Foro / Belleza

Ayuda y preguntas solarium uva

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 15:17
N
najlaa_9733678
26/4/10 a las 23:55

Hola chicas,el caso es que quiero darme unos UVA, pero no sé si es mejor en horizontal o vertical, el tiempo de exposición etc... ya que nunca he ido a un solarium.
Si gente que lleve tiempo puede aconsejarme sobre esto estaria muy agradecida, asi como lo que tengo que llevar, el procedimiento o si se toma en bikini o como... Muchas Gracias Espero vuestros consejos

Ver también

I
ilina_8271862
27/4/10 a las :31

Respuesta
holaa!!lei tu mensaje en el post que puse,pues nada ya somos dos ,las que estamos perdidas en este mundillo,aver si alguien nos puede ayudar a nuestras dudas,ya que son muchas jaja,ami mepasa como ati tengo preguntas que son sin importancia,pero como nunca e ido a un solarium nose nada de nada ni si tengo que ponerme crema o algo porque yo esque manchas en la piel no quiero que me salgan ,lo digo porque amigas mias ,haciendose rayos,muchas sesiones claro esta,ya era demasiado y hasta cierto punto de salir manchurrones!y yo eso no lo quiero.bueno espero que nos ayuden pronto guapa,besitos

Y
yuwei_8262886
27/4/10 a las 15:15


Hola yo llevo 4 sesiones dadas ponerte no te pones nada y tomarlo lo tomo desnuda nadie te ve y asi no hay marcas el tiempo se empieza por pocos minutos y se va añadiendo a las siguientes sesiones y los dias a mi me dijo el chico que un dia si y otro de descanso a ver si esa poca info os ayuda de algo un beso

Y
yuwei_8262886
27/4/10 a las 15:17


se me olvida mejor de pie asi sudas menos y no se quedan marcas un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook