Foro / Belleza

Maquillaje de verano...

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 9:51
A
an0N_592569699z
28/5/13 a las 18:53

Ahora que viene el buen tiempo me gustaría que me recomendarais alguna base de maquillaje para el verano.
No puedo verme con todos esos granitos, esas ojeras y demás que en invierno se disimulan muy bien con la base, pero el verano puede quedar un poco sudorosa. ¿Me podeis ayudar?
Me compré un BBcream de Yves Rocher sin protección solar, pero uso una crema antes con proteción solar de 30. Un besito a todas y gracias.

Ver también

V
viena_8419298
20/6/13 a las 11:53

Maquillaje y protección solar
Hola
Yo soy bastante blanquita y no salgo de casa sin maquillar, la BBcream no la he probado pero prefiero un protector que también me de algo de color
Me compré la crema solar con maquillaje de APIVITA y así solo tengo que ponerme una crema
https://www.facebook.com/APIVITA.SPAIN?fref=ts
saludos

O
olesia_704631
1/7/13 a las 11:18

Matt&care
pues la marca orleac tiene un maquillaje para piel grasa con factor 12 que te puede ir muy bien para verano y no es nada graso.

I
isobel_7848692
10/7/13 a las 9:51

I love bb cream!!
Hola!!! Yo llevo un tiempo usando la BB Cream Daywear de Estée Lauder y me encanta! Es curioso porque va bien con todo tipo de pieles, un ejemplo: yo tengo una piel mixta, asquerosamente grasa en la frente y la nariz y seca por el resto del rostro, mi amiga tiene la piel normal, tirando a seca. Bien, a mi me deja la piel uniforme y quita los brillos de las zonas grasa y me hidrata mucho las zonas secas. A mi amiga le hace lo mismo, le deja la cara con un brillo natural muy bonito. Una pasada, ya había probado otras cosas de maquillaje Estée Lauder pero me quedo con esta BB Cream

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir