Foro / Belleza

No sirve....que desepcion

Última respuesta: 7 de mayo de 2006 a las 20:16
D
dior_9553080
7/5/06 a las 7:20

NO SIRVE PARA NADA

USE EL ''SUBLIME BRONZE ''SPRAY Y LOTION'' DE L'OREAL PARIS''

Y SI ME PUSE MORENA LINDA EN MENOS DE 1 HORA...PERO CUANDO PASARON LAS 2 Y ALGO DE HORAS ME DUCHE...Y VI COMO MI LINDO BRONCEADO SE IBA CON EL AGUA...


(((((((((((((((((((NADA MAS DURO 2 HORAS Y PAR DE MINUTOS...)))))))))))))))))
ESTPY TAN TRISTE Y DESEPCIONADA.... PORQUE AUQUE SEGUI TODAS LAS INTRUCIONES (EXOFILACION,(LIMON) TODO....Y ESTOY IGUAL O PEOR QUE ANTES...


Ver también

D
donna_7833494
7/5/06 a las 11:35

Si a mi tambien me fue mal
Yo me compre el sublime bonze en crema de l'Oreal y a mi no es que se me fuera con los lavados, me quede amarilla y no cogi apenas el color. Y yo que pensaba que iria bien...... encima era el mas caro de la tienda. En fin, ire probando hasta que encuentre alguno que no me deje amarilla. Creo qeu ahora probare el de Clarins, nose aver que tal
Besos

A
an0N_579117199z
7/5/06 a las 18:12

Esperanza
No se si hablamos de algo parecido, yo he usado las toallita ....bronce de loreal y por mala aplicacion estoy a rallas, por ello lño de la esperanza porque si se va con la ducha lo siento por tu esperiencia pero me alegro por mi por que si se me quita guay, por cierto el color me a quedado bonito, me duche, me seque y me lo aplique sin exfoliar sin limon ni nada...no se. Suerte y a seguir buscando.

M
marli_9099015
7/5/06 a las 19:24

Limón...????
Perdonad mi ignorancia pero me podeis decir para que sirve el limón ...??????

D
devi_6303141
7/5/06 a las 20:16
En respuesta a marli_9099015

Limón...????
Perdonad mi ignorancia pero me podeis decir para que sirve el limón ...??????

...
Hay gente que usa como exfoliante limón y azucar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir