Foro / Belleza

Autobronceante

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 4:33
I
italia_5707858
17/10/11 a las 20:32

Hola Gente! soy nueva en el Foro! queria preguntarles si alguna ha utilizado el autobronceante AUTOHELIOS GEL CREMA de LA ROCHE POSSAY... les ha funcionado?? cuan intenso es?? es muy pegajoso?? Gracias y un saludo para todas!

Ver también

R
ramune_6088051
20/10/11 a las 19:00

No esos en particular
No he utilizado esos que nombras, pero he utilizado el de Banana Boat selftanning y es muy muy bueno... Con una sola pasada en 2 horas te ves con un bronceado muy natural y le da un brillito a tu piel que se ve ideal. Me imagino que los que tu nombras deben tener los mismo ingredientes, pero aveces algunos te dejan tomate y se nota que es un bronceado falso.

Si no te haz comprado el producto yo te recomendaria el de banana boat, no es muy caro, no es pegajozo y bueno a mi me duro una semana con una sola aplicacion, el embase me duro 3 meses por que yo me ponia en todo el cuerpo.

Ojala mi repuesta te haya ayudado. Saludos y suerte con tu bronceado

I
italia_5707858
21/10/11 a las 4:33
En respuesta a ramune_6088051

No esos en particular
No he utilizado esos que nombras, pero he utilizado el de Banana Boat selftanning y es muy muy bueno... Con una sola pasada en 2 horas te ves con un bronceado muy natural y le da un brillito a tu piel que se ve ideal. Me imagino que los que tu nombras deben tener los mismo ingredientes, pero aveces algunos te dejan tomate y se nota que es un bronceado falso.

Si no te haz comprado el producto yo te recomendaria el de banana boat, no es muy caro, no es pegajozo y bueno a mi me duro una semana con una sola aplicacion, el embase me duro 3 meses por que yo me ponia en todo el cuerpo.

Ojala mi repuesta te haya ayudado. Saludos y suerte con tu bronceado

Gracias
Mil Gracias!! he probado muchooos autobronceantes, pero ninguno me deja del todo conforme... voy a probar con el que me dijiste. Gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir