Foro / Belleza

(dudas!)hola!!soy nueva en esto delos rayos uva.

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 17:26
I
ilina_8271862
21/4/10 a las 20:20

me gustaria que me dijerais,yo por ejemplo soy morenita depiel ,y en el cuerpo no tengo mucho color,y me giustaria que me dijerais,cuantas sesiones me vendria bien para cojer un tono bonito y natural,me da miedo ,porque no quiero que me salgan manchas como lo e visto en algunas personas,queda fatal,luego en la cara tendria que ponerme algo para que no me cojiera mucho mas color del que tengo? espero respuestas,porque estoy echa un lio,gracias de ante mano.

Ver también

I
ilina_8271862
25/4/10 a las 15:16

Respuesta
gracias guapa!lo tendre en cuenta lo que me dijistes,y tus consejos,tengo una boda en junio a ultimos y claro quiero cojer un poquito de color,mas morenita,por eso preguntaba cuantas sesiones.yo creo que al ser morenita no me costara mucho en cojer color dependiendo tambien de que zonas.muchas gracias>!!

N
najlaa_9733678
27/4/10 a las :14

Como tu
yo estoy como tu, es la primera vez que me voy a dar rayos uva y estoy con un poco de respeto
hice un post arriba
me ayudan tus respuestas guapa
gracias

N
najlaa_9733678
28/4/10 a las 17:36
En respuesta a ilina_8271862

Respuesta
gracias guapa!lo tendre en cuenta lo que me dijistes,y tus consejos,tengo una boda en junio a ultimos y claro quiero cojer un poquito de color,mas morenita,por eso preguntaba cuantas sesiones.yo creo que al ser morenita no me costara mucho en cojer color dependiendo tambien de que zonas.muchas gracias>!!

Recomendacion
Te dan alguna recomendacion de numero de sesiones o si vertical u horizontal? Estoy un poco temerosa nada mas con el tema de la limpieza ya que soy un poco escrupulosa...Gracias

A
atocha_7830166
17/5/10 a las 17:22

Hola chicas
a las q tienen dudas yo trabaje en un centro d bronceado.a ver,en principio es mejor las makinas verticales,pq ireis blankitas y ls horizontales podrian kemas la cara,ya q tienen lanpara facial en vez d tubo.ademas en la vertical no kedan marcas q si podrian kedar en a horizontal si no t mueves correctamente.

A
atocha_7830166
17/5/10 a las 17:26

Limpieza
vane,las makinas,al menos en el centro en el q yo trabaje se limpian con un desinfectante especial y siempre entre persona y persona,al igual q las gafas.pr si es verdad q me he dado en otros centros y esos productos no los he visto.pregunta d todas formas con q las limpian¿vale?.y asegurate q las gafas q t prestan tb las limpien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir