Foro / Belleza

Autobronceador y estrias ??? s.0.s

Última respuesta: 17 de marzo de 2019 a las 14:14
D
dior_9553080
6/5/06 a las 5:09

hola k tal ?

alguien me podria decir que efecto da el autobronceador y las estrias...
pues veran ..yo tuve un baby y me quedaron estrias en el cuerpo,y ahora q esta muy de moda el autobronceador me gustaria probarlo pero tengo algo de miedo...nose si me va a resaltar las estrias o no..

alguien porfavor q me ayude!!!

Besos..

Diana

Ver también

La respuesta más útil

D
daysi_7016417
18/8/08 a las 7:06

Tengo la misma pregunta
Hola!! precisamente estoy necesitando la misma respuesta, me salieron estrias en los senos desde los 14 años..m aplicado varias cremas pero desafortunadamente nada la ha borrado, hace poco me aumente los senos con una cirujia y obviamente quiero colocarme escotes,,pero las estrias estan ahy, me comentaron que el autobronceador las disimula, porfavor si alguien sabe si funciona cuenteme.....no quiero que por el contrario se me vallan a notar mas...
Gracias

D
devi_6303141
6/5/06 a las 18:30

Sorry
Hola Diana!
Lo siento pero yo de esto no entiendo... Por ahora no tengo estrias ni nada. Pero supongo que no pasará nada no?? Las estrias se quedarán más blanquitas que el resto de la piel, pero no muy exagerado. Será tal cuál ahora pero en moreno, se notarán pero poquito...
De todas formas, lo mejor que puedes hacer es probar uno y ver qué pasa no?? Y si ves que los resultados no son como esperabas pues ale, a los 4 días ya no se nota nada! Y puedes acelerar el proceso de desbronceado con la exfoliante...
Anímate, lo pruebas y ya nos cuentas que tal! Y cuidadín con el autobronceador que elijas!! Jejeje Que tengas mucha suerte guapa!!

D
dior_9553080
7/5/06 a las 5:55
En respuesta a devi_6303141

Sorry
Hola Diana!
Lo siento pero yo de esto no entiendo... Por ahora no tengo estrias ni nada. Pero supongo que no pasará nada no?? Las estrias se quedarán más blanquitas que el resto de la piel, pero no muy exagerado. Será tal cuál ahora pero en moreno, se notarán pero poquito...
De todas formas, lo mejor que puedes hacer es probar uno y ver qué pasa no?? Y si ves que los resultados no son como esperabas pues ale, a los 4 días ya no se nota nada! Y puedes acelerar el proceso de desbronceado con la exfoliante...
Anímate, lo pruebas y ya nos cuentas que tal! Y cuidadín con el autobronceador que elijas!! Jejeje Que tengas mucha suerte guapa!!

Gracias
gracias..por responder la verdad esque me arriesgue y me lo puse...hace como 30 minutos que me lo puse use Sublime bronze de l'oreal,use la lotion y el spray...dicen q se debe esperar mas o menos 1 hora...pero no habia paso 5 min. y ya estoy morenisima ..mi piel es color miel..pero queria igualarme los braos del mismo tono ya q me molestaba tenerlos con colores manchados...como te dije no ha pasado la hora pero ya me siento q andaba de playa ....use el SPRAY DE SUBLIME BRONZE>>>DA BUEN COLOR PERO HUELE HORRIBLE a ver si las ayuda saberlo..

gracias bye

Z
zora_5487771
7/5/06 a las 20:32
En respuesta a dior_9553080

Gracias
gracias..por responder la verdad esque me arriesgue y me lo puse...hace como 30 minutos que me lo puse use Sublime bronze de l'oreal,use la lotion y el spray...dicen q se debe esperar mas o menos 1 hora...pero no habia paso 5 min. y ya estoy morenisima ..mi piel es color miel..pero queria igualarme los braos del mismo tono ya q me molestaba tenerlos con colores manchados...como te dije no ha pasado la hora pero ya me siento q andaba de playa ....use el SPRAY DE SUBLIME BRONZE>>>DA BUEN COLOR PERO HUELE HORRIBLE a ver si las ayuda saberlo..

gracias bye

??
en tonces si te las tapo???? por que yo tambien tengo y estaba pensando en el bronceado para ver si s etapaban las estrias

D
dior_9553080
8/5/06 a las 6:36
En respuesta a zora_5487771

??
en tonces si te las tapo???? por que yo tambien tengo y estaba pensando en el bronceado para ver si s etapaban las estrias

Si.un poco
en realidad me la tapo bastante...mi unico problema esque el auto bronceador fue el equivocado porque lo escogi medium y quede como si ubiese venido de la india,ya te imaginaras...solo me queda esperar q pasen los dias para q salga..

auque nunca habia tratado con autbronceador ...me quede maravillada porque tenia estrias en las piernas y ahora tengo pantalones cortos y no se notan...pero como te dije este color es muy intenso para mi..a ver si alguien de paso me dice que debo hacer?
sera comprar uno para piel clara para que no me que de tan moreno..

S.O.S please
bye

D
daysi_7016417
18/8/08 a las 7:06
Mejor respuesta

Tengo la misma pregunta
Hola!! precisamente estoy necesitando la misma respuesta, me salieron estrias en los senos desde los 14 años..m aplicado varias cremas pero desafortunadamente nada la ha borrado, hace poco me aumente los senos con una cirujia y obviamente quiero colocarme escotes,,pero las estrias estan ahy, me comentaron que el autobronceador las disimula, porfavor si alguien sabe si funciona cuenteme.....no quiero que por el contrario se me vallan a notar mas...
Gracias

A
adi_13655432
17/3/19 a las 14:14

Las estrías con el tiempo se desvanecen naturalmente pero si ya están marcadas es dificil tratarlas lo único que me ha funcionado eficazmente fue la crema contra estrias de danaefabienne utilizada diariamente 2 veces por día la estría marcada se difuminó pero no se borró totalemte.. pero de lo más eficaz, lo mejor es no intentar usar bronceadr más sol para intentar enmacarr porque después lo que puede quedar es mancha o diferencias de color en la piel que se quedan para siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest