•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pastillas bronceadoras

ola necesito ke me recomendeis algunas pastillas bronceadoras no encuentro las del mercadonaaa

Vídeo: Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

• Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"

Ayuda!

Hola quisiera saber si las pastillas autobronceantes, disminuyen el efecto de las pastillas anticonceptivas. Estoy tomando anticonceptivos y quiero tomras las autobronceantes pero quiero informarme primero. gracias!

Hola jime

por: aloha177

EN REALIDAD NO LO SE,SE Q HAY PASTILLAS NATURALES EN BASE A ZANAHORIA,ESAS NO TIENEN CONTRAINDICACIONES ,SON NATURALES,SE COMPRANN EN DIETETICAS SUERTE!!!

Keria saber

se de las pastillas bronceadoras,pero keria saber si tenian contraindicaciones?y si se debe tener exposicion al sol???

Bronze vite

Estas capsulas son de Betacaroteno extraido de una alga creo k se llama dunaliella, las tomo todo el año pk tengo la piel muy clara y la piel sensible pero tomo poco una cap cada dos dias.Me va genial se me ve buen tono y aguanto mejor el sol, se vende en algunas dieteticas pero yo las compro en cosmeticos24h pk me salen mas baratas

Doriance naturactive

Hola,

Yo estoy tomando Doriance Naturactive, tomo 2 cápsulas al día y la verdad es que en una semana ya noto la diferencia. Las he comprado por Internet en esta página http://www.moncoinsante.es/doriance-dermonutrition-autobronzant-30-capsules-naturactive-teint-hale-sans-soleil.html . Las de mercadona no las conozco, pero yo para estas cosas prefiero que vengan de la farmacia, parece que me da mas confianza.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lorenastetiks
0
  Tarifa plana en bcn????
por: veronica19192
1

por: juanuchi2
0
  Autobronceante