Foro / Belleza

Aceleradores del bronceado "montibello"

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 23:14
M
mimona_8623924
2/3/10 a las 22:30

Holaaa chicas!! a ver,hoy he empezado a darme rayos uva 13 min la sesión y necesito saber si alguien conoce por la zona de Valencia algún sitio donde vendan el acelerador del Bronceado de la marca Montibello,resulta que les he echado un ojo a los que tienen en el solarium pero me parecen excesivamente caros,son de Australian gold,body chocolate etc... sus precios rondan los 40 y 70e y la verdad me parece demasiado,además trae la mitad del producto,comparado con el de Montibello que son unos 400ml! y vale 15 o 20e.
Hace unos 2 años que me dí rayos hasta hoy que volví a empezar y aquella vez esa marca me la regaló un amigo de promoción pero me gustaría saber si la venden en ese tamaño o el que sea en el lugar que sea jeje porque es buenísimo y mas si no paro de leer por internet que lo ponen muy bien..
Me serái de mucha ayuda si me dijérais de algun sitio o web.
Graciass!!

Ver también

M
mimona_8623924
5/3/10 a las 21:11

Ya lo tengo en mis manos!!!!
Ya lo he encontrado, 16.50 eurines,si que es dificil de encontrar el jodío por los pueblos colindantes madree

U
usha_9060779
10/3/10 a las 10:39
En respuesta a mimona_8623924

Ya lo tengo en mis manos!!!!
Ya lo he encontrado, 16.50 eurines,si que es dificil de encontrar el jodío por los pueblos colindantes madree

Montibello
Hola , ya no pero para la próxima vez que busques, productos de esta marca o de otras marcas como Natura Bisse, Alissi Bronte.... Contacta conmigo por que las vendo y además con unos precios muy especiales.
La verdad es que el acelerador que has comprado es buenisimo, y también es muy bueno el auto bronceador de esta marca.
Un besito

K
keysha_9940872
14/4/10 a las 23:45
En respuesta a usha_9060779

Montibello
Hola , ya no pero para la próxima vez que busques, productos de esta marca o de otras marcas como Natura Bisse, Alissi Bronte.... Contacta conmigo por que las vendo y además con unos precios muy especiales.
La verdad es que el acelerador que has comprado es buenisimo, y también es muy bueno el auto bronceador de esta marca.
Un besito

Como me puedo hace rde montivello??
a mi me interesa saber algunos detalles de este producto , como .. tiene factor de proteccion .. y no se..
el bote cuanta cantidad tiene ?? . a qu precio lo vendes.. y como se haria la compra..
contrareembolso o por trasferencia.. gacias ..y un saludo d yoanna

M
mimona_8623924
24/4/10 a las 22:29
En respuesta a keysha_9940872

Como me puedo hace rde montivello??
a mi me interesa saber algunos detalles de este producto , como .. tiene factor de proteccion .. y no se..
el bote cuanta cantidad tiene ?? . a qu precio lo vendes.. y como se haria la compra..
contrareembolso o por trasferencia.. gacias ..y un saludo d yoanna

Maravilloso montibello!
Bueno vayamos por partes:

1. No tiene factor de protección,sino sería una estafa
2. LLeva 320 ml.
3. Yo lo compro en Valencia,concretamente en Paiporta,aunque tiene sede central en Valencia.
4. Para lo que cuesta: 16,50 he de decir que cunde y bastante para ponermelo antes y después de las sesiones,alrededor de 14 sesiones para mi,y eso que hago 3 sesiones semanales de 13 min cada una.
Ya voy por el segundo bote y estoy contentisima,la pega son las piernasque no terminan de ponerse del todo con color,pero en mi broncealia ya estoy a la caza de un producto que tienen alli por 15 euros que es específico para éstas.

En fin,espero haberte sido de ayuda!!

M
mimona_8623924
24/4/10 a las 22:31
En respuesta a mimona_8623924

Maravilloso montibello!
Bueno vayamos por partes:

1. No tiene factor de protección,sino sería una estafa
2. LLeva 320 ml.
3. Yo lo compro en Valencia,concretamente en Paiporta,aunque tiene sede central en Valencia.
4. Para lo que cuesta: 16,50 he de decir que cunde y bastante para ponermelo antes y después de las sesiones,alrededor de 14 sesiones para mi,y eso que hago 3 sesiones semanales de 13 min cada una.
Ya voy por el segundo bote y estoy contentisima,la pega son las piernasque no terminan de ponerse del todo con color,pero en mi broncealia ya estoy a la caza de un producto que tienen alli por 15 euros que es específico para éstas.

En fin,espero haberte sido de ayuda!!

Sii
AH! Y GRACIAS Raquelita ,la verdad que es muy bueno!

H
hiba_8770724
8/5/10 a las 1:05
En respuesta a mimona_8623924

Ya lo tengo en mis manos!!!!
Ya lo he encontrado, 16.50 eurines,si que es dificil de encontrar el jodío por los pueblos colindantes madree

Montibello
ES UNO QUE PONE SUN EN VERTICAL DE COLOR NARANJADO? ES QUE EN MALAGA UNA COMPI DE MU CURRO SE LO ECHA PA LA PLAYA PERO LE DEJA LA PIEL NARANJA ATI TB TE OCURRE??

D
douaa_8800057
30/5/10 a las 23:19
En respuesta a mimona_8623924

Maravilloso montibello!
Bueno vayamos por partes:

1. No tiene factor de protección,sino sería una estafa
2. LLeva 320 ml.
3. Yo lo compro en Valencia,concretamente en Paiporta,aunque tiene sede central en Valencia.
4. Para lo que cuesta: 16,50 he de decir que cunde y bastante para ponermelo antes y después de las sesiones,alrededor de 14 sesiones para mi,y eso que hago 3 sesiones semanales de 13 min cada una.
Ya voy por el segundo bote y estoy contentisima,la pega son las piernasque no terminan de ponerse del todo con color,pero en mi broncealia ya estoy a la caza de un producto que tienen alli por 15 euros que es específico para éstas.

En fin,espero haberte sido de ayuda!!

Ayuda beitaaaaaaaaaaaaaa
buenas, estoy desesperada, todos los años acabo morena de cintura para arriba, algo los muslos y casi nada laspiernas.

He decidido ponerme el sun montibello para la playa (antes de ir claro) o el de germaine de capuccini 48 horas.
Pero has dicho que hay un producto para las piernas,,,,, me puedes decir cual es, porfa ????

y cual me recomiendas de los dos aceleradores , no para cabina ¡¡¡ gracias corazon

A
an0N_908608299z
26/5/11 a las 10:58
En respuesta a usha_9060779

Montibello
Hola , ya no pero para la próxima vez que busques, productos de esta marca o de otras marcas como Natura Bisse, Alissi Bronte.... Contacta conmigo por que las vendo y además con unos precios muy especiales.
La verdad es que el acelerador que has comprado es buenisimo, y también es muy bueno el auto bronceador de esta marca.
Un besito

Montibello activador bronceado
Querría saber los precios y gastos de envío de Montibello activador bronceado e hidratantes de natura bissse.
Gracias
Reyes

R
raihan_7493685
27/5/11 a las 11:28

Marca valisol
Esta marca también la venden el la página de FORTPEL.COM hay tres tipos de prodcuto para acelerar el bronceado.

A
an_5644106
2/2/13 a las :47

Loción para rayos uva
Hola,
En esta tienda venden el de Australian Gold por menos de 20 !! www.bcnsummershop.es
Son los líderes mundiales y la piel te quedará de infarto !!
Suerte !

J
jesika_8707179
5/8/14 a las 23:14

Australian gold
en esta tienda de Valencia puedes encontrar muchos aceleradores de bronceado incluidos los de Australian Gold que además son bastante mejores que los de Montibelo
www.opensolarium.com/tienda

Opensolarium
Angel Guimerá 21 Valencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest