Foro / Belleza

Pastillas bronceadoras

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 7:30
R
roza_5923805
7/4/11 a las 14:52

ola necesito ke me recomendeis algunas pastillas bronceadoras no encuentro las del mercadonaaa

Ver también

N
naoil_8525478
19/4/11 a las :30

Doriance naturactive
Hola,

Yo estoy tomando Doriance Naturactive, tomo 2 cápsulas al día y la verdad es que en una semana ya noto la diferencia. Las he comprado por Internet en esta página http://www.moncoinsante.es/doriance-dermonutrition-autobronzant-30-capsules-naturactive-teint-hale-sans-soleil.html . Las de mercadona no las conozco, pero yo para estas cosas prefiero que vengan de la farmacia, parece que me da mas confianza.

A
an0N_806585899z
24/4/11 a las 19:52

Bronze vite
Estas capsulas son de Betacaroteno extraido de una alga creo k se llama dunaliella, las tomo todo el año pk tengo la piel muy clara y la piel sensible pero tomo poco una cap cada dos dias.Me va genial se me ve buen tono y aguanto mejor el sol, se vende en algunas dieteticas pero yo las compro en cosmeticos24h pk me salen mas baratas

V
vaneza_9788285
8/5/11 a las 4:35

Keria saber
se de las pastillas bronceadoras,pero keria saber si tenian contraindicaciones?y si se debe tener exposicion al sol???

Y
yazara_7042221
9/11/11 a las 20:05

Ayuda!
Hola quisiera saber si las pastillas autobronceantes, disminuyen el efecto de las pastillas anticonceptivas. Estoy tomando anticonceptivos y quiero tomras las autobronceantes pero quiero informarme primero. gracias!

V
vaneza_9788285
10/11/11 a las 7:30
En respuesta a yazara_7042221

Ayuda!
Hola quisiera saber si las pastillas autobronceantes, disminuyen el efecto de las pastillas anticonceptivas. Estoy tomando anticonceptivos y quiero tomras las autobronceantes pero quiero informarme primero. gracias!

Hola jime
EN REALIDAD NO LO SE,SE Q HAY PASTILLAS NATURALES EN BASE A ZANAHORIA,ESAS NO TIENEN CONTRAINDICACIONES ,SON NATURALES,SE COMPRANN EN DIETETICAS SUERTE!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir