, si broncea, si quedan ronchas... en fin, todas esas cosas de los autobronceadores!!

K
karima_6066530
1/6/08 a las 23:17
En respuesta a taisa_9727846

Una cosa mas...
Como he dicho que a mí el moreno que me dejó me lleva una semana o dos de playa, tampoco penseis que os vais a levantar negras, no es un autobronceador de golpe, pero se nota eh Lo digo por la gente que prefiere un autobronceador más progresivo y a lo mejor tiene miedo a probar con éste. De verdad, que merece la pena probarlo. Yo llevaba días leyendo posts y ya me había decidido a probar con el de Johnson cuando mi amiga me regaló el bote de Sunlaude, y desde luego que no voy a probar otro...Y ronchones no deja. Los deja si no se extiende bien. A mi me quedó alguno en el brazo la primera vez, pero reconozco que fue culpa mía, porque en el cuerpo me preocupé más de extenderlo bien y me quedó perfecto

Por último que ya me olvidaba!! Su precio, 15 euros

Sunlaude el mejor autobronceador
Corroboro todo lo que ha dicho vania71, ME HA ENCANTADO ESTE AUTOBRONCEADOR. Es increíble yo ya había dado por zanjado el tema de los autobronceadores porque sólo había tenido malas experiencias y tb con la caña de azúcar (qué horror la caña de azúcar parecía una mulata con los ojos verdes, jeje). Bueno pues SUNLAUDE genial te deja un color precioso, nada de amarillo, ni anaranjado, ni antinatural, un color monísimo como el que cojo en la playa pero después de un par de semanas quemándome al sol que no es tampoco mucho el color que cojo yo en dos semanas ya que soy blanquita pero ya sabéis ese colorcillo bonito que no estás morena, morena pero se ve la piel saludable y con muy buen color.
Para mí oler si huele pero menos que otros autobronceadores y es que todos huelen pero desde luego merece la pena.
No olvidaros de exfoliaros antes de la aplicación y secaros bien la piel y tb es importante tener la piel cuidada, bien hidratada. Después 10 minutos sin vestirse y muy importante lavar las palmas de las manos nada más aplicar el producto (yo me doy incluso con un estropajo) y así no me queda el ronchón traicionero de las manos jeje.
El precio en farmacios son 11,90 euros.

En la cara no lo he probado ya que me pongo polvos de sol.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir