Foro / Belleza

Autobronceadores, aceleradores de bronceado... las mejores marcas al mejor precio

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 22:24
N
nor_5298305
3/2/12 a las 21:54

Hola chic@s! Me llamo Alberto, soy nuevo por aquí, aunque ya había visitido muchas veces el foro de esta página. He visto muchos de ellos relacionados con rayos UVA así como con productos típicos de solarium (aceleradores de bronceado, autobronceadores, cremas solares etc)
En este momento dispongo de las mejores marcas de este tipo de productos, como Australian Gold, Swedish Beauty, Art of Sun... y como he titulado, a los mejores precios. No voy a publicar la lista aquí porque sería interminable pero como ejemplo, y para dar una muestra de los bajos precios a los que me refiero, uno de los aceleradores mas famosos en solariums, el Chocolate Silk de Swedish Beauty, ronda los 65-75 en tienda. Yo lo vendo por 40 con gastos de envío incluídos. Por supuesto todos los productos son nuevos, y vienen con su embalaje o caja original en el caso de que la lleven.
Si estais interesad@s no dudeis en poneros en contacto conmigo por mensaje privado para así poder informaros de los precios y también aconsejaros que tipo de producto os iría mejor si no lo teneis muy claro.
Un saludo a tod@s!!

Ver también

J
jinwei_8872679
2/3/12 a las 19:17

Me interesa
enviame un correo con tus datos y tu correo a petiova7@hotmail.com

A
akiko_5498772
17/6/12 a las 11:57

Aceleradores
Hola Alberto,

Estaria interesada en que me enviaras mas informacion sobre los cosmeticos aceleradores de bronceado para UVA que dispongas.

por otro lado saber si el producto viene embalado para asegurar que no ha sido utilizado y llega en las condicones optimas.

Saludos

Z
zeineb_7290655
27/6/12 a las 21:45

Chocolate silk
Hola, esoty interesada en este producto, podrias decirme si tienes una web para hacer la compra?
gracias

A
an_5644106
8/1/13 a las 22:22
En respuesta a zeineb_7290655

Chocolate silk
Hola, esoty interesada en este producto, podrias decirme si tienes una web para hacer la compra?
gracias

Aceleradores de bronceado
Hola...
Encuentra los mejores aceleradores de bronceado y las lociones líderes de bronceado en:
www.bcnsummershop.es
Envíos a todo España
Muestras de regalo con cualquier pedido..
Besos !!

A
an_5644106
8/1/13 a las 22:24
En respuesta a akiko_5498772

Aceleradores
Hola Alberto,

Estaria interesada en que me enviaras mas informacion sobre los cosmeticos aceleradores de bronceado para UVA que dispongas.

por otro lado saber si el producto viene embalado para asegurar que no ha sido utilizado y llega en las condicones optimas.

Saludos

Aceleradores australian gold y más...
Hola...
Encuentra los mejores aceleradores y las lociones líderes de bronceado en:
www.bcnsummershop.es
Envíos a todo España
Muestras de regalo con cualquier pedido..
Besos !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir